Opiniones de Imagine Momentos

Imagine Momentos

Mérida, Badajoz

Inmaculada R. Enviado el 15/08/2023

Increíble y excelente

No tengo palabras para describir lo bien que se portaron Estefanía y Jorge con nosotros. Atentos en todo momento, buenísimos profesionales y grandes personas. Los recomiendo 100%.
    Celia A. Enviado el 01/06/2023

Equipo maravilloso

Sin dudarlo a fuimos directamente a Estefania y a Jorge por su gran profesionalidad

Respuesta de Imagine Momentos:

No podemos estar más felices de seguir contando vuestra bonita historia, familia!! Un abrazo enorme y mil gracias!!
    Sandra Enviado el 06/02/2023

Vicen y Sandra

Que decir de ellos que son fantásticos y su trabajo es inmejorable. 100% recomendables. Te lo hacen todo super fácil sale todo rodado.

Respuesta de Imagine Momentos:

Wow!! Millones de gracias por vuestras palabras pareja!! Nos hemos sentido como uno más de vuestra familia y no podemos estar mas agradecidos de haber formado parte de vuestro gran día. Un abrazo enorme!!

• Lidia
    Lidia L. Enviado el 19/10/2021

100% recomendable

Excelente trato, responsabilidad en su trabajo y pendiente de todo a cada instante, recomendable al 100%.
  • Diego
    Diego M. Enviado el 12/10/2021

Un día que siempre recordaremos con alegría cuando veamos el gran resultado de su trabajo

Una pareja de profesionales de la cabeza a los pies. Paciencia, dedicación, predisposición e increíbles resultados hacen que su trabajo los avalen.

Respuesta de Imagine Momentos:

No podemos estar más agradecidos por habernos elegido y por toda la confianza depositada en nosotros. Fue un verdadero placer ser partícipes de vuestro gran día. Sin duda nos hicisteis sentir como uno más. ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Rocio
    Rocio D. Enviado el 26/10/2019

Muchas más que fotógrafos

Jorge y Estefi, todas las palabra que digamos serán para alabaros porque sois unos grandes profesionales y mejores personas. Sabéis que formáis parte de nuestra historia interminable, estaremos eternamente agradecidos de que hayáis sido vosotros quiénes la contéis con imágenes tan bonitas como sacadas de un cuento. Es de admirar el corazón que ponéis en todo lo que hacéis. De ahí que todo el mundo quedara asombrado con vuestro trabajo y solo sabían preguntar de dónde habíais salido, porque nunca habían vivido una boda con esa magia que vosotros le pusisteis.

Respuesta de Imagine Momentos:

Wow. ¡Nos habéis dejado sin palabras! Solo podemos decir gracias. Gracias de corazón porque ha sido un honorado haberos conocido, haber tenido la suerte de conocer a vuestras maravillosas familias, con ese trato tan cercano, haber estado en ese día tan especial y mágico para vosotros, y sobre todo, de poder seguir formando parte de vuestra historia interminable. ¡Un fuerte abrazo pareja!
  • Concha
    Konxy G. Enviado el 02/10/2019

Profesionales

¡Sois increíbles! Gracias por esa confianza que nos distéis desde el minuto 1. Gracias.

Respuesta de Imagine Momentos:

¡Gracias a vosotros, Concha! Fue todo un placer haber compartido ese día tan especial para vosotros. ¡Un fuerte abrazo!
  • Lourdes
    Lourdes Enviado el 13/08/2019

Impresionantes

El pasado 10 de agosto contamos con imagine momentos para nuestra boda. Sin duda, un gran equipo de fotógrafos. Fue todo un acierto contar con ellos para nuestra boda. Su gran profesionalidad, su cercanía y su calidad en el trabajo hicieron más fácil ese día de nervios. Estamos deseando ver el trabajo final. Gracias chicos por todo.

Respuesta de Imagine Momentos:

¡Tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de ese gran día junto a vosotros! Mil gracias por vuestras palabras y por estar siempre dispuestos a todo. Un fuerte abrazo pareja. Nos vemos en breve.
    Agustín C. Enviado el 15/08/2019

Profesionales con trato muy cercano

Son profesionales que hacen todo como si fuera suya la boda. Sin duda, representan su lema “histories with love”. Tienen un trato muy aproximado y te guían en los momentos que necesitas. Calidad de 10.

Respuesta de Imagine Momentos:

¡¡Muchas gracias chicos!! Todo un placer haber formado parte de vuestro gran día. Sois maravillosos, un fuerte abrazo.
    Rosalia I. Enviado el 26/05/2019

Una pareja increíble

Profesionalidad, empatía, dedicación, cercanía,... Me faltan palabras para expresar vuestro trabajo el día más feliz de mi vida. Gracias por captar con vuestra cámara momentos tan bonitos y emotivos.

Respuesta de Imagine Momentos:

¡Fue todo un verdadero honor el haber formado parte de ese día tan especial en vuestras vidas! Sois encantadores y no podemos estar más contentos de que todo os saliese tal y como habíais soñado. ¡Un fuerte abrazo, pareja!