Infraleve
Soldado Rosique, 12 30205 Cartagena (Murcia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Infraleve ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Infraleve

Infraleve 5
  • ESTHER

Esther Poveda , Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Infraleve esta formado por un equipo de excelentes profesionales. Son muy creativos y dinámicos y se adaptan completamente a tus gustos y necesidades. Nos dieron la confianza que necesitábamos para que el recuerdo de ese dia fuese perfecto. La calidad/precio de sus servicios es inmejorable, ¡recomiendo 100% a Infraleve!

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Infraleve:

¡Muchísimas gracias! Nos lo pasamos genial en vuestra boda. Con parejas así se nos hace demasiado fácil el trabajo. ¡Un abrazo, amores!

Sebastián González Fuente , Se casó el 18/12/2017

Contratarla fue la mejor decisión que pudimos tomar. Cuando vimos su web nos enamoramos pero cuando nos dieron el reportaje nos emocionamos muchísimo. ¡Superó con creces nuestras expectativas! Además en ningún momentos nos sentimos agobiados, hacen su trabajo pero no de forma invasiva (apenas utilizaron el flash y eso es de agradecer. No puedo recomendaros a un equipo mejor, no solo en lo profesional, en la parte humana también sobresaliente.

La boda de Sebastián González Fuente y Infraleve 6
    Enviada el 18/12/2017
  • Lourdes

Lourdes y Javi , Se casó el 30/09/2017

No podía dejar pasar la oportunidad de recomendar a este magnífico equipo de fotógrafos. Los chicos de Infraleve han sabido captar la idea de boda que teníamos en mente. La boda duró sólo un día pero el recuerdo de la boda lo tendremos para siempre. Gracias a Juanmi y su equipo por hacernos sentir tan especiales y entregarnos un trabajo excelente.

La boda de Lourdes y Javi y Infraleve 7
    Enviada el 20/12/2017

Maria Jose Garcia , Se casó el 09/09/2017

Hola estamos súper contentos con el trato recibido por infraleve la mejor decisión que pudimos tomar. Juanmi un profesional único, las fotos muy originales muy emotivas y dulces , los videografos súper detallistas estaban en todo gracias por regalarnos ese tercer cámara. Tanto la familia como los invitados nos dieron la Enhorabuena y su más sincera felicitación porque captasteis la boda de principio a fin. Destaco que no todos los fotógrafos se desplazan y vosotros dijisteis desde Cartagena a un pueblito de la sierra de Albacete. No tengo palabras!! vuestro tacto con nosotros, vuestra paciencia el trato recibido ha sido excepcional. No sólo por vuestro trabajo si no por la calidad humana.
    Muy recomendable, atentos a todo, súper económicos, un trabajo impecable, profesionalidad, excelente trato a familiares y amigos a nosotros en particular y que decir súper generosos, no sólo tenemos cada detalle de nuestro gran día si no que además nos regalasteis un slideshow, la post boda, un tráiler del vídeo alucinante, nuestras más humildes gracias por hacernos el mejor de los regalos. Vamos a tener este recuerdo toda nuestra vida gracias por todo y espero que sigáis haciendo felices a muchas más parejas . Un beso y mil gracias
    Un consejo a los futuros novios, no dudes en elegir lo que te dicte el corazón no escatimar en foto o vídeo esos recuerdos jamás los vas a olvidar los tendrás latentes toda tu vida. Os deseo muchísima felicidad y a infraleve le deseo muchos éxitos que se que los tendréis porque sois únicos. Un abrazo a todo el equipo . Gracias juanmi

La boda de Maria Jose Garcia y Infraleve 8
    La boda de Maria Jose Garcia y Infraleve 9
    Enviada el 12/12/2017
  • Ruth

Ruth González , Se casó el 29/07/2017

Exactamente lo que le pedimos incluso con un detallazo en la misma boda que no esperábamos. Fotos muy bonitas y trato excelente y muy cercano. Teníamos miedo al organizarlo a distancia y todo fue como le pedimos.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Infraleve:

Muchas gracias Ruth. Lo pasé muy bien en vuestra boda, fue muy natural y divertida. Me alegro que os gustara mi trabajo. Un abrazo para Mario y para toda esa buena gente de Granada.

Gemma Estirado Morales , Se casó el 15/07/2017

Nuestra experiencia fue espectacular y el trato hacia nosotros fue muy cálido y familiar, sin notar presión para las fotos y todas ellas echas con mucha profesionalidad. Si volviera a casarme algún día los volvería a contratar sin pensármelo dos veces.

La boda de Gemma Estirado Morales y Infraleve 10
    Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Infraleve:

Muchísimas gracias Gemma, lo pasé genial con vosotros, me habéis tratado super bien en todo momento. A ver si vuelvo por Benidorm pronto y nos vemos. ¡Un abrazo para toda la familia!

Roció Zaragoza , Se casó el 15/07/2017

Juanmi nos hizo unas fotos increíbles, todas nos encantaron de principio a fin. Además, como persona es un encanto, hizo que nos sintiéramos muy cómodos y que no nos diésemos ni cuenta. Un profesional muy recomendable de contratar si de verdad quieres algo especial.

Enviada el 14/12/2017
  • Jessica

Jessica Cabrera Nicolas , Se casó el 01/07/2017

Muy buen trabajo, servicial, muy atento en los detalles, busca las mejores características de la fotografía, nosotros estamos muy contentos, nos hizo unas fotos preciosas y en el convite un super detalle de mostrarnos algunas de ellas en un vídeo precioso, estamos muy contentos de haberlo elegido, lo haríamos de nuevo.

La boda de Jessica Cabrera Nicolas y Infraleve 11
    Enviada el 13/12/2017
  • Sheila

Sheila , Se casó el 10/06/2017

Es una persona muy responsable y eficiente. Hace todo lo que te puedas imaginar para que tu gran día sea maravilloso e inolvidable. Su trabajo es excepcional, es una gran persona, es capaz de preparar cualquier cosa en un momento determinado sin haberlo hablado con anterioridad. Para nosotros un magnifico fotógrafo y el álbum maravilloso.

Enviada el 21/10/2017

Respuesta de Infraleve:

¡Qué bonitas palabras Sheila! Ha sido un placer ser vuestro fotógrafo. A ver si me vuelvo a pasar un día por Málaga y os aviso para tomarnos algo. De momento, ya sabéis que tenéis un amigo en Cartagena. Un abrazo para Miguel Ángel y para ti ¡Os deseo lo mejor!

Javier , Se casó el 30/05/2017

Un profesional excelente unas fotos espectaculares, un genio de la fotografía. Me encantó la manera de trabajar y los ángulos que cogía eran estupendo. Nunca he visto trabajar a un profesional tan maravillosamente bien.

Enviada el 09/01/2018