In&Out Fotografía

11 opiniones | Aranjuez (Madrid)

Opiniones de In&Out Fotografía

Maria · Se casó el 29/06/2018

Estoy encantada de encontrar a Isabel, su trato, su amabilidad y la facilidad para hacer las cosas hicieron de nuestra boda un día perfecto.
    Os recomiendo 100% que forme parte de vuestra boda, al final las fotos son lo que nos quedan para el recuerdo.

Marta Rueda · Se casó el 18/06/2016

Contratamos las fotos de nuestra boda con Isabel y su equipo. Cada foto que sacaron es alucinante.
    Nos animamos a contratarles por la sensibilidad de sus trabajos. No tienes que preocuparte por posar, sino de ser tu mismo y disfrutar del momento.
    Son muy discretos y ni te das cuenta de donde están, pero captan momentos que te parecían impensables y súper originales. Otro aspecto que nos gustó mucho es que captaron fotos de todos los invitados y no se olvidaron de nadie.
    Sin duda, repetiremos en futuras ocasiones ¡Mil gracias!

Enviado el 25/09/2016
  • VANESSA

Vanessa Blázquez Paz · Se casó el 21/09/2013

Isabel nos hizo muy fácil la realización del reportaje fotográfico y estamos encantados con el resultado. Tanto la preboda como la boda salió genial. Te deja elegir cómo quieres las fotos y cómo te apetece hacerlas. Contaremos con ella para próximas celebraciones.

Enviado el 24/03/2014
  • Estibaliz

Estibaliz Martin · Se casó el 06/07/2013

Desde que conozco el trabajo de Mª Isabel, he tenido muy claro que iba a ser mi fotógrafo de boda. Es impresionante cómo es capaz de reflejar en una fotografía la emoción vivida en cada momento. No me gusta posar, odio que me coloquen y recoloquen para luego salir en una foto con la cara de 'poema' porque no sé qué cara poner y se nota que salgo forzada... Ella hace fotos al momento, a las personas, al sentimiento, a la emoción... Hace arte. Es una profesional de los pies a la cabeza. Lo recomiendo ¡¡no un 100% sino un 1000%!!

Enviado el 04/11/2013

Javier y Laura · Se casó el 21/06/2013

Gran profesional y un trabajo excelente. Consigue reflejar toda la felicidad de ese día tan especial, en cada una de las fotos. Además, gracias a su simpatía y cercanía, la fotógrafa te transmite tranquilidad y naturalidad, para que los novios se sientan cómodos, haciendo que el resultado final sean unas fotos preciosas. Mi mujer y yo estamos encantados. Va a ser nuestra fotógrafa para futuras sesiones cuando seamos papás!!

María y Jose · Se casó el 22/04/2013

Quedamos encantados no sólo con las fotos si no también con la experiencia. Te hace sentir cómodo, nada de fotos de posado sin mover una pestaña, y el photocall un verdadero éxito, todos los invitados nos lo comentaron. Totalmente recomendable!

Patricia y Eduardo · Se casó el 06/10/2012

La verdad es que no tengo palabras para describir lo feliz que nos hizo cuando nos dijo que podía hacernos las fotos de la boda. Cariñosa, amable, profesional, educada... No dudaríamos ni un segundo en volver a contratarla. ¡Gracias!

Enviado el 08/09/2013
  • Miguel

Miguel Garcia Estecha · Se casó el 15/09/2012

Elegimos "In & Out Fotografía" debido a su buen gusto y manejo estupendo de la luz. Tenemos unas fotografías bonitas, divertidas y originales. La primera sesión que tuvimos con ella fue el preboda, así pillábamos confianza con ella y veíamos su manera de trabajar. Isabes y Lía son dos fotógrafas estupendas y muy vanguardistas. Las fotos que realizan tienen mucho gusto y originalidad. Hicimos un photocall, las fotos son muy divertidas. El precio es muy recomendable y sale muy rentable. Lo recomiendo.

Enviado el 04/01/2013

Marta Vaquero Martíns · Se casó el 09/07/2011

Para nosotros, In&Out fue la mejor elección en nuestro gran día... estuvieron tan atentas%u2026 cada mínimo detalle lo hacían especial y los invitados se sintieron encantados con su forma de trabajar. No dudamos ni un segundo a la hora de recomendar In&Out, desde aquí también. Gracias por todo!!!!!

Enviado el 08/11/2011

Joaquin Franco · Se casó el 08/07/2011

A los que estáis buscando fotógrafo no os lo penséis. Las fotografías de Isabel espectaculares y el trato genial. Como dijo mi madre cuando vio las fotos, "El dinero mejor invertido de la boda". Gema y Kini.

Enviado el 04/11/2011