Inma del Valle fotografía
Joan Bauzà, 34 07005 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Inma del Valle fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Inma del Valle fotografía

Aina Lleonart Piza · Se casó el 22/09/2018

Capturar la emoción

Inma lo dio todo en nuestra boda, siempre atenta a todo lo que pasaba, ideas creativas y muy buen rollo. ¡El resultado fue espectacular! Gracias, Inma, por capturar todo el amor y la felicidad de nuestro día.

Enviado el 24/11/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

No puedo explicar con palabras las cosas buenas que me ha traído esta boda. Desde que os vi por primera vez me enamoré de vosotros. Aina eres una persona muy organizada, detallista y divertida. Y tú, Victor, eres una bellísima persona. Para mí habéis significado mucho este año y he querido dar lo mejor de mi en cada momento con vosotros. Me habéis hecho llorar con vuestro amor. Espero dentro de 50 años haceros las fotos de nuevo.

Margalida Valls · Se casó el 08/09/2018

Un gran acierto

Celebrar nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida, pero nunca imaginábamos todo el trabajo que nos iba a llevar su preparación. Fue una carrera de fondo, en la que en poco más de un año buscamos lugar para la celebración, diseñamos invitaciones, buscamos DJ, “aprendimos” a bailar, elegimos vestido y traje (que no fue fácil), buscamos fotógrafo... ¡Y nos casamos! Si volviéramos a casarnos (¡ojalá!), no cambiaríamos nada. No solo acertamos con los detalles, sino también con lo más importante: el lugar, los dj y como no, las fotógrafas. El recuerdo más vivo que guardaremos de ese día serán las fantásticas fotos de Inma del Valle y Blanca. En todo momento estuvieron muy atentas, marcando de personalidad y estilo propio cada captura, plasmando las sensaciones de forma espontánea y dinámica, demostraron que disfrutan con su trabajo y saben transmitirlo. No hay duda de que acertamos en nuestra elección. Pero lo mejor de todo es que las fotos son espectaculares.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Ha sido muy emocionante vivir vuestra boda. Habéis sido muy amables desde el minuto cero facilitando todo. Haciéndonos partícipes de vuestra boda como si fuéramos uno más de la familia. Este domingo os vuelvo a ver para realizaros una postboda única, llena de emoción. ¡Qué ganas!

Mariona · Se casó el 01/09/2018

Festival asegurado

La verdad que no sabíamos por quién decantarnos para inmortalizar ese día tan especial para nosotros. Cuando conocimos a Inma y a Blanca enseguida supimos que habíamos acertado. Fueron capaces de relajar al novio durante las fotos y los nervios previos, coordinar las entradas en la iglesia para que cada momento quedase reflejado a la perfección y amenizar la celebración como ningunas hubiesen conseguido, con baile improvisado, discurso y inmersión incluidas. En definitiva, muy recomendables por su calidad personal y laboral. ¡Muchas gracias, chicas!

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

No sabéis lo feliz que me hacéis con vuestra opinión. ha sido un placer hacer vuestra boda y compartir ese día tan especial. Hemos disfrutado como enanas con vosotros y los invitados. Con personas como vosotras es muy fácil ir al "trabajo".
    Gracias.
  • Gloria

Gloria · Se casó el 25/08/2018

¡No te cases sin Inma en tu boda!

Bermoonlovesociety se creó el 25.08.18, con la magia de Inma haciendo que miráramos de frente y con ilusión, le pedimos que no pensara en fotos típicas, sino en aquellas que las miráramos cientos de veces y que todavía viéramos algo especial en ellas. No os pongáis límites en nada, pensad fuera de lo convencional y disfrutad de hacer fotos, mirad a través de nosotros esa parte secreta de la ilusión, y sensaciones, risas, emociones, pero siempre desde ese otro punto de vista y aún más allá. Y lo hicieron, nos hicieron reír, conquistaron al novio, que es de los que no quería fotos, pero Inma y Blanca consiguieron que nos divirtiéramos todos. Profesionalidad sin límites, controlando el ritmo de todo y todos, y haciendo realidad lo soñado y más allá. Por eso no te cases si no tienes a Inma como fotógrafa de tu boda. Sin dudarlo, no lo pienses ni un segundo ni busques a nadie más. Inma aporta algo más que los otros no lo hacen, y de eso no tengo ninguna duda. Gracias Inma y Blanca, por estar ese día junto a nosotros y aceptar el reto y saltar hacia nuestros sueños. David y Gloria.

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo con tus palabras. No sé como mostrar todo mi agradecimiento a lo que dices. Hago mi trabajo con mucha pasión y me encanta sacar lo mejor de cada uno. En vuestro caso, fue muy fácil porque queríais de mi lo que soy, y que juntos hiciéramos un día inolvidable. Gracias a los dos.
  • Joana Amengual

Joana & Llorenç · Se casó el 04/08/2018

Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran

Podría empezar simplemente agradeciendo el fantástico trabajo realizado por Inma y su compañera Blanca, pero ese no sería mi estilo y pienso que tampoco sería suficiente, por eso os dedico las siguientes palabras elegidas una a una cuidadosamente: Hoy, mirando casi una semana atrás, nos maravillamos y emocionamos al recordar la felicidad y naturalidad que conseguisteis plasmar en imágenes a través de vuestras cámaras. Supisteis segundo a segundo ganaros nuestra confianza sin apenas conocernos, minuto a minuto crear un vínculo y hora tras hora establecer la perfecta simbiosis para hacer de un día especial algo maravilloso donde pudimos ser nosotros mismos. Nos quedamos con lo mejor de vosotras, vuestra profesionalidad, competencia y saber hacer, vuestra facilidad para captar los detalles y los momentos espontáneos que suceden en milésimas de segundos y que no se vuelven a repetir, y sobre todo nos quedamos con vuestra simpatía, frescura, sencillez y confianza que nos brindasteis el día de nuestro enlace. Tampoco se nos olvida agradecer la complicidad y la fantástica conexión que mantuvisteis con todos y cada uno de los invitados hasta el punto de ser como de la familia. Así pues solo puedo decir que cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran.

