Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ingenia Producciones es una empresa que trabaja realizando reportajes fotográficos y grabaciones en vídeo de los momentos más especiales de vuestra boda. Sus trabajos proyectan una imagen artística, emotiva y fresca e intentan captar los distintos instantes con máxima naturalidad.

Experiencia

Ingenia Producciones fue creada en el año 2003 por dos jóvenes malagueños que tienen como premisa fusionar el arte y la tecnología para poder ofrecer una amplia gama de productos. Su estilo varía en función de vuestros gustos y necesidades:

  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo

Servicios que ofrece

Además de la realización de las fotos y del vídeo, Ingenia Producciones también cuenta con otros servicios y productos relacionados que podéis necesitar, como álbumes de fotos y photocall. Cuentan con una App propia llamada AppiBoda, una aplicación de tu boda para teléfonos Android.

El pack de boda del que disponen también contiene una serie de servicios y productos que pueden ser de vuestro interés:

  • Fotografía y vídeo
  • Cobertura completa del día de la boda (desde la casa del novio a la fiesta)
  • Postboda
  • Álbum digital 35x35 de 20 lienzos
  • Todas las fotografías en formato digital
  • AppiBoda

Forma de trabajo

Se trata de un equipo de profesionales que trabaja con material de última generación que se renueva y actualiza constantemente para poder obtener los mejores resultados posibles.

Zona de servicio

Ingenia Producciones tiene disponibilidad para desplazarse a cubrir vuestra boda a cualquier sitio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (AppiBoda, la aplicación de tu boda para teléfonos)

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografía y vídeo, cobertura completa del día de la boda (casa del novio a la fiesta), postboda, álbum digital 35x35 de 40 páginas, todas las fotografías en formato digital a máxima calidad y la app

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un año antes del evento para asegurar la reserva de fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En toda la provincia de Málaga no hay gastos de desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Nos adaptamos al estilo de los novios, ya que normalmente antes de la ceremonia ya nos habremos reunido varias veces. Cada momento tiene su estilo (documental, artístico, divertido, etc.))

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Ofrecemos un sistema multimedia como invitación para la boda y mucho mas (AppiBoda)

¿Qué material utilizas?

Fotografía: Canon Eos 6D, Canon Eos 70D, 2 flash Canon, disparadores de flash remoto, reflector, difusor. Vídeo: Sony HXR NX3, Sony HDR-FX1e y GoPro, iluminación led continua, sistema de sonido Sony

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, appiBoda, web y nube

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio del pack incluye toda la cobertura del día de la boda y el postboda sin límite de horas, con lo cual no hay horas extras, están incluidas

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma del contrato se realiza la reserva de la fecha con un pago inicial de 300€. El resto se irá pagando conforme se entrega el material

¿Cómo trabajas?

Intentan conocer a los novios para saber sus gustos y preferencias. El día de la boda captan todos los momentos transmitiendo tranquilidad y seguridad. El postboda lo disfrutan juntos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Tasha
Fuensanta Enviado el 07/07/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Nos hicieron sentir tranquilos durante nuestro gran día. Súper profesionales, capaces de captar cada detalle. Deseando hacer el postboda con ellos... ¡No dudéis ni un segundo si os lo planteáis, contratadles!
Yolanda
Yolanda M. Enviado el 11/06/2019
Valoración 5 de 5

