Imatges de Vidre
Olof Palme 26 08917 Badalona (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Imatges de Vidre ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Imatges de Vidre

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Alicia

Alicia Ferriz Silvente , Se casó el 15/09/2018

Profesional y de confianza

¡Qué decir de Javier y compañía! Es un profesional de los pies a la cabeza, nos dio muy buenos consejos (que siempre vienen bien, ya que uno no se casa todos los días), nos guió, se adaptó a lo que necesitábamos... Además es un hombre con mucha calidad humana y congenias muy rápido, que siempre ayuda para hacer unas buenas fotos. No podíamos haber elegido un fotógrafo mejor. Seguramente, le tendremos en cuenta para otras ocasiones. ¡Muchísimas gracias por todo, Javier e Irene!

La boda de Alicia Ferriz Silvente y Imatges de Vidre 1
    Enviada el 16/10/2018
  • Ivan

Ivan Hernández , Se casó el 22/09/2017

¡Simplemente genial!

Contactamos con Javier tras haber consultado a otros fotógrafos y estar prácticamente decididos por uno de ellos. Vino a casa a mostrarnos su trabajo y tras salir de ella dijimos, ¡este es! Su forma de ser, como habla y explica todo lo relacionado con su fotografía, como lo vive, todo esto hizo que nos decidiéramos por él sobre el resto, y no nos defraudó. Han sido muchos momentos juntos, preboda, boda, postboda y alguno más, todos ellos geniales y con alguna que otra locura, que nos llevaremos no solo en las fotografías sino en nuestros recuerdos para siempre. Por todo esto, ¡gracias Javier!

Enviada el 26/03/2018
  • Javi

Javi , Se casó el 03/06/2017

Un placer que nos retratase la boda Xavi, todo fue muy bien, siempre presente y disponible. Además de ser atento, muy detallista y hace mas que solo cumplir, todo lo que esté en su mano. ¡Y a muy buen precio! Contaremos con él las veces que hagan falta. ¡Un abrazo!

Enviada el 23/12/2017

Jose Moya , Se casó el 12/03/2017

Un gran profesional y una mejor persona. Superó con creces nuestras expectativas y nos mantuvo informados en todo momento. Lo recomendaría sin ninguna duda. Y lo tenemos en la recámara para futuras celebraciones en la familia. Gracias por todo Xavi.

Enviada el 03/05/2017
  • Nuria

Nuria , Se casó el 03/09/2016

Escogimos Imatges de vidre por su estilo tan natural. Quedamos muy contentos del resultado. No nos gustaba nada los posados forzados y Imatges de vidre consiguió hacer una preboda y una boda muy natural y que nos sintiéramos muy a gusto delante de las cámaras. ¡Muchas gracias al equipo!

Enviada el 13/02/2017

Cristina Lainez Lopez , Se casó el 02/09/2016

Son unos grandes profesionales y ayudan en todo lo que pueden. Además, las sesiones de fotos son sencillas porque te hacen sentir cómodo.
    Se nota que les gusta lo que hacen, ¡un 10 en todo! Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/09/2016

Vis , Se casó el 28/07/2016

Un profesional de cabeza a pies y se adapta a lo que le pidas, siempre dispuesto a todo y una calidad de fotos increíble, contratas a un profesional y acabas teniendo un amigo. Sin olvidar que no tiene un no por respuesta y con muy buenas ideas. Durante las sesiones y la boda ni te das cuenta de que está ahí haciendo su trabajo.

Enviada el 29/09/2016
  • Núria

Nuria Monzonis Compañó , Se casó el 16/07/2016

Fue un día maravilloso, y en gran medida gracias a ellos. Son cariñosos, atentos y cercanos. Les gusta compartir tu gran momento y hacerte reír para ayudar a pasar esos nervios. Y te recordar que en ese día lo más importante es pasártelo bien y disfrutar del amor, que se respira en el ambiente. Son grandes profesionales, captando grandes momentos de un día que no se volverá a repetir.

La boda de Nuria Monzonis Compañó  y Imatges de Vidre 6
    La boda de Nuria Monzonis Compañó  y Imatges de Vidre 7
    Enviada el 02/10/2016
  • Ana F

Ana F , Se casó el 09/07/2016

La verdad que si alguien está buscando fotógrafo, sin duda, ni se lo piensen.
    Quedamos encantados con imatges de vidre, con el trato la cercanía y la profesionalidad con la que nos trataron. Y los resultados han sido espectaculares. Si me tuviera que volver a casar, volvería a elegir lo mismo.
    Un acierto 100%.

Enviada el 13/09/2016
  • Ana*

Ana Náñez , Se casó el 02/07/2016

Los fotógrafos de Imatges de Vidre han sido una de las mejores elecciones de la boda: nos han ayudado en un montón de aspectos con su experiencia y han sido muy flexibles con lo que queríamos. Lo recomiendo 100%. Sin duda, repetiré en futuras ocasiones.

Enviada el 21/07/2016