Inhar Mutiozabal Argazkiak
Erdikokale Kalea, 4 20830 Mutriku (Guipúzcoa) Ver mapa

Precio desde 1.480€

Fotógrafo Profesional Inhar Mutiozabal Argazkiak ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Inhar Mutiozabal Argazkiak

Inhar Mutiozabal Argazkiak 5
  • Ane

Ane Uria · Se casó el 11/05/2019

¡Repetiría sin dudarlo!

Fue un auténtico placer, lo recomiendo 300%. Cercano, profesional, y atento. No defrauda y te hace todo muy fácil.

Enviada el 12/06/2019
  • Miriam

Miriam Azpilicueta · Se casó el 12/10/2018

Profesional y cercano

Cuando desde el minuto uno te demuestran la pasión por su trabajo y cercanía, sabes que es la persona adecuada para el gran día. Inhar transmite confianza y buen rollo y eso se refleja en el resultado de las fotos. No podemos estar más contentos, en cuanto vimos las fotos por primera vez nos trasladó de nuevo a ese momento y nos sacó una sonrisilla. Eso era lo que buscábamos y tenemos un bonito recuerdo de los momentos más espontáneos de nuestro día. Sabe captar cada momento y se nota el mimo y la dedicación que invierte en cada foto. Eskerrik asko, Inhar.

Enviada el 19/02/2019

Tamara Ramos Santiago · Se casó el 07/07/2018

Gran profesional

Gran profesional que disfruta con su trabajo. Desde el primer día supimos que tenía que ser él quien plasmara nuestro día. Inhar estuvo desde la mañana conmigo y consiguió calmarme y sacar fotacas desde cualquier rinconcito. Milesker, Benetan.

Enviada el 09/07/2018
  • Abraham

Abraham Gobantes Quintanilla · Se casó el 07/07/2018

Inspira confianza

Inhar te transmite desde el principio no sólo su técnica (maravillosa por cierto), sino su forma de trabajar y su idea: olvídate de que está ahí, se natural, con sus fotos quiere captar lo que pasa, los momentos... Y además de tener razón, lo consigue cuando está a tu lado. Milesker Inhar (ta Enara)

Enviada el 09/07/2018
  • Evitx

Eva Ramos · Se casó el 02/06/2018

Gran profesional

Hicimos la preboda con Inhar y ya nos dio muy buen rollo, muy profesional y cercano. Y qué decir del día de la boda... No sólo nosotros dijimos que él y su equipo fueron encantadores, ¡sino muchas más personas! El resultado de las fotos de la boda nos ha gustado mucho, coge otras perspectivas, saca situaciones, gente desprevenida... ¡Tenemos un gran recuerdo de nuestra boda! Lo recomendaremos a nuestros amigos. ¡Eskerrik asko Inhar!

Enviada el 19/07/2018
  • Iontxu

Ion Etxaniz Sancha · Se casó el 14/04/2018

Detallista y muy profesional

Inhar es un chico que te hace sentir cómodo desde el primer momento, te transmite confianza y de esta manera uno deja que le guíen para captar esos momentos inolvidables. El resultado final es una fotografía íntima de calidad excelente que en cada momento te hace revivir los momentos captados. Para mí personalmente un trabajador 10 y la relación calidad/precio inmejorable.

Enviada el 15/05/2018
  • U

Unai · Se casó el 16/09/2017

Fotógrafo muy cualificado, con una calidad de trabajo impresionante y que te transmite una confianza que se nota en los resultados. Uno de los más económicos en la zona y es de extrañar por la calidad de su trabajo. Muy, muy recomendable.

Enviada el 17/10/2017

Leire · Se casó el 02/09/2017

Es "el fotógrafo"

Lo teníamos claro. Sería él, y nadie más, el encargado de inmortalizar nuestra boda. Inhar es un artista. Llevo tiempo siguiendo su trabajo y no me puede gustar más; transmite tanto con sus fotos, emociona tanto... Y si a eso le añades que todo lo hace fácil, es supercercano y te hace sentir cómodo desde el primer momento... ¡No se puede pedir más! Gracias por todo Inhar (y Lander), ¡sigue así!

Enviada el 25/01/2019
  • Adolfo

Adolfo Vn · Se casó el 05/08/2017

Desde la primera reunión con él supimos que iba a ser nuestro fotógrafo de la boda. Inhar es un gran profesional. Se vuelca desde el primer minuto hasta el último, desde la preboda hasta el último baile. ¡Enhorabuena por el trabajo que haces!

Enviada el 01/11/2017
  • Nerea

Nerea Loroño · Se casó el 08/07/2017

Si a Inhar le tuviésemos que definir con una palabra... Sería "crack". Es un artista. Nos alegramos mucho de haberlo elegido a él y lo volveríamos a hacer sin lugar a dudas. Como persona, es muy cercano y congeniamos genial con él y como profesional... Es lo más. Todas y cada una de nuestras fotos de la boda son fotazas, todas transmiten algo y están hechas con muchísimo gusto, cada cuál es mejor que la anterior y nuestra boda la reflejó a la perfección. No hay detalle ni momento que se le pasase, todo y a todos los tenemos en fotos. Se portó genial con nosotros desde el minuto 0 en el que contactamos con él, hasta después de la boda, estamos muy agradecidos de principio a fin por su trato y profesionalidad y ha sido un gran pilar en nuestra boda. No tenemos más que buenas palabras para él. Lo recomendamos absolutamente.

Enviada el 01/12/2017