Inhar Mutiozabal Argazkiak

37 opiniones | Mutriku (Guipúzcoa)

Opiniones de Inhar Mutiozabal Argazkiak

• Lia Fl

Lia · Se casó el 07/11/2020

Maravillosos fotógrafos

Desde el primer día que conocimos a Inhar ya sabíamos que iba a ser nuestro fotógrafo. Un tío supermajo y profesional, que con poco te hace unas fotos preciosas. Eskerrik asko Inhar!

Enviado el 21/12/2020
  • Ane

Ane U. · Se casó el 11/05/2019

¡Repetiría sin dudarlo!

Fue un auténtico placer, lo recomiendo 300%. Cercano, profesional, y atento. No defrauda y te hace todo muy fácil.

Enviado el 12/06/2019

Miryam · Se casó el 27/04/2019

Totalmente recomendable

Totalmente recomendable si lo que buscas son fotos con sentimiento. Con las fotos rememoras el día de tu boda como si lo estuvieras viviendo. En una palabra, ¡increíble! Eskerrikasko.

Enviado el 31/10/2019
  • Miriam

Miriam A. · Se casó el 12/10/2018

Profesional y cercano

Cuando desde el minuto uno te demuestran la pasión por su trabajo y cercanía, sabes que es la persona adecuada para el gran día. Inhar transmite confianza y buen rollo y eso se refleja en el resultado de las fotos. No podemos estar más contentos, en cuanto vimos las fotos por primera vez nos trasladó de nuevo a ese momento y nos sacó una sonrisilla. Eso era lo que buscábamos y tenemos un bonito recuerdo de los momentos más espontáneos de nuestro día. Sabe captar cada momento y se nota el mimo y la dedicación que invierte en cada foto. Eskerrik asko, Inhar.

Enviado el 19/02/2019
  • Abraham

Abraham G. · Se casó el 07/07/2018

Inspira confianza

Inhar te transmite desde el principio, no solo su técnica (maravillosa por cierto),, sino su forma de trabajar y su idea: olvídate de que está ahí, sé natural, con sus fotos quiere captar lo que pasa, los momentos... Y, además de tener razón, lo consigue cuando está a tu lado. Milesker Inhar (ta Enara).

Enviado el 09/07/2018

Tamara R. · Se casó el 07/07/2018

Gran profesional

Gran profesional que disfruta con su trabajo. Desde el primer día supimos que tenía que ser él quien plasmara nuestro día. Inhar estuvo desde la mañana conmigo y consiguió calmarme y sacar fotos desde cualquier rinconcito. Milesker, Benetan.

Enviado el 09/07/2018
  • Evitx

Eva R. · Se casó el 02/06/2018

Gran profesional

Hicimos la preboda con Inhar y ya nos dio muy buen rollo, muy profesional y cercano. Y qué decir del día de la boda... No solo nosotros dijimos que él y su equipo fueron encantadores, ¡sino muchas más personas! El resultado de las fotos de la boda nos ha gustado mucho, coge otras perspectivas, saca situaciones, gente desprevenida... ¡Tenemos un gran recuerdo de nuestra boda! Lo recomendaremos a nuestros amigos. ¡Eskerrik asko Inhar!

Enviado el 19/07/2018
  • Iontxu

Ion E. · Se casó el 14/04/2018

Detallista y muy profesional

Inhar es un chico que te hace sentir cómodo desde el primer momento, te transmite confianza y de esta manera uno deja que le guíen para captar esos momentos inolvidables. El resultado final es una fotografía íntima de calidad excelente que en cada momento te hace revivir los momentos captados. Para mí, personalmente, un trabajador 10 y la relación calidad/precio inmejorable.

Enviado el 15/05/2018
  • U

Unai · Se casó el 16/09/2017

Fotógrafo muy cualificado, con una calidad de trabajo impresionante y que te transmite una confianza que se nota en los resultados. Uno de los más económicos en la zona y es de extrañar por la calidad de su trabajo. Muy, muy recomendable.

Enviado el 17/10/2017

Leire · Se casó el 02/09/2017

Es "el fotógrafo"

Lo teníamos claro. Sería él, y nadie más, el encargado de inmortalizar nuestra boda. Inhar es un artista. Llevo tiempo siguiendo su trabajo y no me puede gustar más; transmite tanto con sus fotos, emociona tanto... Y si a eso le añades que todo lo hace fácil, es supercercano y te hace sentir cómodo desde el primer momento... ¡No se puede pedir más! Gracias por todo Inhar (y Lander), ¡sigue así!

Enviado el 25/01/2019