Enviado el 10/08/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Muchísimas gracias por la recomendación porque es de lo más bonito que me han dicho. Es increíble cuando te ganas amigos así después de formar parte de un día muy importante para vosotros.
    No tengo palabras para agradecer lo bien que nos tratásteis. Gracias.
  • Barbara

Barbara Rodriguez Cortina · Se casó el 28/07/2018

El trato recibido por parte de las chicas y el resultado fotográfico final ha sido fantástico.

Enviado el 04/09/2018

Ana María González Alarcón · Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad pura y dura

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida." (Confucio). Creo que Inma es una de las personas que tiene el privilegio de decir que disfruta haciendo su trabajo, y que encima, lo que consigue hacer es algo maravilloso. Manuel y yo no podríamos haber elegido a nadie mejor que ella para nuestro día, ya no solo por su naturalidad, su alegría y su gran trabajo, sino que también, al menos a mí, me hizo sentir que tenía al lado a una amiga más, que ayudaba y disfrutaba tanto o más que los invitados. Es tan abierta, tan cercana y con ese punto de locura que es imposible no sentirte a gusto al lado de ella. Gracias a ella tenemos uno de los recuerdos más bonitos que nos quedará de ese día en formato imagen. Y gracias a ella todos esos recuerdos serán inolvidables. Es grande como profesional y grande como persona.
    Mil gracias, a ella y a su compañera Blanca.
    Como ya le dije a ella, esta no será ni la primera ni la última.

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Feliz, así me siento con vuestra recomendación. Hay bodas en las que uno se siente como en casa, en familia y esta ha sido una de ellas. Nos habéis hecho formar parte de vuestra música porque eso emanáis. Vibráis juntos y eso se respira. Me lo habéis puesto muy fácil porque lo vuestro es auténtico. Así que os tengo que dar las gracias yo a vosotros, de corazón.

Inés · Se casó el 30/06/2018

Elección acertadísima

Pensando en el trabajo de Inma y Blanca el día de la boda, coincidimos en que ese día fueron más que fotógrafas: fueron animadoras, se integraron completamente en la fiesta, retrataron con naturalidad hasta a las personas más reacias a hacerse fotos, estuvieron atentas a nuestras necesidades, bailaron... En fin, conquistaron con su encanto a novios, familiares y a todos los invitados. En cuanto a las fotos, no podemos estar más contentos. Tenemos un precioso recuerdo de ese día en forma de imágenes, que retratan los momentos más especiales y los sentimientos que los acompañan. Desde el principio supimos que no queríamos un álbum de posados, sino un estilo más fotoperiodístico, y es justo lo que tenemos. Estamos muy agradecidos a Inma y Blanca y les deseamos mucha suerte porque son excelentes en lo personal y en lo profesional.

Enviado el 14/09/2018

Esther Gallardo · Se casó el 23/06/2018

Maravillosas

Increíbles profesionales, un trabajo impresionante y una implicación maravillosa. Las conocimos en el momento de la boda y parecía que nos conocíamos de toda la vida. Unas profesionales de 10. Encantadoras.

Enviado el 29/06/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras, Esther

Habéis sido una pareja encantadora desde que hemos hablado por teléfono por primera vez. Ha sido muy emocionante cuando nos hemos conocido por primera vez en el hotel en Ibiza, ya había ganas. Ha sido superemocionante tu llegada en barca y se podía sentir en el ambiente el amor profundo que os tenéis. Un abrazo enorme y mil gracias por vuestra recomendación.

Estefanía Jiménez García · Se casó el 16/06/2018

Un día increíble...

Apenas tenemos palabras para expresar nuestra satisfacción con Inma en todos los sentidos. Superó con creces nuestras expectativas, y eso que eran bastante altas. Profesional, cercana, impecable y detallista son solo unos pocos adjetivos que intentan describirla. Se hizo con todos los invitados como ninguna (algunos familiares aún hablan de ella al recordar el día de nuestra boda) y su trabajo es, simplemente, el de una gran artista. Capta todos los momentos desde ángulos de ensueño y su mirada al fotografiar consigue que acabes siendo consciente de todo lo que te perdiste por los nervios de ese gran día. Si volviera a casarme, me encantaría contar con su presencia de nuevo.

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Inma del Valle fotografía:

Ha sido un placer hacer las fotos de una boda tan llena de amor como ésta. Algo íntimo y de verdad. Dos mujeres que llevan 14 años luchando, sabiendo amarse y respetarse. Para nosotras ha sido increíble poder estar ahí y formar parte de vuestro día. Un abrazo enorme a vuestra familia. Gracias.