Impresium
Jenner, 3 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Impresium ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Impresium

Impresium 6
Impresium 7
  • Jenny

Jenny Martin , Se casó el 09/12/2017

Mil gracias Ruben, Ruth y Alejandra, chicos, trato y profesionalidad increíbles, sois grandes y seguiréis creciendo porque os lo curráis y eso se nota. Estamos orgullosos de haberos elegido y sin duda nos veremos pronto.

Enviada el 10/12/2017
  • Alba

Alba Vigo Hernandez , Se casó el 14/10/2017

Grandes profesionales y sobretodo grandes personas, nos han ayudado muchísimo y no han hecho sentir como en casa. Muy cercanos, amables, atentos en todo momento de los detalles...¡Muy grandes! Los recomiendo al 100%.

Enviada el 07/12/2017

Lidia Perez Ramirez - Alberto Hidalgo , Se casó el 30/09/2017

Ruth y Rubén son geniales, nosotros les hemos cogido mucho cariño, cercanos y divertidos, aún no tengo mis fotos pero tengo algunas que nos han adelantado, son preciosas y se nota el trabajo que le han dedicado, nos hicieron la preboda y quedaron perfectas para el libro de firmas que ellos mismos nos hicieron y que posteriormente usamos para el fotomatón que contratamos con ellos, todo perfecto, además también hicimos el video de agradecimiento, tienen unas ideas super originales, mandamos el video a nuestros invitados y aún nos hacen comentarios sobre el, está muy trabajado, para nosotros, con el poco tiempo que tenemos, nos han puesto muchas facilidades para poder hacer todo esto, además te dan consejillos para el día de la boda, ha sido lo mas divertido de preparar, la tarde de la preboda y del video de agradecimiento han sido divertidísimas con ellos, hemos estado muy a gusto y hemos alucinado con los resultados. Deseando tener el albúm, 10.

Enviada el 13/10/2017

Leticia Martin , Se casó el 09/09/2017

Para nosotros la experiencia fue justo lo que buscábamos. Nosotros no queríamos el típico reportaje de 3000 y una fotos + vídeo por un dineral. Buscábamos algo que se ajustase a nuestro bolsillo y que captase todos los momentos especiales y bonitos de familia, amigos y por supuesto de nosotros. Han sabido captar con imágenes lo que nosotros queríamos trasmitir; gente muy normal que iba a pasar un día muy especial y a pasarlo pipa. ¡ESTAMOS MAS QUE CONTENTOS! Además tenemos muchísimas fotos de todo y de todos. Les damos un 100 porque además de todo esto es gente muy profesional y se nota que su trabajo les encanta, eso es de valorar.

Enviada el 10/11/2017
  • Belen

Belen Fernandez Tejero , Se casó el 02/09/2017

¡Sin duda los mejores! Muy buenos profesionales. Hacen un trabajo muy personalizado y se adaptan a la pareja en todo momento. Su living call es una pasada. Totalmente recomendables, yo los volvería a elegir sin dudarlo.

Enviada el 26/10/2017

Digna Álvarez Ledesma , Se casó el 26/08/2017

Lo recomiendo 100% para todo aquel que se case y quiera un reportaje natural, espontaneo y precioso. Nosotros quedamos contentísimo con el reportaje de boda que nos hizo Impresium. Volveríamos a repetir sin duda, unos profesionales. No se que foto me gusta más.

La boda de Digna Álvarez Ledesma y Impresium 8
    La boda de Digna Álvarez Ledesma y Impresium 19
    La boda de Digna Álvarez Ledesma y Impresium 20
    Enviada el 06/02/2018

Chispa , Se casó el 08/07/2017

Son unos magos. Realmente hacen magia. Desde que te escriben el primer mail ya hueles la calidad humana y profesional que ofrecen. Se convierten en compañeros de viaje, en amigos, en personas a las que te gusta ver, leer y escuchar, porque siempre tienen sorpresas para ti, y todas son buenas. Nos han hecho sentir muy especiales. Son una de las mejores decisiones que hemos tomado, aparte del sí quiero. ¡No tengo más palabras excepto gracias! ¡Un millón de gracias!

Enviada el 19/10/2017
  • Alejandra

Alejandra Sanchez Fernández , Se casó el 17/06/2017

Contraté el fotomatón y la verdad es que encantada con ellos. Pendiente de las fotos para el álbum, la temática elegida... Tuvimos retraso en la boda y empezamos muy tarde y nos atendieron muy bien. La gente encantada con el detalle. Estaban pendientes de pegar una copia y otra entregarla. Como dan un CD con las fotos también lo ves en el ordenador. Lo recomendaría de nuevo.

Enviada el 20/06/2017
  • Carolina Ortiz

Carol Ortiz , Se casó el 07/06/2017

Contratamos al equipo Impresium para nuestra boda. Íbamos a ciegas porque no conocíamos a nadie que nos diera referencias, fue por una cuestión de proximidad y finalmente ¡todo un acierto! Son serios, profesionales, muy organizados y están pendientes de todo desde meses antes del evento, interesándose por todos los detalles de la ceremonia así como de nuestros gustos personales y aficiones para poder hacer un trabajo lo más personalizado posible. Es muy a tener en cuenta que no solo se conformen con hacer un trabajo correcto, sino que deseen ajustarlo a cada pareja y evento de forma que sea a medida. Durante el día de la boda su saber hacer no solo nos infundió confianza, sino también complicidad, con ellos todo el mundo estuvo relajado, sin poses forzadas ni encorsetamientos. Contratamos tanto fotografía como video, y encima la calidad de ambos servicios nos ha dejado boquiabiertos. Recomendadísimos 100%, si nos volviéramos a casar no sería sin ellos.

Enviada el 31/08/2017

Luis Miguel , Se casó el 14/05/2017

Son un equipo muy profesional que transmiten su entusiasmo en cada momento y hacen todo lo posible por que un día tan especial como el de la boda todo vaya sobre ruedas. Ha sido increíble la postboda que nos prepararon. ¡Muchas gracias Impresium!

Enviada el 18/08/2017