Inés Adiego

Recomendaciones de Inés Adiego

3 de 3 novios recomiendan Inés Adiego

• Alicia

Alicia Alvarez, Se casó el 11/06/2016

Inés es una gran fotógrafa que sabe plasmar lo que tú quieres sin decirle nada, ver sus fotos es revivir el día contado en imágenes. Trabaja con mucho mimo, y hace que te sientas muy cómoda. Cabe destacar que no sientes que está al hora de hacer las fotos, lo que aporta una naturalidad extra a las mismas. Para mi ha sido la mejor elección.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Inés Adiego:

Muchísimas gracias Alicia. Me hacen mucha ilusión tus palabras. Sois una pareja maravillosa, espero que seáis muy felices.

Rocío Campos, Se casó el 28/09/2013

Mi cuñada me recomendó a Inés y fue la mejor elección. Hizo unas fotos geniales, se preocupó de mirar sitios cercanos a la Iglesia y al restaurante para poder hacer las fotos, fue unos días antes para ver los lugares y las zonas y las fotos salieron muy bien. Además, tuve que hacerme las fotos meses después de la boda porque llovía el día que me casé y no tuve ningún problema. Os la recomiendo.

Enviada el 23/05/2014

Carolina Restrepo, Se casó el 13/07/2013

Fue genial compartir un momento tan personal con Inés porque gracias a su profesionalidad y cercanía hizo que nos sintiéramos cómodos y por ello pudo plasmar nuestra felicidad de la forma más natural en unas fotos preciosas y con una gran calidad.

Enviada el 28/05/2014