Opiniones de Imaginarte Fotografía

Imaginarte Fotografía Ver más información

Patricia P. Enviado el 16/12/2023

Fotografia

Si me volviera a casa los volvería a elegir les doy un 10, cercanos, profesionales.
    Daniela M. Enviado el 06/11/2023

Todo genial!

No tenemos aún las fotos que es lo importante, pero por ahora podemos valorar el servicio y atención que han sido excelentes. Hubo unos atrasos en el timming por parte nuestra y Jennifer se adaptó perfectamente y no tuvimos que preocuparnos de nada. Se agradece que en momentos de nervios te ayuden a tener paz y calma.

María J. Enviado el 19/06/2023

Por fin nos casamos y las fotos quedaron preciosas!!

Ha sido un acierto total escoger a Imaginarte para que nos hiciera las fotos de nuestra boda, siempre captando todos los momentos de forma espontánea sin poses forzadas.
    Son unos excelentes profesionales y personas que nos transmitieron tranquilidad desde el primer momento, nuestros familiares y amigos quedaron encantados con ellos.
    ¡Muchas gracias por crear esos recuerdos tan bonitos de nuestro día!
  • Ángel
    Ángel J. Enviado el 08/05/2023

Muy satisfechos con el servicio

Nos casamos a finales de noviembre y la experiencia con imaginarte y María fue muy buena en todos los aspectos. Desde el principio el trato fue muy cercano y atento. Las fotógrafas que fueron el día de la boda fueron muy agradables y estamos encantados con el resultado de las fotos. Sin duda recomiendo contratar este estudio.
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 06/01/2024

Decepcionante

La elección de la fotografía con imaginarte ha sido muy decepcionante. Casi al año de haber firmado la reserva, nos enteramos de que María, con la que siempre hemos contactado y hablado, no nos haría las fotos. Fue de casualidad, porque al decidirnos a hacer una sesión pre-boda, nos enteramos de que no sería ella la que nos la hiciera, ya que en ningún momento nos hizo saber que contaba con otros fotógrafos en los que delegaba el trabajo.

El trato con ella demuestra poca profesionalidad y respeto al cliente. Todas las veces que hemos contactado con ella, han sido días los que ha tardado en darnos respuesta a alguna de nuestras consultas y así, una conversación se hacía desesperante. Estas conversaciones siempre iniciadas por nosotros, siempre detrás pidiendo explicaciones.

Para la entrega de fotos, las demoras fueron repetidas. Nos casamos el 8 de octubre de 2022 y es en diciembre de 2023, un año y dos meses después, cuando podemos dar por zanjado este tema.

El remate final ha sido en la elaboración del álbum, puesto que en la maqueta faltaban algunas fotos que habíamos elegido. Afortunadamente, nos dimos cuenta a tiempo. Después, al recibir el álbum y las fotos impresas, entre estas faltaban algunas y otras se repetían y con el laboratorio de fotografía también hubo problemas, puesto que en los sobres de tela en los que se te entregan las fotos había pelos de animal. Aspecto que tuvimos que reclamarle al laboratorio.

En resumen, el precio que ofrece imaginarte es cierto que está por debajo de otros presupuestos de fotografía, pero desde mi experiencia personal, si volviera a casarme, no sería esta mi elección.

Es una pena que tratándose de un día tan especial como es una boda, un proveedor te dé tanta inseguridad y malestar.

