Impresium
Jenner, 3 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Impresium ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Impresium

Impresium 6
Impresium 7

Eva Rv , Se casó el 14/05/2017

Gran reportaje

Ruth y Rubén son un equipo de profesionales excelente. Se desplazaron hasta La Manga para hacernos un reportaje fabuloso tanto el día de la boda como la postboda. Nos hicieron sentir muy cómodos y naturales, algo que se refleja en las fotos. Y, además, nos divertimos. El resultado fue el que esperábamos. Lo recomendaríamos sin duda.

Enviada el 30/03/2018
  • Esther

Esther Fernández De Miguel , Se casó el 22/04/2017

Si estáis buscando una opción diferente y divertida, confiad en el equipo de Impresium (Rubén y Ruth) junto con Víctor de Love Film Studio. Son unos profesionales de la fotografía y vídeo, es la mejor opción si quieres un reportaje de película y con mucha creatividad. Además del fantástico trabajo que realizan, son súper simpáticos, no os vais a sentir cohibidos frente al objetivo y van a intentar sacar lo mejor de vosotros y qué disfrutéis de la sesión. Y qué decir del trabajo de postproducción y montaje. Nosotros estamos encantados con ellos y con muchas ganas de ver terminado nuestro reportaje, que seguro que va a quedar precioso y divertido.

Enviada el 29/05/2017

Roberto Cortes Fraile , Se casó el 22/04/2017

Una experiencia única junto a Impresium. Cuidan cada detalle, cada momento, planifican el día de la boda con todo el cuidado para que no falle nada. Muy atentos ante nuestras dudas. ¡Muy profesionales! ¡Gracias por todo chicos!

Enviada el 04/06/2017
  • Carlos

Carlos González , Se casó el 24/09/2016

Desde el primer momento sabes que has acertado con ellos. Rubén y Ruth (Impresium) hacen un equipo magnífico para hacer de ese momento que quieres que sea inolvidable lo sea. Y más. Porque no solo nos han recomendado, han escuchado nuestras proposiciones, han demostrado una gran profesionalidad, si no que también nuestros invitados se lo han pasado en grande con ellos, haciéndoles partícipe, lo cual nos han felicitado a nosotros por ellos. Y no se queda ahí, se saben acompañar de buen equipo, nos recomendaron a Víctor para el vídeo y a falta de ver el montaje final nos ha hecho ver su talento y versatilidad con un equipo profesional. Mi (ya) mujer está deseosa de enseñar el resultado a todos la familia y amigos. Recomendables 100%. Consejo, reservar con tiempo, aunque nosotros tuvimos suerte que lo hicimos con solo seis meses y era la única fecha libre que tenían.

Enviada el 29/10/2016

Liliana , Se casó el 25/06/2016

¡Muchas Gracias Ruben Ruth y Víctor! Nos sentimos muy contentos, han hecho de nuestra boda un gran día, muy especial que aun recuerdo como si fuese ayer, inolvidable para nosotros, con unas fotografías y vídeo que reflejan nuestra felicidad, para nuestros invitados con mucha alegría y diversión forman un gran equipo con esa profesionalidad, creatividad y con muchas novedades. ¡No dejaron escapar ni un instante! No los recomendaría una vez, ¡sí 1000 veces! Calidad - precio. ¡Gracias impresium!

La boda de Liliana y Impresium 8
    La boda de Liliana y Impresium 9
    La boda de Liliana y Impresium 10
    Enviada el 30/08/2016

Ana Blas Menéndez , Se casó el 11/06/2016

No pudimos elegir mejor las fotos de nuestra boda, son impresionantes y originales. Ruth y Ruben han hecho fotos que ni yo imaginaba, están en todos los detalles, son espontáneas y te hacen sentir tan cómodo que se nota en el resultado, incluso mis invitados me lo comentaron. Tienen muchísimas ideas, son totalmente creativos, con fotos de los mejores momentos de una manera espontánea, fijándose en cualquier detalle. Contratamos su photocall con un telón de teatro y la gente se agolpaba por salir en la foto, cambiaron de atrezzo en dos o tres ocasiones y con una variedad increíble de accesorios. También hicimos la preboda con ellos, lo recomiendo totalmente. Se adaptaron a las preferencias que teníamos sobre el lugar. Yo lo recomiendo si alguna pareja (como me pasa a mí) somos timidillos con las fotos, así los conoces y te acomodas a que te hagan fotos ese día, además de tener unas fotos de pareja espectaculares. Ruth estuvo coordinándolo todo a la perfección, su trabajo como wedding planner no tiene precio. Su trabajo es maravilloso, no dudaría en recomendarlo a todas las parejas que se vayan a casar. Gracias chicos. Ana y Fran

Enviada el 18/10/2016
  • José Manuel

José Manuel García y Alexia , Se casó el 19/03/2016

Aún tenemos pendientes algunos detalles finales y algunas fotos, pero estamos encantadísimos tanto por la facilidad que nos han dado siempre para acoplarse a lo que buscábamos, como por el trabajo en sí que realizaron de forma más que profesional.

Muy atentos y predispuestos a modificaciones, sorpresas y cambios. En todo momento nos facilitaron todo y quedamos muy agradecidos y contentos. Téngase en cuenta que estoy poniendo estas palabras para volorar altamente su trabajo, ya que, viendo lo que ya hemos visto, tenemos más que suficiente para recomendar fervientemente a estos pedazo de profesionales.

Además, son fotografías modernas y divertidas, adaptadas a los tiempos que corren. Lejos de los típicos trabajos de boda tradicionales, que es lo que nosotros buscábamos.

Enviada el 13/04/2016
  • Remedios

Remedios , Se casó el 28/11/2015

Desde el primer momento han sido muy cercanos y atentos pese a los cambios imprevistos que tuvimos que hacer a lo largo del día, siempre los aceptaron sin ninguna pega. Un trabajo espléndido, recomendados al 100%. ¡Gracias!

Enviada el 07/02/2016
  • Monica

Monica Rodriguez Garcia , Se casó el 03/10/2015

Para todos aquellos que quieran un fotógrafo camaleónico, que sea capaz de ser original y protocolario al mismo tiempo, no dudéis en contactar con Rubén para vuestra boda o para cualquier tipo de evento o celebración. ¡Una vez contratado, ya solo tenéis que preocuparos de disfrutar el día!

Enviada el 01/11/2015

Rosa Maria Ximenez , Se casó el 14/08/2015

No podíamos haber escogido un servicio de Fotógrafos mejor que Impresum. Hemos quedado encantados con el reportaje fotográfico que nos han entregado tras la boda. Son un equipo muy profesional y creativo. Se adaptan perfectamente a tus gustos. Además, tienen varios packs fotográficos para elegir, que se adaptan a todos los presupuestos (incluidos los más ajustados). Los recomiendo totalmente, no os defraudarán. Les deseo mucho éxito profesional.

Enviada el 16/09/2015