Imagine Love Cinema
tucuman 38 03005 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Imagine Love Cinema ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Imagine Love Cinema

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Beatriz Villalba, Se casó el 23/06/2018

Un equipo de primera

Vinieron desde Alicante a nuestra boda en Castellón porque tenían que ser ellos, no podían ser otros. Por favor mirad su facebook o instagram y veréis el vídeo tan espectacular que nos hicieron. Un trabajo excelente, son super profesionales, rápidos, discretos y saben captar los mejores momentos. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 06/07/2018
  • Adriana

Ugo Vera Pla, Se casó el 08/06/2018

Captando sentimientos

Imagine Love Cinema fue otro de los aciertos de nuestro gran día. Solo pudimos contratar el servicio de reportaje fotográfico del día D, que en nuestro caso fue llevado a cabo de la mano de Juan. Teníamos claro que queríamos un first look antes de empezar la boda en sí y ha sido lo más especial. Gracias a Juan, que nos aconsejó el sitio y la manera de hacerlo, para nosotros han salido de las fotos más bonitas. Estamos enamorados de este minireportaje que fue muy nuestro y muy especial. El resto de fotos son igualmente preciosas, captando momentos y sobretodo sentimientos. Sin duda, volveríamos a escogerles. La discreción de Juan el día de la boda y las indicaciones que le dimos fueron perfectas. Una vez más gracias.

La boda de Ugo Vera Pla y Imagine Love Cinema 1
    Enviada el 02/08/2018

Gloria Martínez, Se casó el 14/04/2018

Profesionales de 10

La primera vez que fui a hablar con Pablo iba acompañada de mi madre, cuando salimos del estudio mi madre me dijo: Gloria tienes que contratarlos. Son unos grandes profesionales que disfrutan de su trabajo y te lo transmiten. Por muy tímido que seas te hacen sentir cómodo desde el primer minuto. Cuando acabas la sesión ya estás deseando ver las fotos, porque sabes que serán unas fotos preciosas. Los volvería a elegir un millón de veces.

La boda de Gloria Martínez y Imagine Love Cinema 2
    La boda de Gloria Martínez y Imagine Love Cinema 8
    La boda de Gloria Martínez y Imagine Love Cinema 9
    Enviada el 20/05/2018

María José Peñas Moreno, Se casó el 21/10/2017

Me falta espacio para recomendar a este equipo de profesionales. Ha sido un acierto total. La mejor elección que podíamos haber hecho para nuestro día. Como personas, un amor, pero como profesionales, no hay palabras. Un despliegue de cámaras, vídeo, drone, no les falta ni un detalle. Les encanta lo que hacen y eso lo demuestran a cada segundo, le ponen todo su ser en lo que hacen y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. ¡Gracias por todo!

Enviada el 23/10/2017

Maria Dolores, Se casó el 12/08/2017

Son excepcionales. La pequeña muestra que nos han enseñado nos ha enamorado. Increíble como recogen cada detalle. Como profesionales un 10 y como personas son un encanto. El trato es genial y hacen que todo sea muy sencillo. Recomendado 100%.

Enviada el 24/09/2017

Laura Galindo Montoya, Se casó el 22/07/2017

Increíble equipo. Sin necesidad de demasiadas explicaciones, acertaron de lleno en todo. Fue sensacional. Super creativos, implicados, profesionales... Encantados con ellos. 100% recomendable. Gracias chicos, fue perfecto.

Enviada el 09/08/2017
  • Jennifer

Jennifer Hernandez Marin, Se casó el 10/06/2017

Son un gran equipo. Desde que entras buscando información hacen que te sientas especial. Estamos muy agradecidas, con el trato, la profesionalidad, y en general con todo el trabajo realizado. Sin duda los recomendamos y recomendaremos siempre.

La boda de Jennifer Hernandez Marin y Imagine Love Cinema 10
    La boda de Jennifer Hernandez Marin y Imagine Love Cinema 11
    La boda de Jennifer Hernandez Marin y Imagine Love Cinema 12
    La boda de Jennifer Hernandez Marin y Imagine Love Cinema 13
    La boda de Jennifer Hernandez Marin y Imagine Love Cinema 14
    Enviada el 03/07/2017

Marta Martinez Carbonell, Se casó el 30/04/2017

Bueno, ¡qué decir de Imagine Love Cinema! Son realmente estupendos con su trabajo, grandes profesionales, que saben captar el amor que se respira en el aire el día de tu boda. ¡Sin duda alguna os volvería a elegir!

La boda de Marta Martinez Carbonell y Imagine Love Cinema 15
    Enviada el 01/06/2017
  • M Nieves

M Nieves Ramos Perez, Se casó el 10/09/2016

Pablo, Juan y el resto del equipo siempre ha estado pendiente de nosotros. Tuvieron en cuenta nuestras opiniones y sugerencias. Además nos ha ido enviando el material para que lo fuésemos viendo. Y son preciosas.

Enviada el 02/11/2016

M.carmen, Se casó el 20/08/2016

Si de algo nunca estaremos arrepentidos es de haberos elegido. Y si algo tenemos claro es que os volveríamos a escoger sin pensarlo y sin dudarlo como ya hicimos en su día. Os recomiendo no solo a este equipo de profesionales, sino que contratéis además el "same day edit", sin palabras.

Enviada el 21/01/2017