Respuesta de Imaginarte Fotografía:

Hola Estefanía, sentimos mucho tus palabras.
    Voy a ir respondiendo lo que nos has ido comentando.
    Yo, María, no pude ir a haceros las fotos de vuestra boda porque, tal cómo ya os expliqué, tuve un bebé. En el momento de vuestra contratación aún no estaba ni embarazada. Los fotógrafos de Imaginarte que os realizaron el reportaje hicieron un trabajo excepcional.
    Las fotos del preboda se os entregaron enseguida y las de la boda a los 5 meses, mucho más tiempo de lo que es habitual en nosotros debido a la acumulación de todas las bodas aplazadas por la pandemia.
    Lo que se os ha entregado en diciembre ha sido unas copias y un taco de madera con foto que os ha regalado el laboratorio en compensación por unos pelos de animal que encontrasteis en un sobre de fotos, algo incomprensible tanto para nosotros como para ellos.
    Siento que a veces tardara en responderos algún WhatsApp, fue sobre todo cuando mi bebé era recién nacido y me costó un poco organizarme y posteriormente he intentado contestaros lo más rápido posible, hay veces que no contesto en el momento para no parar la edición y busco un momento en el día o al siguiente por la mañana, para responder todos los mensajes a la vez.
    En la maqueta del álbum no faltaba ninguna foto de las elegidas, simplemente al mandaros las páginas por WhatsApp para que las vierais, dos de ellas dieron error y no las recibisteis. En cuanto me lo dijisteis os las mandé para que tuvierais la maqueta completa.
    Lamentamos que sintierais inseguridad y malestar no era para nada nuestra intención.
  • Helga
    Helga Enviado el 16/06/2023

Aún sin fotos

Ha pasado más de un año y todavía no tenemos las fotos (en un pendrive, sin álbum).
    Laura M. Enviado el 03/05/2023

Fotos bonitas. Trato decepcionante.

Las chicas que vinieron el día de la boda a hacer las fotos muy simpáticas.
    La dueña ha demostrado muy poca profesionalidad, además de tardar casi un año en entregarnos el trabajo. No nos hubiera importado si no nos hubiera respondido con evasivas y demostrando muy poca empatía.
  • Ainhoa
    Ainhoa V. Enviado el 26/10/2021

Muy contentos

Estamos encantados de haberles encontrado. Muy profesionales, al pie del cañón en todo momento sin dejar escapar ni un detalle. Además de profesionales, superagradables.
  • Ariana
    Ariana M. Enviado el 26/04/2022

Ojalá hubiese sido mejor

Los fotógrafos lo hicieron muy bien ese día, pero a la hora de darnos las fotos tardaron 6 meses en darlas. Mucho más de lo que nos dijeron en un principio. Entendemos el atasco de bodas y problemas internos que ha habido, pero a diferencia de otros proveedores, Imaginarte ha tenido un trato seco y distante para justificar el retraso tan grande que tuvieron. El resultado han sido más de 30 GG de fotos, 4561 fotos editadas, de las cuales no ha habido ninguna selección, ahora tenemos que pasar horas y horas eligiendo y borrando fotos que no son esenciales. Nos hubiese gustado poder recomendarles, ya que las fotos nos gustan y calidad precio eran los más competitivos, pero a rasgos generales, nos han dejado una sensación mala, ya que poco podemos exigir cuando son ellos los que tienen las fotos del día más especial que hayamos tenido.

Respuesta de Imaginarte Fotografía:

Hola, Ariana, sentimos muchísimo el retraso que hubo con tus fotos.
    Nosotros entregamos siempre los trabajos mucho más rápido, pero, tal como te explicamos, fue una situación excepcional.
    Por una parte, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2021 se juntaron todas las bodas que no se habían podido hacer durante el 2020 y la primera mitad de 2021, y tuvimos que aceptar todos los cambios de fecha para que nuestras parejas no se quedaran sin sus fotos, incrementando nuestro volumen de trabajo habitual.
    Y, por otra parte, estuvo mi embarazo de riesgo con algunas complicaciones, lo que me impidió llevar un ritmo de trabajo normal.
    Respeto al número de fotos entregadas a máxima calidad y editadas, decirte que sí que hubo selección, ya que se hicieron muchas más fotos. A nosotros nos gusta entregar el máximo número de fotos posibles y esto es algo que gusta mucho a nuestras parejas.
    Nos alegra que las fotos os gusten y quedarais contentos con el trabajo de los fotógrafos ese día.
    Saludos,
    María, Imaginarte Fotografía.