Opiniones de Impresium

Impresium Ver más información

Patricia G. Enviado el 10/02/2020

Hacen magia

Conocimos a estos pedazo de artistas en la feria de las 1001 bodas, y de entre toda la locura de fotógrafos y que todos ofrecían lo mismo sin intentar escucharnos o adaptarse a nuestras necesidades, apareció Rubén con su sonrisa más sincera y buen rollo, dándonos muchísimas opciones y facilidades, congeniamos a la primera y sabía que no tenía que mirar nada más, nos dieron tranquilidad y seguridad. El resultado ha superado las expectativas que teníamos con creces, gracias Rubén y Ruth, por hacernos disfrutar de los momentos más importantes de nuestra vida, y por dejar plasmado tan bonito recuerdo, sé que volveremos a coincidir. Os deseamos toda la suerte del mundo. Muchas gracias.
  • Alida
    Alida C. Enviado el 17/09/2019

Los mejores fotógrafos y aún mejores personas

Gente maravillosa. Ruth, Ruben, Miki, los tres maravillosos, con una imaginación y una dedicación y profesionalidad que no había visto, la verdad los volveré a buscar para cualquier ocasión especial que tenga, son increíbles.
    Pinaken Enviado el 10/07/2019

Muy buen servicio

Servicio atento, rápido y muy agradables. Me facilitaron muchísimo la elección y plasmaron nuestra idea a la perfección. Lo recomendamos totalmente.

Cristina Enviado el 07/03/2019

¡Impresionante trabajo!

Desde el principio, Ruth y Rubén nos dieron "buen rollo", ese "feeling" con el que hemos elegido a todos nuestro proveedores para un día tan especial como el de nuestra boda, y no pudo ser más acertado. En todo momento mucha simpatía y amabilidad, superflexibles con nuestros horarios y necesidades (que hubo varios cambios) y se adaptaron perfectamente a todos y cada uno de ellos. ¡Y siempre con una sonrisa por bandera! Durante el previo a la boda, inmejorables. Todo es fácil con ellos. Y el día de la boda maravillosos, cercanos, divertidos, no son los típicos fotógrafos de boda, tienen un toque especial, mágico, original casi, casi como de cine. De hecho, nuestra boda fue de película... ¡Memorias de África! Y qué decir de Micky, con su cámara al hombro, que nos dejó momentos inolvidables. Parecíamos actores jajaja. Pero no hay mejor explicación que una imagen...
    Juan L. Enviado el 26/03/2019

Magníficos profesionales, mejores personas

La experiencia con los chica/os de Impresium no podía haber sido mejor. Los conocimos en 1000 y 1 bodas porque "algo" nos acercó a ellos. Desde el primer momento la profesionalidad y la cercanía hicieron todo tal y como lo habíamos imaginado... buena comunicación y entendimiento y un buen rollo, genial tanto antes mientras y después de nuestra boda, imposible hacerlo mejor.
    Experiencia inmejorable, recomendables al 1000%, y nos llevamos unos buenos amigos de toda esta experiencia. Estáis tardando en llamarles. ¡Ah! ¡Y el cartel de cine una pasada!
  • Javier
    Javier y Javier Enviado el 02/11/2018

Los mejores

Desde que los vimos en 1001 bodas nos encantaron, pero se superaron el día de la boda. Estaban atentos a cualquier detalle, el tipo de fotos que hacen es original y fuera de lo común. Ellos son encantadores y dan un trato excelente.
  • Javier
    Javier G. Enviado el 17/10/2018

Sin duda, todo un acierto

Un trato excepcional, fotos diferentes donde lo que más importa es el momento, no la pose... Calidad, responsabilidad y profesionalidad. Un trato muy humano, cercano… Ponerte delante de sus cámaras es mucho más fácil.
    Silvia P. Enviado el 08/09/2018

Fantásticos

Contactar con ellos fue uno de los mejores aciertos. Te ayudan a lo largo de tus preparativos, cada sesión con ellos son un momento para disfrutar de esos momentos, desconectar y divertirte. En día B fueron increíbles, atentos a cada detalle y animando a los invitados.
    Patricia Enviado el 21/04/2019

Los mejores

No tenemos palabras para expresar lo que supuso trabajar con ellos el día de nuestra boda y los meses anteriores. Excelentes profesionales, inmejorables personas. Dan el 200%, y están pendientes de todo para que el resultado sea perfecto. Desde el primer momento, supimos que eran ellos, por el buen rollazo que nos transmitieron y por la calidad profesional que se respiraba en el ambiente a medida que nos explicaban su manera de trabajar. Conectamos. Y todo lo hicieron sencillo, divertido e inolvidable. Y su actitud el día de la boda, para mi, que era un mar de nervios, fueron paz, discreción, cariño, miradas cómplices... Solo tenemos palabras de agradecimiento. De los recuerdos más bonitos que tenemos de la experiencia de nuestra boda son ellos. Gracias Rubén, gracias Ruth, gracias Elena. Para nosotros sois amigos. Impresium, os volveríamos a elegir una y mil veces más. ¡Un abrazo, amigos!
    Laura Enviado el 16/10/2018

Magníficos, Ruth y Rubén

Además de que nos ha encantado nuestro reportaje, nos chifla el slideshow y el cartel de cine. Y ellos son profesionales como la copa de un pino, divertidísimos y superamables.