Opiniones de Ingennia Producciones

Ingennia Producciones Ver más información

• Tasha
    Fuensanta Se casó el 29/06/2019

Grandes profesionales

Nos hicieron sentir tranquilos durante nuestro gran día. Súper profesionales, capaces de captar cada detalle. Deseando hacer el postboda con ellos... ¡No dudéis ni un segundo si os lo planteáis, contratadles!
  • Yolanda
    Yolanda M. Se casó el 01/06/2019

Recuerdos inolvidables

Son increíbles. Los dos, Cristian y Salva, gracias por todo, por momentos y recuerdos únicos, nunca olvidaré mi sesión de fotos con una cerveza en La Sureña, ideas vuestras pero muy de nuestro estilo. Hasta el último momento recogiendo cada instante, cosa nada fácil para la cantidad de invitados y de momentos bonitos. Gracias por todo.

Respuesta de Ingennia Producciones:

Muchas gracias por tus palabras Yolanda... Todo esto se hace fácil cuando se trabaja con personas como vosotros. Hicisteis un evento precioso, todo muy cuidado y original. ¡Gracias y enhorabuena!
    Elisea Se casó el 27/10/2018

Maravillosos

Estoy recién casada pero no podía esperar a opinar porque he quedado encantadísima con ellos. Desde el primer momento transmiten mucha confianza, el trato con nosotros, familia e invitados fue estupendo y una pasada las fotos y vídeos que he podido ver...Volvería a escogerlos sin duda, y deseando hacer mi postboda.
  • Inés
    Inés Se casó el 22/09/2018

Grandes profesionales

Desde el primer momento que quedas con ellos te hacen sentir que los conoces de toda la vida, te lo explican todo y te aclaran todas tus dudas, grandes profesionales, fotos originales, pero con ese toque divertido y romántico. Gran opción para elegir los lugares de la preboda y postboda si la tienes, puntuales y están atento a todo. Lo recomiendo.
  • Mary
    Mary P. Se casó el 07/09/2018

Inmejorable

Qué decir de ellos. Ya los contrató mi hermano para su boda y años después, sin duda, fui en busca de ellos para la mía.
  • Rocío
    Rocío M. Se casó el 30/09/2017
    Son muy simpáticos y agradables, el precio engloba muchas cosas: videoclip, marryoke, fotos, vídeos... etc. Lo que otros no te ofrecen. Son muy innovadores en su trabajo y flexibles en los pagos. ¡Los recomiendo!
    Eva P. Se casó el 17/06/2017
    Para nosotros los mejores con diferencia elegimos bien, cercanos además nos llevamos dos amigos. Todos nuestros invitados encantados con ellos. Además vinieron acordes a nuestras normas de vestimenta que lo agradecimos bastante para no desentonar. Fotos chulas, momentos de risas y todo perfecto siempre. Gracias.
    Estíbaliz Se casó el 29/04/2017
    Si hay algo que no dudaría lo más mínimo en volver a elegir son a ellos, todo perfecto, ni un solo problema, nada en contra. ¡Todos los invitados felicitándonos por los fotógrafos! Nos hicieron reír, ¡mil ideas! Son perfectos... ¡Geniales! Profesionales al 200%. Paciencia infinita y mil cosas buenas más. ¡Os lo recomiendo! ¡Gracias por cruzaros en nuestro camino!
  • La Ro
    Rocío C. Se casó el 22/04/2017
    Muy contenta con estos gran profesionales, que son Cristian y Salvi. Mi videoclip de: "Despacito", ha quedado de lujo. Todo el mundo felicitándome de lo que le ha gustado. Os lo recomiendo al 100%. No dudéis en pedirle presupuesto y conocer su gran trabajo.
    Ana C. Se casó el 24/09/2016
    Con Ingennia Producciones estamos muy contentos, sólo estamos a la espera de ver los resultados pero no quería dejar pasar esta oportunidad para comentar lo a gusto que te hacen sentir mientras ellos trabajan tanto en la boda y el banquete como en los reportajes de fotos y vídeo. Trato muy cercano tanto con los novios como con el resto de invitados. En definitiva, un placer.