Imagine Love Cinema

55 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de Imagine Love Cinema

• Paloma

Paloma · Se casó el 03/10/2020

Sin palabras...

Los descubrimos gracias a Bodas.net y la verdad que no tenemos palabras para describir el servicio impecable que ofrecen... Les encanta su trabajo, y eso se nota en el resultado final. Contratamos el pack preboda y boda con dron y fue un auténtico acierto. Son cercanos, amables, simpáticos y te lo pasas de miedo haciendo que la sesión de fotos no parezca para nada incómoda. El primer contacto fue fantástico y pasamos al día de la boda en el que fue incluso mejor. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para Pablo y su equipo, pero, sin duda, lo recomendamos porque es probablemente el mejor proveedor que hemos tenido durante nuestro día. Vale cada céntimo, porque como digo les encanta su trabajo y se ve... A los pocos días de la boda, ya teníamos un adelanto de las fotos y son espectaculares. Gracias, chicos, ¡ha sido increíble poder contar con vosotros!

Enviado el 14/10/2020
  • Paula

Paula M. · Se casó el 08/08/2020

Sin palabras

Qué decir de Pablo y su equipo, Victoria y José. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Te hacen sentir seguros, tranquilos... Te hacen confiar en ellos 100%. Cogimos preboda, boda y postboda. Recomendable coger la preboda, luego vais más tranquilos a la boda y ya los conoces y las fotos salen más naturales (aunque, en esto, ellos son unos expertos). Captan todos los momentos y se nota muchísimo que les apasiona su trabajo, no se pierden ni una. Era increíble verlos trabajar, la gente nos lo decía y es que valen millones. Os dejo una pizca de su gran trabajo. Mil gracias por todo. Nos vemos en la postboda. Rubén y Paula.

Enviado el 25/08/2020
  • Andrés

Andrés G. · Se casó el 25/01/2020

La mejor experiencia

Ver el despliegue impresionante de todo el equipo de producción fue algo increíble. El trato no lo mejorará nadie. Sin duda cambiaron mi forma de ver la vida.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Imagine Love Cinema:

¡Muchas gracias, Andrés! Estar en vuestra boda fue para nosotros un regalo; estaba todo tan bonito y vosotros tan guapos que era fácil que todo saliera perfecto. De verdad, muchas gracias por contar con nosotros para vuestro gran día.
  • Paula

Paula · Se casó el 30/11/2019

Vicente y yo nos casamos el pasado 30 de noviembre y una de las mejores decisiones que tomamos para este día fue contar con Pablo y su equipo. Profesionalidad, calidad, creatividad, talento y un trato personal inmejorable. Recomendable al 100%. Hemos quedado contentísimos, volveríamos a elegirlos una y mil veces más.

Contratamos fotos pre boda, fotos y vídeo boda, vídeo "same day edit" para sorprender a nuestros invitados el día de la boda (fue espectacular) álbum + 2 réplicas del mismo más pequeños para la familia.

Enviado el 06/12/2019
  • Lorena

Lorena T. · Se casó el 14/09/2019

Boda de Alejandro y Lorena el 14/09/19

¡Son unos grandes profesionales! Nos sentimos muy cómodos en la sesión de fotos de la preboda y en la boda imagínate. Nos proporcionaron mucha confianza desde el primer momento, fue un gran acierto. ¡Y el álbum de fotos y el vídeo de 10! Estuvimos viendo el vídeo en bucle... ¡Y a todos nos encantó! Recomendable 100%.

Enviado el 07/09/2020
  • Arantxa

Arantxa D. · Se casó el 14/09/2019

¡Encantados!

¡Hicimos la boda con Pablo y su equipo y hemos quedado supercontentos! Han sido superrápidos en la entrega. El día de la boda fueron superdiscretos, todo muy natural. ¡Te aconsejan muy bien! Volveríamos a repetir con ellos.

Enviado el 04/05/2020
  • Loli

Loli S. · Se casó el 14/09/2019

¡Repetiríamos con Imagine un millón de veces!

Algo que nos preocupa muchísimo el día de nuestra boda es cómo y a qué fotógrafo elegir. Sin duda, nosotros no nos equivocamos. En cuanto vimos los trabajos que había realizado Imagine Cinema anteriormente, supimos que era la opción ideal para plasmar los recuerdos de este día tan especial. Nos gustó tanto el detalle en sí, como el formato del mismo. Desde la primera a la última reunión con Pablo, fue muy profesional y atento con nosotros, adaptándose perfectamente a nuestras necesidades un tanto especiales. Contratamos fotógrafo, videógrafo y Same Day Edit para el día de la boda y sesión fotográfica de postboda. Dado que una de las cosas más importantes era plasmar cada momento especial de la boda, en una de esas reuniones le transmitimos cómo iba a ser el desarrollo de nuestro gran día y gracias a eso, junto con la entrega y el gran trabajo (en especial de Pablo) podemos decir que tenemos un recuerdo precioso de cada instante. Cada capítulo de la boda en vídeos y la suma de todas las fotos de momentos "robados" hace que, unos dos meses después de la boda, tengamos un precioso recuerdo de ese día. El día de la boda nos lo hicieron muy fácil, ya que en ningún momento nos percatamos de su presencia, dedicando toda la atención para captar los mejores momentos. El día de la postboda, Pablo nos fue ayudando en todo momento para que las fotos salieran maravillosas. Nos iba colocando y organizando para no dejarnos fotos sin hacer. El resultado final ha sido insuperable, ¡nos ha encantado! Esperábamos un muy buen trabajo, pero no la perfección. Sin ninguna duda, nuestra recomendación es del 100%. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 16/01/2020

Elena · Se casó el 07/09/2019

Increíbles

No los conocíamos, y decidimos apostar por ellos. Fue una de las mejores decisiones que tomamos para el día más especial. El trato desde el primer momento ha sido genial y lo mejor de todo lo preciosas que son las fotos y lo rápido que las hemos tenido. Estamos ansiosos de ver el vídeo.

Enviado el 05/12/2019
  • JOSE

Jose M. · Se casó el 17/08/2019

Perfección absoluta

Profesionalidad, ingenio, originalidad. Sin duda los mejores. Te hacen sentirte entre amigos desde el primer momento y el resultado es impresionante.

Enviado el 18/08/2019