Recuerdos inolvidables

Son increíbles. Los dos, Cristian y Salva, gracias por todo, por momentos y recuerdos únicos, nunca olvidaré mi sesión de fotos con una cerveza en La Sureña, ideas vuestras pero muy de nuestro estilo. Hasta el último momento recogiendo cada instante, cosa nada fácil para la cantidad de invitados y de momentos bonitos. Gracias por todo.
Inés
Inés Enviado el 12/01/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Desde el primer momento que quedas con ellos te hacen sentir que los conoces de toda la vida, te lo explican todo y te aclaran todas tus dudas, grandes profesionales, fotos originales, pero con ese toque divertido y romántico. Gran opción para elegir los lugares de la preboda y postboda si la tienes, puntuales y están atento a todo. Lo recomiendo.
Mary
Mary P. Enviado el 20/10/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Qué decir de ellos. Ya los contrató mi hermano para su boda y años después, sin duda, fui en busca de ellos para la mía.
Rocío
Rocío M. Enviado el 14/11/2017
Valoración 4.4 de 5
Son muy simpáticos y agradables, el precio engloba muchas cosas: videoclip, marryoke, fotos, vídeos... etc. Lo que otros no te ofrecen. Son muy innovadores en su trabajo y flexibles en los pagos. ¡Los recomiendo!
La Ro
Rocío C. Enviado el 27/04/2017
Valoración 5 de 5
Muy contenta con estos gran profesionales, que son Cristian y Salvi. Mi videoclip de: "Despacito", ha quedado de lujo. Todo el mundo felicitándome de lo que le ha gustado. Os lo recomiendo al 100%. No dudéis en pedirle presupuesto y conocer su gran trabajo.
María
María Enviado el 06/08/2016
Valoración 5 de 5
Qué podemos decir de Salva y Christian (Ingennia Producciones), pues que son unos profesionales como la copa de un pino. Solo tenemos palabras de agradecimientos para ellos. Son fantásticos en todos los sentidos, sobre todo destacamos su profesionalidad, su saber hacer, siempre atentos y cuidando los detalles, siempre con mimo, y sobre todo el trato, no solo con nosotros, los novios, si no también con nuestros familiares. Nos hemos sentido super a gusto con ellos, ¡como en familia!
Forman un gran equipo y eso lo transmiten, no solo en su trabajo, que es absolutamente magnífico en todos los sentidos, las fotos, los vídeos, todas sus ideas tan originales y de calidad, sino también en el buen rollo que tienen, que sin duda se contagia. Muchas gracias a Salva y Christian (Ingennia Producciones), por hacer de este día tan especial, atesorando cada momento, cada detalle, cada instante... Gracias por todo chicos, ¡sois los mejores! Os los recomendamos a todos los novios indecisos, porque, sin duda, es un acierto contar con ellos.
José Miguel
José M. Enviado el 30/06/2016
Valoración 5 de 5
Recomendaría a Ingennia Producciones para cualquier evento. Muy profesionales, muy creativos, muy atentos y muy amables. Te hacen sentir muy cómodo mientras te fotografían o te graban. Muchas gracias a Christian y Salva porque todo salió genial.
Oscar
Oscar Enviado el 16/08/2015
Valoración 5 de 5
Da igual el orden de los factores, el resultado es inmejorable. Responden a todo, se amoldan a tus necesidades, hacen cosas que ninguno va a llegar a imaginar por su exclusividad y servicios únicos. Unos profesionales que hacen que te rías y se haga todo en familia. Muchísimas gracias por todo lo hecho y por lo que queda por hacer.
Alba
Alba F. Enviado el 24/02/2016
Valoración 5 de 5
100% recomendable a todas las chicas que se casen. ¡Super eficientes y pendientes de todo! Se adaptan a lo que pedimos y se curraron mucho las fotos. Estuvieron muchas horas en la boda y no se les escapó ni un detalle. Para la postboda se volvieron a desplazar a nuestro pueblo y se adaptaron a lo que nosotros le pedimos.
Aroa
Aroa Enviado el 24/09/2015
Valoración 5 de 5
¡Maravillosos! Estamos encantados con el trabajo de Ingennia: han sido súper atentos, meticulosos, profesionales y comprensivos en todo momento y se han ajustado a nuestros gustos y forma de ser y el resultado ha estado muy por encima de lo que esperábamos. Y no sólo lo digo yo: ¡Toda la familia ha quedado encantada! Hemos llorado y reído a partes iguales rememorando nuestra boda viendo su trabajo. Desde luego pienso contar con ellos en otros eventos. Los recomiendo al 100%.
E
Elisea Enviado el 29/10/2018
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Estoy recién casada pero no podía esperar a opinar porque he quedado encantadísima con ellos. Desde el primer momento transmiten mucha confianza, el trato con nosotros, familia e invitados fue estupendo y una pasada las fotos y vídeos que he podido ver...Volvería a escogerlos sin duda, y deseando hacer mi postboda.
E
Eva P. Enviado el 11/08/2017
Valoración 5 de 5
Para nosotros los mejores con diferencia elegimos bien, cercanos además nos llevamos dos amigos. Todos nuestros invitados encantados con ellos. Además vinieron acordes a nuestras normas de vestimenta que lo agradecimos bastante para no desentonar. Fotos chulas, momentos de risas y todo perfecto siempre. Gracias.
E
Estíbaliz Enviado el 21/05/2017
Valoración 5 de 5
Si hay algo que no dudaría lo más mínimo en volver a elegir son a ellos, todo perfecto, ni un solo problema, nada en contra. ¡Todos los invitados felicitándonos por los fotógrafos! Nos hicieron reír, ¡mil ideas! Son perfectos... ¡Geniales! Profesionales al 200%. Paciencia infinita y mil cosas buenas más. ¡Os lo recomiendo! ¡Gracias por cruzaros en nuestro camino!
R
Ana C. Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
Con Ingennia Producciones estamos muy contentos, sólo estamos a la espera de ver los resultados pero no quería dejar pasar esta oportunidad para comentar lo a gusto que te hacen sentir mientras ellos trabajan tanto en la boda y el banquete como en los reportajes de fotos y vídeo. Trato muy cercano tanto con los novios como con el resto de invitados. En definitiva, un placer.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ingennia Producciones

Daniel & Ana
17 fotos · 03/08/2019
Rocío & Cristóbal
8 fotos · 30/09/2017
Cynthia & Fer
27 fotos · 05/09/2015

Mapa

Álvaro de Bazán, 7 29014 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Ingennia Producciones

En Ingennia Producciones se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.350€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Ingennia Producciones ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (AppiBoda, la aplicación de tu boda para teléfonos.)
El equipo de Ingennia Producciones retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Nos adaptamos al estilo de los novios, ya que normalmente antes de la ceremonia ya nos habremos reunido varias veces. Cada momento tiene su estilo (documental, artístico, divertido, etc.).)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ingennia Producciones utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ingennia Producciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores