Infraleve
Soldado Rosique, 12 30205 Cartagena (Murcia) Mapa

Fotógrafo Profesional Infraleve ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Infraleve

+ 4
  • Azahara

Azahara · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Naturalidad

Juanmi es un gran profesional. Cercano y agradable, nos ha hecho un reportaje precioso del que ya es sin duda uno de los mejores días de nuestra vida. Haciendo visible cada detalle y dando protagonismo a todos los momentos vividos, las fotos son el resultado de un trabajazo hecho desde el cariño y la cercanía.

Infraleve 6
    Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Infraleve:

Gracias por confiar en mí y por haberme tratado como a uno más de la familia. Así da gusto trabajar. ¡Un abrazo, pareja!
  • Mª Ángeles

Mª Ángeles Alfaro Bernal · Se casó el 23 de Marzo de 2019

¡La mejor elección!

Teníamos claro desde el primer momento que queríamos que nos hiciera el vídeo Pablo Madrid Creación Audiovisual. En la búsqueda de fotógrafo, vimos el trabajo de Juanmi (Infraleve), que nos gustó mucho y además para hacer el vídeo colaboraba con Pablo. Quedamos con los dos para conocernos y sin duda hicimos la mejor elección. El trato desde el primer momento fue estupendo y nos entendimos perfectamente. El resultado: una fotos espectaculares de la boda que captaron los momentos reales de felicidad, y unos reportajes pre y postboda alucinantes. Juanmi es de los que innova, da ideas locas pero chulas y se tira por el suelo para hacer fotazas y las consigue. Estamos aún en proceso de diseño del álbum pero no tengo duda de que se va a quedar precioso. En cuanto al vídeo, sabía que iba a quedar bien porque he visto muchos trabajos de Pablo (además de los vídeos de boda), pero cuando lo vimos fue mucho mejor de lo esperado. Insuperable. Te hace recordar cada momento de ese día tan bonito y revivirlo otra vez. Me emocioné y lloré mucho la primera vez que lo vi y sucesivas, jejeje. Dejamos la elección de la música de la mano de Pablo y no nos equivocamos. Supo elegirla acorde para cada momento, acorde a nuestros gustos, y acorde para el montaje del vídeo. Sencillamente genial. Sin duda, los volvería a escoger y lo haré para cada momento importante. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Infraleve:

Muchas gracias por estas palabras tan bonitas, ¡pero más bonicos sois vosotros! Me lo pase genial en vuestra boda y en las sesiones de fotos. ¡5 estrellas para vosotros también!
  • ESTHER

Esther Poveda · Se casó el 13 de Octubre de 2018

100% recomendable

Infraleve esta formado por un equipo de excelentes profesionales. Son muy creativos y dinámicos y se adaptan completamente a tus gustos y necesidades. Nos dieron la confianza que necesitábamos para que el recuerdo de ese dia fuese perfecto. La calidad/precio de sus servicios es inmejorable, ¡recomiendo 100% a Infraleve!

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Infraleve:

¡Muchísimas gracias! Nos lo pasamos genial en vuestra boda. Con parejas así se nos hace demasiado fácil el trabajo. ¡Un abrazo, amores!

Sebastián González Fuente · Se casó el 18 de Diciembre de 2017

Contratarla fue la mejor decisión que pudimos tomar. Cuando vimos su web nos enamoramos pero cuando nos dieron el reportaje nos emocionamos muchísimo. ¡Superó con creces nuestras expectativas! Además en ningún momentos nos sentimos agobiados, hacen su trabajo pero no de forma invasiva (apenas utilizaron el flash y eso es de agradecer. No puedo recomendaros a un equipo mejor, no solo en lo profesional, en la parte humana también sobresaliente.

Infraleve 7
    Enviado el 18/12/2017
  • Lourdes

Lourdes y Javi · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

No podía dejar pasar la oportunidad de recomendar a este magnífico equipo de fotógrafos. Los chicos de Infraleve han sabido captar la idea de boda que teníamos en mente. La boda duró sólo un día pero el recuerdo de la boda lo tendremos para siempre. Gracias a Juanmi y su equipo por hacernos sentir tan especiales y entregarnos un trabajo excelente.

Infraleve 8
    Enviado el 20/12/2017

Maria Jose Garcia · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Hola estamos súper contentos con el trato recibido por infraleve la mejor decisión que pudimos tomar. Juanmi un profesional único, las fotos muy originales muy emotivas y dulces , los videografos súper detallistas estaban en todo gracias por regalarnos ese tercer cámara. Tanto la familia como los invitados nos dieron la Enhorabuena y su más sincera felicitación porque captasteis la boda de principio a fin. Destaco que no todos los fotógrafos se desplazan y vosotros dijisteis desde Cartagena a un pueblito de la sierra de Albacete. No tengo palabras!! vuestro tacto con nosotros, vuestra paciencia el trato recibido ha sido excepcional. No sólo por vuestro trabajo si no por la calidad humana.
    Muy recomendable, atentos a todo, súper económicos, un trabajo impecable, profesionalidad, excelente trato a familiares y amigos a nosotros en particular y que decir súper generosos, no sólo tenemos cada detalle de nuestro gran día si no que además nos regalasteis un slideshow, la post boda, un tráiler del vídeo alucinante, nuestras más humildes gracias por hacernos el mejor de los regalos. Vamos a tener este recuerdo toda nuestra vida gracias por todo y espero que sigáis haciendo felices a muchas más parejas . Un beso y mil gracias
    Un consejo a los futuros novios, no dudes en elegir lo que te dicte el corazón no escatimar en foto o vídeo esos recuerdos jamás los vas a olvidar los tendrás latentes toda tu vida. Os deseo muchísima felicidad y a infraleve le deseo muchos éxitos que se que los tendréis porque sois únicos. Un abrazo a todo el equipo . Gracias juanmi

Infraleve 9
    Infraleve 10
    Enviado el 12/12/2017
  • Ruth

Ruth González · Se casó el 29 de Julio de 2017

Exactamente lo que le pedimos incluso con un detallazo en la misma boda que no esperábamos. Fotos muy bonitas y trato excelente y muy cercano. Teníamos miedo al organizarlo a distancia y todo fue como le pedimos.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Infraleve:

Muchas gracias Ruth. Lo pasé muy bien en vuestra boda, fue muy natural y divertida. Me alegro que os gustara mi trabajo. Un abrazo para Mario y para toda esa buena gente de Granada.

Roció Zaragoza · Se casó el 15 de Julio de 2017

Juanmi nos hizo unas fotos increíbles, todas nos encantaron de principio a fin. Además, como persona es un encanto, hizo que nos sintiéramos muy cómodos y que no nos diésemos ni cuenta. Un profesional muy recomendable de contratar si de verdad quieres algo especial.

Enviado el 14/12/2017

Gemma Estirado Morales · Se casó el 15 de Julio de 2017

Nuestra experiencia fue espectacular y el trato hacia nosotros fue muy cálido y familiar, sin notar presión para las fotos y todas ellas echas con mucha profesionalidad. Si volviera a casarme algún día los volvería a contratar sin pensármelo dos veces.

Infraleve 11
    Enviado el 27/11/2017

Respuesta de Infraleve:

Muchísimas gracias Gemma, lo pasé genial con vosotros, me habéis tratado super bien en todo momento. A ver si vuelvo por Benidorm pronto y nos vemos. ¡Un abrazo para toda la familia!
  • Jessica

Jessica Cabrera Nicolas · Se casó el 01 de Julio de 2017

Muy buen trabajo, servicial, muy atento en los detalles, busca las mejores características de la fotografía, nosotros estamos muy contentos, nos hizo unas fotos preciosas y en el convite un super detalle de mostrarnos algunas de ellas en un vídeo precioso, estamos muy contentos de haberlo elegido, lo haríamos de nuevo.

Infraleve 12
    Enviado el 13/12/2017