Imagine Love Cinema
tucuman 38 03005 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa
24 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Imagine Love Cinema ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Imagine Love Cinema

24 de 24 novios recomiendan Imagine Love Cinema

Laura Galindo Montoya, Se casó el 22/07/2017

Increíble equipo. Sin necesidad de demasiadas explicaciones, acertaron de lleno en todo. Fue sensacional. Super creativos, implicados, profesionales... Encantados con ellos. 100% recomendable. Gracias chicos, fue perfecto.

Enviada el 09/08/2017
  • Jennifer

Jennifer Hernandez Marin, Se casó el 10/06/2017

Son un gran equipo. Desde que entras buscando información hacen que te sientas especial. Estamos muy agradecidas, con el trato, la profesionalidad, y en general con todo el trabajo realizado. Sin duda los recomendamos y recomendaremos siempre.

Enviada el 03/07/2017

Marta Martinez Carbonell, Se casó el 30/04/2017

Bueno, ¡qué decir de Imagine Love Cinema! Son realmente estupendos con su trabajo, grandes profesionales, que saben captar el amor que se respira en el aire el día de tu boda. ¡Sin duda alguna os volvería a elegir!

Enviada el 01/06/2017
  • M Nieves

M Nieves Ramos Perez, Se casó el 10/09/2016

Pablo, Juan y el resto del equipo siempre ha estado pendiente de nosotros. Tuvieron en cuenta nuestras opiniones y sugerencias. Además nos ha ido enviando el material para que lo fuésemos viendo. Y son preciosas.

Enviada el 02/11/2016

M.carmen, Se casó el 20/08/2016

Si de algo nunca estaremos arrepentidos es de haberos elegido. Y si algo tenemos claro es que os volveríamos a escoger sin pensarlo y sin dudarlo como ya hicimos en su día. Os recomiendo no solo a este equipo de profesionales, sino que contratéis además el "same day edit", sin palabras.

Enviada el 21/01/2017

Miriam Martínez Martínez, Se casó el 11/06/2016

Increíble, sencillamente increíble. Pablo y Nico fueron los mejores cámaras que pudimos tener. Una calidad de imagen magnífica, cuidadoso y espectacular. Nosotros les encargamos que hicieran el Same Day Edit (breve vídeo sobre la preboda y primeros instantes de la boda) y todo el mundo se quedó impresionado. ¡Alucinaron! Así que estoy deseosa de que llegue el momento para tener ya el vídeo completo y darle muchas veces al Play. ¿Si los recomendaría? 1000 por 1000.

Enviada el 21/07/2016

Maria Jesus Fernández, Se casó el 04/06/2016

Nosotros lo elegimos casi a última hora porque nos quedamos sin fotógrafo y faltaban dos meses para nuestra boda. Nos lo recomendó mi cuñado había visto trabajos de ellos y nos dijo que era impresionante sus trabajos, le hicimos caso ya que el se dedica un poquito a la fotografía. Y desde luego que son fantásticos tienen muchísimas ideas, cualquier cosa que les quieras exponer no tienen problema alguno, al revés. Nosotros hicimos preboda con vídeo y fotos, al principio normal, estábamos un poco cortados, pero ellos lo hicieron todo super fácil y luego el día de la boda fue todo una pasada ¡super atentos en todo! No se les pasa ni un detalle, de cualquier momento te sacan una fotaza. Recomendable 100%. Animaos, son unos grandes profesionales y grandes personas.

Enviada el 05/07/2016
  • Noelia

Noelia Sánchez, Se casó el 28/05/2016

Tenemos el vídeo de boda que siempre habíamos soñado. Súper atentos desde el primer día que contactamos con ellos hasta el día en que nos entregaron el trabajo.
    Hacen muy buen trabajo, superaron nuestras expectativas con nota.

Enviada el 27/11/2016

Carlos Lacalle, Se casó el 21/05/2016

Somos una pareja que vive fuera de España y pensábamos que iba a ser una tarea difícil la de encontrar fotógrafo/videógrafo con la posibilidad de tener un dron para la captura de imágenes desde el cielo, pero con los chicos de Imagine Love Cinema todo fue fácil. Estuvieron accesibles en todo momento para hablar por Skype y se ajustaron a nuestros horarios las veces que viajamos a España, etc. En cuanto al trabajo realizado, nos dejaron sin palabras con el Same Day Edit Video, ya que fue un regalo que no esperábamos por parte de la madre de la novia. A día de hoy, aún no hemos visto todas las fotos (solo han pasado 2 semanas desde la boda), pero hemos visto el reportaje en la web y nos ha parecido espectacular. Por otra parte, el reportaje de la preboda lo hicimos el día de antes de la celebración, y nos resultó muy sencillo trabajar con ellos ya que te hacen sentir cómodo y en ningún momento te sientes forzado en alguna pose, etc. No podemos valorar el trabajo final, pero lo que hemos visto hasta ahora nos ha encantado.

Enviada el 07/06/2016
  • Susana

Susana, Se casó el 16/04/2016

Son excepcionales. No podríamos haber tomado mejor decisión. Conocíamos su trabajo gracias a las redes sociales y nos gustaba tanto que incluso antes de tener la boda en mente, pensamos que si algún día nos casábamos y decidíamos contratar vídeo, ¡tenía que ser con ellos! Y así fue, pues por muchos trabajos más que vimos después, eran incomparables a los de Imagine. Y ya cuando les conocimos se disiparon las pocas dudas que pudieran haber. Desde el minuto uno Pablo y su equipo han sido muy atentos, flexibles y sobre todo profesionales. Se nota que les apasiona su trabajo y lo dan todo, tanto en foto (¡ha sido todo un descubrimiento para nosotros, mil gracias Ster!) como en vídeo. La preboda fue una experiencia genial. Pasamos un día muy bueno con Pablo y Ster, como si nos conociéramos de siempre y estuviéramos entre amigos. Nos trasmitieron tanta confianza y buen rollo que olvidamos los nervios y pudimos ser nosotros mismos ante las cámaras. De cara a la boda nos dio mucha seguridad saber que estaban ahí para todo y siempre disponibles para ayudar y tranquilizar, lo cual se agradece mucho en ciertos momentos. El día de la boda estuvieron pendientes de todo, sigilosos, como si no estuvieran, pero presentes en todo momento sin perderse ni un detalle hasta el final. Durante el convite montaron el Same Day Edit, que es un vídeo que combina las grabaciones de la preboda con las del día de la boda hasta la entrada al banquete, y el resultado fue impresionante y muy emotivo. Y ahora que ya nos lo han entregado todo, podemos decir que el resultado es espectacular y nos ha encantado trabajar con ellos. ¡Y eso que las expectativas que teníamos eran altas! ¡Pero las han superado y mucho! Cada vez que vemos todo el material nos hacen sonreír y volver a revivirlo todo. Son excelentes personas que tienen un don para hacer lo que hacen de la manera en la que lo hacen. De todo el proceso de boda y proveedores, sin duda, nos quedamos con ellos. Os lo recomendamos al 200%. Os entregarán uno de los días mas importantes de vuestra existencia inmortalizado de la mejor manera posible y para conservarlo el resto de la vida así que podéis estar seguros que cada céntimo que paguéis valdrá la pena.

Enviada el 22/08/2016