IMG Creativos
C/ Juan de la Cierva nº 5 18199 Granada (Granada) Ver mapa

Opiniones de IMG Creativos

Ana Frías Jiménez , Se casó el 30/08/2014

Si volviese a casarme los volvería a elegir a ellos, supieron captar todo momento, momentos llenos de emociones que han quedado reflejados para toda la vida. Muy profesionales y a la vez familiares. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 05/04/2016
  • Montse

Montse Castillo Moreno , Se casó el 23/08/2014

Estuvo atento, aunque todavía no tengo mi álbum en mis manos pero si he visto fotos que realizó y me ha enseñado parte del montaje del vídeo. Estoy contenta y aún me queda por realizar mi reportaje en la playa y siempre esta dispuesto.

Enviada el 25/09/2014

Mar Navarro , Se casó el 21/06/2014

Estamos muy contentos con el trabajo de este fotógrafo. Antes del reportaje ya nos gustó por su flexibilidad, ya que vivimos en otra provincia y se ajustó a nuestra disponibilidad. Durante el reportaje fue muy profesional pero también muy amable y nos hizo sentir muy cómodos. El resultado final ha sido espectacular, dejándonos colaborar y opinar durante todo el proceso. A todo el mundo le ha encantado el reportaje. Muchas gracias por dejarnos un recuerdo espectacular.

Enviada el 12/02/2015

Beatriz Martín Santiago , Se casó el 26/04/2014

Gracias a Miguel de IMGCreativos por su profesionalidad y por el amor a su trabajo. Eres una gran persona. El trabajo refleja tu entusiasmo y eso hoy en día es muy difícil encontrarlo. No pudimos hacer mejor elección.

Enviada el 26/05/2014
  • Aida

Aida Ruiz Muñoz , Se casó el 28/09/2013

Lo pasamos muy bien en la sesión de fotos y nos preguntaba nuestra opinión para todo. Son muy profesionales y muy amables. Lo recomiendo al 100%. La relación calidad-precio es muy buena. Sin duda, volveré a contratar sus servicios.

Enviada el 29/10/2013
  • Titixx

Titixx , Se casó el 17/08/2013

Son auténticos profesionales, se adaptan a todo! Se les nota que le encanta su trabajo, yo estaba súper nerviosa y gracias a ellos se me olvidaron los nervios! Los recomiendo el 100x100! Además la relación calidad precio está genial, yo sinceramente solo tengo muy buenas palabras para ellos y todo lo que sea fotografía cuento con ellos!

Enviada el 23/09/2013

Beatriz Romero Soler , Se casó el 27/04/2013

Recomendaría a IMG creativos a futuros novios para su reportaje de fotos y vídeo ya que son unas magníficas personas y profesionales, la relación calidad/precio es excelente, yo los volvería a contratar otra vez si me volviera a casar, salí muy contenta con ellos.

Enviada el 16/05/2013

Bella , Se casó el 06/04/2013

Fueron profesionales, simpáticos, agradables y me ayudaron en todo lo que pudieron. El día más bonito de mi vida ellos lo plasmaron en fotos muy bonitas. ¡Su trabajo fue maravilloso! Siempre les estaré muy agradecida.

Enviada el 23/01/2014

Cristina , Se casó el 06/10/2012

Miguel es muy profesional. Se adapta a todas tus necesidades, te da ideas para tus fotos además de escuchar tus propuestas. Te aconseja y sobre todo capta pequeños detalles que en ese día tan importante no te das cuenta. Trabajando es muy puntual, algo que se aprecia mucho ya que en ese día vamos con prisas. En general, lo recomiendo y me alegro de haberlo elegido para ese día tan importante para nosotros.

Enviada el 14/11/2013

Verónica Jiménez Marquez , Se casó el 08/09/2012

Estoy muy contenta con el trabajo realizado por IMG creativos en el reportaje de mi boda. El precio es asequible y razonable y el resultado ha sido muy satisfactorio así como el trato recibido y la disponibilidad. Otra cosa importante es que han sabido adaptarse a mis exigencias.

Enviada el 21/01/2014