Imatges de Vidre
Barcelona 08032 Barcelona (Barcelona) Ver mapa
23 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Imatges de Vidre ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Imatges de Vidre

23 de 23 novios recomiendan Imatges de Vidre

Jose Moya, Se casó el 12/03/2017

Un gran profesional y una mejor persona. Superó con creces nuestras expectativas y nos mantuvo informados en todo momento. Lo recomendaría sin ninguna duda. Y lo tenemos en la recámara para futuras celebraciones en la familia. Gracias por todo Xavi.

Enviada el 03/05/2017
  • Nuria

Nuria, Se casó el 03/09/2016

Escogimos Imatges de vidre por su estilo tan natural. Quedamos muy contentos del resultado. No nos gustaba nada los posados forzados y Imatges de vidre consiguió hacer una preboda y una boda muy natural y que nos sintiéramos muy a gusto delante de las cámaras. ¡Muchas gracias al equipo!

Enviada el 13/02/2017

Cristina Lainez Lopez, Se casó el 02/09/2016

Son unos grandes profesionales y ayudan en todo lo que pueden. Además, las sesiones de fotos son sencillas porque te hacen sentir cómodo.
    Se nota que les gusta lo que hacen, ¡un 10 en todo! Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/09/2016

Vis, Se casó el 28/07/2016

Un profesional de cabeza a pies y se adapta a lo que le pidas, siempre dispuesto a todo y una calidad de fotos increíble, contratas a un profesional y acabas teniendo un amigo. Sin olvidar que no tiene un no por respuesta y con muy buenas ideas. Durante las sesiones y la boda ni te das cuenta de que está ahí haciendo su trabajo.

Enviada el 29/09/2016
  • Núria

Nuria Monzonis Compañó , Se casó el 16/07/2016

Fue un día maravilloso, y en gran medida gracias a ellos. Son cariñosos, atentos y cercanos. Les gusta compartir tu gran momento y hacerte reír para ayudar a pasar esos nervios. Y te recordar que en ese día lo más importante es pasártelo bien y disfrutar del amor, que se respira en el ambiente. Son grandes profesionales, captando grandes momentos de un día que no se volverá a repetir.

Enviada el 02/10/2016
  • Ana F

Ana F, Se casó el 09/07/2016

La verdad que si alguien está buscando fotógrafo, sin duda, ni se lo piensen.
    Quedamos encantados con imatges de vidre, con el trato la cercanía y la profesionalidad con la que nos trataron. Y los resultados han sido espectaculares. Si me tuviera que volver a casar, volvería a elegir lo mismo.
    Un acierto 100%.

Enviada el 13/09/2016
  • Ana*

Ana Náñez, Se casó el 02/07/2016

Los fotógrafos de Imatges de Vidre han sido una de las mejores elecciones de la boda: nos han ayudado en un montón de aspectos con su experiencia y han sido muy flexibles con lo que queríamos. Lo recomiendo 100%. Sin duda, repetiré en futuras ocasiones.

Enviada el 21/07/2016

Ana Menéndez Bello, Se casó el 18/06/2016

Javier y Monica hicieron un trabajo estupendo. Tanto en la preboda como la postboda lograron exactamente lo que queríamos: imágenes frescas, divertidas y sin posados forzados pasando totalmente desapercibidos entre los invitados. Trato cercano que enseguida te hace sentir cómodo,entre amigos.

Enviada el 31/07/2016
  • H

Helena Ortiz, Se casó el 07/05/2016

Mónica y Javier forman un equipo de fotógrafos genial, combinación perfecta entre mucha profesionalidad y un trato muy próximo y humano. Vimos desde el primer día su pasión por la fotografía y su implicación. Lo hicieron todo muy fácil, incluso nosotros que no éramos muy afines a hacer preboda, estamos encantado de haberlo hecho finalmente, fue un día genial y el resultado, inesperado y lleno de naturalidad.
    El día de la boda también fue genial, eran los ojos que todo lo veían, compañeros durante ese día, aparte de los fotógrafos se convirtieron en unos más de la fiesta.
    Recomendamos 100% a Imatges de Vidre, tándem perfecto entre profesionalidad y trato próximo. Nuestra sincera puntuación, un 10.

Enviada el 26/06/2016
  • Berta

Berta, Se casó el 30/04/2016

Como posiblemente le pase a muchas parejas, no habíamos hecho nunca una sesión fotográfica. A través de bodas.net hicimos una primera criba de profesionales que nos transmitieran algo con sus fotos y contactamos con algunos de ellos.

Mònica y Javier (Imatges de Vidre) siempre nos han atendido con rapidez, se han adaptado a nuestros horarios (cosa muy complicada) y a inconvenientes que nos han surgido, nos enseñaron alguno de sus trabajos y nos gustaron mucho.

La sesión preboda que siempre hacen sirve para romper el hielo con ellos y con las cámaras y así el día B puedes estar tranquilo y sin preocuparte.

El día de la boda estuvieron con nosotros pasando desapercibidos pero captando los momentos más especiales. El hecho de que sean dos hace posible que estén en distintas situaciones a la vez o desde ángulos distintos. Al principio pensamos en contratar un fotógrafo sólo para la ceremonia, pero finalmente nos decantamos por ellos, que cubrieron desde el momento en que nos preparábamos hasta el baile, y creemos que acertamos.

Una vez volvimos del viaje ya teníamos las fotos listas para ver. Ahora sólo nos queda elegir las que queremos para el álbum, tarea difícil con las fotos tan chulas que nos hicieron.

Enviada el 26/06/2016