Opiniones de Indiana Fotografía

Indiana Fotografía

Huesca

Andrea Enviado el 27/07/2021

Impresionante

Trato muy cercano, muy buen trabajo y profesionalidad. Volveremos a contar con ellos si tenemos otro evento o ganas de una sesión de fotos. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Indiana Fotografía:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos y confiar en nosotros para guardar el recuerdo de un día tan importante.
  • L...
    L.... Enviado el 25/04/2021

¡No pudimos elegir mejor!

Encantados con el resultado del reportaje de nuestro gran día. Un trato cercano, mucha paciencia y unas fotos preciosas. Gracias, Mamen y Carlos, por hacernos olvidar de todas las preocupaciones y disfrutar del momento. ¡Sin ninguna duda, todo un acierto!

Respuesta de Indiana Fotografía:

Muchísimas gracias a vosotros por habernos elegido, fue un día maravilloso y disfrutamos mucho del momento realizando nuestro trabajo.
    Laura M. Enviado el 20/12/2018

Profesional, ¡pero ante todo gran persona!

Decir que es fantástica tanto a nivel profesional como personal es quedarme corta... ¡Captó momentos que mis ojos se perdieron y que ahora los tengo para siempre! Gracias por todo y por tanto... ¡Es mágico que lo que un día empezó para una sesión de mi hija llega a ser ahora una amistad! ¡Por muchos mas años y muchas mas sesiones!

Respuesta de Indiana Fotografía:

Laura tus palabras me han emocionado, ya nos emocionamos mucho el día de la entrega de las fotos. Muy muy feliz de haberos conocido y haber podido ser quien capturara unos momentos tan importantes.

Patricia S. Enviado el 02/10/2018

Muy profesionales

Grandes profesionales y grandes personas. Los recomiendo al 100%, ya que se adaptan a tus necesidades. Tienen mucha imaginación y muchísima paciencia. Hicimos la preboba la boda y ahora haremos la postboda. Fotos diferentes y muy bonitas.

Respuesta de Indiana Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras, Patri, para nosotros ha sido una gran experiencia. Cada Boda y cada pareja es especial y con vosotros hemos creado un gran vínculo. Como bien dices ¡falta la Post Boda y estamos emcionadísimos con esas fotos! ¡Venecia nos espera!
  • Vero
    Verónica P. Enviado el 07/10/2018

Muy profesional y 100% recomendable

Desde un primer momento muy buenas sensaciones,muy atentos, cordiales y muy profesionales, aparte de un precio muy competitivo. Si tenemos que hacer otro reportaje no dudaremos en contratarles. 100% recomendables

Respuesta de Indiana Fotografía:

¡Muchas gracias pareja! Para nosotros fue maravilloso ser partícipes de vuestra boda.¡Muchas emociones y sorpresas! Gracias por elegirnos y por la confianza.
  • María Luisa
    María L. Enviado el 02/10/2018

Fotos únicas

Muy profesionales, siempre intentan sacar lo mejor en cada foto,y salen fotos espectaculares, además son muy amables y te orientan en cada foto para que salga lo más natural y bonita.
    Lo recomiendo al 100%, yo contraté con ellos pre boda y postboda, también, precios muy buenos. Nos ha quedado un álbum precioso.

Respuesta de Indiana Fotografía:

¡Muchas gracias! Qué más decir, que disfrutamos mucho y estamos felices de que esteis tan contentos con el resultado. Muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Leti
    Leti M. Enviado el 21/06/2018

¡Mi día especial!

Mil gracias Estudio Indiana por vuestro trabajo en nuestro gran día. ¡Por haberlo hecho aún más especial! Por el trato que habéis tenido con nosotros, la confianza que nos habéis aportado... Por adaptaros a nuestros horarios y ser tan flexibles.
    Os contrataré para cualquier reportaje que tengamos que hacer en un futuro.
    ¡Solo tengo palabras de agradecimiento! Recomiendo 100%.

Respuesta de Indiana Fotografía:

¡Muchas gracias a vosotros! Estuvimos encantados de poder compartir con vosotros ese día tan especial. Fue una boda muy emotiva y so habéis convertido en más que clientes. ¡Enhorabuena!
    Alba L. Enviado el 21/06/2018
    La experiencia ha sido fantástica tanto en las fotos de la boda como las de novios. Buscábamos algo diferente a las típicas fotos de boda, y lo hemos encontrado. El trato ha sido genial. No dudaría en volver a contratarlos.

Respuesta de Indiana Fotografía:

¡Muchísimas gracias Alba! Estuvimos encantados de poder formar parte de ese gran día y por realizar vuestro reportaje.
    Isabel A. Enviado el 30/06/2018

Estamos encantados

Unas fotos que reflejan toda la magia del momento. El trato es estupendo, tienen un montón de ideas, y las fotos son maravillosas. Nosotros y toda la familia estamos muy contentos con el resultado. Yo que no estoy muy acostumbrada a hacerme fotos, la verdad que con ellos fue muy fácil. Además hacen unas espontáneas geniales.

Respuesta de Indiana Fotografía:

¡Muchas Gracias, Isa! Muy felices de compartir estos momentos con vosotros y a falta de una post boda, ¡hacemos dos! jajaja. Estamos encantados con el resultado.
  • Peluquería
    Peluquería T. Enviado el 15/12/2018

Se convierten en tus mejores amigos

El trato maravilloso, desde que pedí la info hasta meses después de la boda. Son una pareja genial, se interesan por todo, hasta el más mínimo detalle para que no se les pase nada, viven contigo el día a día desde los preparativos, pero sin duda lo mejor viene el mismo día de la boda, no te agobian con poses, ellos simplemente están y hacen de ese día natural fotazas como las mías, se preocupan no sólo de las fotos, sino también de cómo estás, de si necesitas algo, no te molestan para nada, al contrario, son uno más y eso es estupendo. Pasada mi boda a día de hoy seguimos en contacto, son supermajos y lo recomiendo totalmente, de hecho, todo lo que se haga de eventos o sesiones de fotos en mi casa siempre será con ellos. Sin duda nuestra mejor decisión fue contratarlos a ellos. Gracias Indiana por. Trabajar y ser como sois.

Respuesta de Indiana Fotografía:

Emma y Sergio, qué deciros después de estas palabras. Fue un día muy emotivo, cargado de sentimientos. Os agradecemos mucho que con vuestro trato llegáramos a sentirnos como uno más. La realidad es que con vosotros todo fue muy fácil y natural. ¡Muchas gracias por la confianza y por elegirnos!