Ink-lovers
Pacífico, 25 29004 Málaga (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ink-lovers ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ink-lovers

Victoria · Se casó el 16/06/2018

1.2
      2.0
      1.0

No los recomiendo para nada

Pedimos una segunda copia del álbum ( con coste extra, por supuesto) y nos dijeron que no porque no tenían tiempo. Entonces pedimos el PDF del álbum montado para mandarlo a copiar nosotros y nos dijeron que no tenían tiempo. Durante la boda te dicen que van 2 fotógrafos, pero no se separan para cubrir, por ejemplo, la casa de la novia y otro la del novio. Van juntos a todos lados. Yo me quedé sin fotos del novio porque no le cuadraban con sus tiempos. Cero flexibilidad. No los recomiendo para uno de los días más importantes de tu vida.

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Ink-lovers:

Estimada clienta, queremos aclarar que vuestro trabajo está finalizado y entregado según lo que contrató. Respecto al álbum le comunicamos que no podíamos hacerlo a estas alturas por exigencias de la producción del año que viene, por ello les entregamos el material, para que así puedan hacerlo. Nuestro trabajo es hacer fotografías. Con respecto a las fotografías del novio, él no estaba a su hora, y como comprenderá, exigimos un mínimo de puntualidad, esperamos más 30 minutos habiendo planificado todo con antelación conjuntamente con ustedes. Flexibilidad no significa hacer lo que el cliente exija, aunque pague, sino lo que realmente se pueda asumir y en este caso no podemos. No se puede complacer a todo el mundo, pero no obstante nos hacemos cargo de lo que nos pueda hacer mejorar en lo posible sin perjudicar al resto de nuestros clientes. Muchas gracias por su sincera opinión, nosotros le damos nuestra sincera explicación. Un afectuoso saludo desde el equipo de Ink-lovers.

Ana Amo Arturo · Se casó el 09/09/2017

Ink Lovers, fusión de profesionalidad, originalidad, frescura y pasión

Mi experiencia con Ink Lovers ha sido única y especial. Desde el primer momento, dónde empiezas a valorar diferentes opciones de fotógrafos para contrastar y poder decidirte por quiénes serán los que reflejen mejor en imágenes ese día tan importante, ya marcaron la diferencia con la cercanía, la flexibilidad y la pasión que transmitían por su trabajo. Luego, en el directo, te ganan con su frescura e ideas y al mismo tiempo una alta profesionalidad y compromiso en los diferentes momentos que vivimos, tanto en su original love session, durante nuestra boda y después en el reportaje postboda. Saben estar en cada detalle y es sorprendente como reflejan cada momento y emoción pero desde la discreción y en la sombra. Mi intuición me hizo pensar que no fallaríamos con ellos, pero viendo el resultado, no tengo palabras para agradecer el mimo, cariño y la calidad de su trabajo. Han conseguido acompañarnos en un momento único, llegando a formar parte de este precioso recuerdo. ¡Gracias Ángel y Alberto! Si buscas algo diferente, profesionales en quién confiar y que consigan plasmar cada gesto, cada mirada, sin caer en los posados clásicos y con un toque creativo, ¡Ink Lovers es la mejor elección!

Enviada el 16/02/2018
  • Mónica

Mónica Muñoz Jiménez · Se casó el 04/08/2017

Nosotros llegamos a Ink-Lovers por casualidad y bendita casualidad, íbamos con un poco de miedo porque no teníamos ninguna experiencia delante de las cámaras y tras la primera conversación con ellos tuvimos claro que íbamos a disfrutar como enanos. Para la preboda se trasladaron a Tromsø, al norte de Noruega, que es donde residimos, pasamos un fin de semana inolvidable lleno de risas y en las que tomaron unas fotos espectaculares, nuestro miedo era que fuesen fotos forzadas pero ellos captan la magia y naturalidad de los pequeños detalles y el resultado no puede ser más increíble. Para la boda estuvimos en constante contacto y en el gran día además de puntuales tenían todo preparado y cronometrado, detalles que ese día se agradecen enormemente. Ese día lloramos, reímos, bailamos, cantamos y ellos sin hacerse notar captaron todos esos momentos en unas fotos que cuando las hemos recibido nos han puesto la carne de gallina. Mil veces me casara, mil veces los elegiría.

La boda de Mónica Muñoz Jiménez y Ink-lovers 6
    La boda de Mónica Muñoz Jiménez y Ink-lovers 7
    La boda de Mónica Muñoz Jiménez y Ink-lovers 8
    La boda de Mónica Muñoz Jiménez y Ink-lovers 9
    La boda de Mónica Muñoz Jiménez y Ink-lovers 10
    La boda de Mónica Muñoz Jiménez y Ink-lovers 11
    Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Ink-lovers:

Muchas gracias chicos sois increíbles. Aquí estamos para lo que necesitéis, agradecemos que os hayáis tomado la molestia de escribir esta valoración. Para nosotros es muy importante tener feedback de nuestros amigos. Un abrazo fuerte Mónica y Juanma.

Patricia · Se casó el 30/04/2017

No sé ni por dónde empezar....¡Hay tantas cosas buenas que me gustaría decir de Ink-lovers, que seguro que me dejo más de una.
    Nosotros no somos de Málaga, por lo que la tarea de encontrar fotógrafo era un poco más complicada, ya que tuvimos que visitar muchos fotógrafos en muy poco tiempo... y nada nos convencía, nadie entendía lo que queríamos, algo fresco y diferente. De pronto les conocimos. Desde el minuto 1 conectamos con Ángel y Alberto, y enseguida empezaron a darnos millones de ideas y a contarnos cómo sería el reportaje, el álbum, todo. Además de la boda, hicimos la preboda y la postboda, y eso nos ayudó muchísimo a soltarnos y a coger confianza. Cuando nos mandaron el paquete a casa con el resultado no podía estar más contenta. No voy a revelar nada porque me gustaría que fuera una sorpresa para todos los novios, pero además de las fotos, vídeo y álbum nos enviaron varios detalles que hicieron que todo fuera aún más especial. Además de grandes profesionales son unas grandes personas, así que un millón de gracias por ser tan geniales y por hacernos pasar momentos tan divertidos.

Enviada el 14/08/2017

Jesus

Cercanos y creativos

Bueno, destacar de Ink-Lovers por lo vivido en nuestra boda su imaginación, creatividad y espontaneidad. Comentar también de su profesionalidad, la puntualidad, la cercanía y el saber estar. Dan mucha facilidad para la realización de las sesiones de fotos, incluso ellos mismos te dan ideas de sitios y lugares para ello. El resultado de las fotos tanto de la preboda, boda y postboda ha sido espectacular. Y qué decir cuando nos llegó a casa, la presentación con muchos detalles y muy cuidada. Un recuerdo inolvidable. Por ello, recomendamos 100% a Ink Lovers, o lo que es lo mismo, a Ángel y Alberto. ¡Chicos! Gracias, de corazón por todo.

La boda de Jesus y Ink-lovers 12
    La boda de Jesus y Ink-lovers 13