Imago Artis
Real, 11 06240 Fuente De Cantos (Badajoz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Imago Artis ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Imago Artis

• Nazaret

Nazaret · Se casó el 19/10/2019

Mucha profesionalidad

Elegimos Imago Artis para nuestra boda, y hemos de decir que estamos contentísimos con la elección. Volveríamos a elegirlo. Gracias.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Imago Artis:

¡Gracias a vosotros, pareja! Nos hicisteis pasar momentos increíbles, ¡y eso se ve reflejado! Un abrazo
  • Arancha

Arancha · Se casó el 21/09/2019

Creas magia...

No hay manera de agradecer lo que habéis hecho. Plasmar momento a momento lo que para nosotros ha sido el día más especial de nuestras vidas. La naturalidad de todo y la ilusión por tu trabajo hace que todo hay sido tan fácil y especial... Gracias por transmitir tu esencia en nuestro día. ¡Gracias!

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Imago Artis:

¡Gracias a vosotros! ¡Una pareja que desde el primer momento lo pone fácil con mucho amor! Desde la primera foto hasta la última, ¡y en una boda donde todo esté tan bien creado hace que nosotros disfrutemos mucho más! ¡Una vez más mil gracias pareja! ¡Un abrazo enorme!

Beatriz Alvarez Navia · Se casó el 07/09/2019

Ilusión iluminada

Gran experiencia con Juan. Un gran fotógrafo, cómplice de nuestra celebración. Siempre ha estado abierto a nuestras opiniones y con ganas de hacer cosas nuevas y diferentes. Deseando de ver el resultado final, que estamos seguras será genial. Gracias por tu energía y buenas vibraciones.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Imago Artis:

¡Muchísimas gracias chicas! ¡Por esa boda tan especial y bonita! ¡Da gusto trabajar con gente como vosotras! ¡Mil gracias por confiar en mí! ¡Un abrazo!

Laura Abril · Se casó el 23/06/2018

¡Se adaptan a todo lo que les pidas!

Trato personalizado 100%. Nosotros el día de la boda no queríamos las típicas fotos posadas, sino robados y fotografía de ambiente y sociedad y han cumplido con las expectativas. Queríamos disfrutar de la fiesta sin tener que pararnos a posar, pero ellos han sabido captar cada momento y cada sonrisa. Se ofrecen además para hacer postproducción con muy buenos retoques o fotos divertidas o más originales añadiendo elementos a tus fotos. Hemos contratado también las fotos de postboda y estamos deseando volver a trabajar con ellos para esta vez posar un poquito pero siempre con un toque original y diferente.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Imago Artis:

¡Gracias a vosotros por dejarnos cubrir vuestro día y hacerlo de esa manera tan diferente! ¡Nos vemos en la postboda!

Lulilaly · Se casó el

Genial el trabajo y el trato recibido, si nos volviésemos a casar otra vez, de nuevo elegiríamos a ellos. ¡Ya estamos pensando en el próximo reportaje! ¡Juan es un gran profesional! ¡Y una persona muy cercana!

Enviado el 24/01/2018

Respuesta de Imago Artis:

Gracias pareja. Mil gracias. Con parejas como vosotros siempre es fácil trabajar. Espero seguir creando recuerdos para vosotros. Un abrazo enorme.