Impresium
Jenner, 3 28010 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Impresium ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Impresium

• Rocío

Rocío Fernández · Se casó el 30/06/2018

El mejor equipo de fotógrafos del mundo

Si queréis que vuestras fotos de boda sean perfectas o, como nos pasó a nosotros, mejor todavía, no dudéis en contratar a Impresium. Ruth y Rubén son un equipo fenomenal: agradables, simpáticos y excelentes profesionales. Nos trataron genial desde el principio y resolvieron nuestras dudas siempre que lo necesitamos. Siempre disponibles para atenderte con una sonrisa, se nota que les apasiona su trabajo. Su experiencia y buen hacer nos cautivaron desde el principio y acertamos al 100% con nuestra elección. Y por último, pero no menos importante, responden súper rápido (cosa para nosotros indispensable). Un 10 en todo.

Enviado el 18/09/2018

Beatriz López · Se casó el 23/06/2018

La mejor decisión

Cuando les conocimos en las 1001 bodas supimos que tenían que ser ellos, por su originalidad, su atención al detalle y la ilusión que ponían a su trabajo. Y no nos equivocamos ni un poquito, ha sido la mejor decisión de todas las que tomamos para nuestra boda, superando con creces nuestras expectativas. Nos acompañaron desde el principio hasta meses después de la boda. Han sido dispuestos, amables y simplemente geniales. Mil gracias por todo, chicos, ¡Os agradeceremos todo siempre!

Enviado el 27/10/2018

Iria Robles · Se casó el 26/05/2018

Excelente, grandes profesionales

Grandes profesionales, las fotos son una pasada, lograron que nos emocionáramos. Muchas gracias, os recomendaremos siempre.

Enviado el 13/09/2018
  • Jenny

Jenny Martin · Se casó el 09/12/2017

Mil gracias Ruben, Ruth y Alejandra, chicos, trato y profesionalidad increíbles, sois grandes y seguiréis creciendo porque os lo curráis y eso se nota. Estamos orgullosos de haberos elegido y sin duda nos veremos pronto.

Enviado el 10/12/2017
  • Alba

Alba Vigo Hernandez · Se casó el 14/10/2017

Grandes profesionales y sobretodo grandes personas, nos han ayudado muchísimo y no han hecho sentir como en casa. Muy cercanos, amables, atentos en todo momento de los detalles...¡Muy grandes! Los recomiendo al 100%.

Enviado el 07/12/2017

Lidia Perez Ramirez - Alberto Hidalgo · Se casó el 30/09/2017

Ruth y Rubén son geniales, nosotros les hemos cogido mucho cariño, cercanos y divertidos, aún no tengo mis fotos pero tengo algunas que nos han adelantado, son preciosas y se nota el trabajo que le han dedicado, nos hicieron la preboda y quedaron perfectas para el libro de firmas que ellos mismos nos hicieron y que posteriormente usamos para el fotomatón que contratamos con ellos, todo perfecto, además también hicimos el video de agradecimiento, tienen unas ideas super originales, mandamos el video a nuestros invitados y aún nos hacen comentarios sobre el, está muy trabajado, para nosotros, con el poco tiempo que tenemos, nos han puesto muchas facilidades para poder hacer todo esto, además te dan consejillos para el día de la boda, ha sido lo mas divertido de preparar, la tarde de la preboda y del video de agradecimiento han sido divertidísimas con ellos, hemos estado muy a gusto y hemos alucinado con los resultados. Deseando tener el albúm, 10.

Enviado el 13/10/2017

Leticia Martin · Se casó el 09/09/2017

Para nosotros la experiencia fue justo lo que buscábamos. Nosotros no queríamos el típico reportaje de 3000 y una fotos + vídeo por un dineral. Buscábamos algo que se ajustase a nuestro bolsillo y que captase todos los momentos especiales y bonitos de familia, amigos y por supuesto de nosotros. Han sabido captar con imágenes lo que nosotros queríamos trasmitir; gente muy normal que iba a pasar un día muy especial y a pasarlo pipa. ¡ESTAMOS MAS QUE CONTENTOS! Además tenemos muchísimas fotos de todo y de todos. Les damos un 100 porque además de todo esto es gente muy profesional y se nota que su trabajo les encanta, eso es de valorar.

Enviado el 10/11/2017
  • Belen

Belen Fernandez Tejero · Se casó el 02/09/2017

¡Sin duda los mejores! Muy buenos profesionales. Hacen un trabajo muy personalizado y se adaptan a la pareja en todo momento. Su living call es una pasada. Totalmente recomendables, yo los volvería a elegir sin dudarlo.

Enviado el 26/10/2017

Digna Álvarez Ledesma · Se casó el 26/08/2017

Lo recomiendo 100% para todo aquel que se case y quiera un reportaje natural, espontaneo y precioso. Nosotros quedamos contentísimo con el reportaje de boda que nos hizo Impresium. Volveríamos a repetir sin duda, unos profesionales. No se que foto me gusta más.

Enviado el 06/02/2018

Chispa · Se casó el 08/07/2017

Son unos magos. Realmente hacen magia. Desde que te escriben el primer mail ya hueles la calidad humana y profesional que ofrecen. Se convierten en compañeros de viaje, en amigos, en personas a las que te gusta ver, leer y escuchar, porque siempre tienen sorpresas para ti, y todas son buenas. Nos han hecho sentir muy especiales. Son una de las mejores decisiones que hemos tomado, aparte del sí quiero. ¡No tengo más palabras excepto gracias! ¡Un millón de gracias!

Enviado el 19/10/2017