Imag Studio
Ramón y Cajal, 19A Local 3 28902 Getafe (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Imag Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Imag Studio

1 foto de usuarios

Imag Studio 1

Angela · Se casó el 03/09/2016

Conocimos a Imag Studio a través de Internet. Ver parte de sus trabajos, leer las opiniones y sobre todo conocer a Manu en persona nos hizo confiar en ellos para el reportaje de nuestra boda. El resultado, ¡tal y como esperábamos!
    Unas fotografías muy naturales que nos hacen, no solo recordar sino volver a sentir todas las emociones de aquel día. No queríamos perdernos parte del coctel por hacernos las fotos de los dos solos, pero Manu nos convenció para que le dedicáramos 15 minutos, y fue suficiente para unas fotos espectaculares.
    Otra ventaja es que las entregan muy rápido. En el aeropuerto, antes de embarcar hacia nuestra luna de miel ya teníamos las primeras en nuestro móvil y a la vuelta el reportaje completo y la galería web privada, muy práctica para compartirlas con todos los invitados. El vídeo también lo hicimos a través de ellos, y quedamos muy contentos con el resultado; la música elegida, la edición, todo hecho con mucho gusto. Gracias Manu, Raquel y Manu (videógrafo).

Enviada el 23/10/2016

Sandra Garcia Hernandez · Se casó el 06/08/2016

Sin duda alguna volvería a elegirlos mil y una vez más. Les conocí en la boda de mi hermana ya que fueron sus fotógrafos y desde ese momento tuvimos claro Pablo y yo que si nos casábamos serían ellos también nuestros fotógrafos, les recomiendo 100 por 100 son unos profesionales como la copa de un pino, en cuanto nos pusimos en contacto con ellos no dudaron en decir que sí teniendo en cuenta que les hacíamos recorrer unos cuantos de kilómetros, puesto que nos casamos en Aracena (Huelva), ellos dijeron enamorarse de aquello, de la gente, del buen ambiente que se respira en Andalucía, y nosotros volvimos a enamorarnos de su gran trabajo, espero volver a veros que seguro que sí. Quizás en otra boda.

Enviada el 11/10/2016

Ana Martinez Quintero · Se casó el 25/06/2016

Cuando vimos el trabajo que hicieron en la boda de mi cuñada tuvimos claro que los elegiríamos a ellos. Muy contentos con su trabajo, superprofesionales. Lo hacen todo al detalle, las fotos son impresionantes. Encantados con su trabajo. Os lo recomiendo a todos.

Enviada el 07/10/2016

Maria Alfonso Carpintero · Se casó el 03/06/2016

Ya casi hace un año de nuestra boda, el 27/06/2016. Parece mentira que pase tan rápido, al igual que el mismo día de la boda, estás preocupada de disfrutar de todo e intentar vivir lo máximo posible ese día, pero es inevitable que vuele. Por ello recomiendo Imag Studio, ya que el reportaje fotográfico plasma lo más difícil, lo que sentimos en ese día tan especial, que revivo cada vez que lo veo. Además yo tuve la fortuna de vivir en Londres la postboda, lugar tan especial para nosotros, y solo puedo decir que el trabajo es espectacular.

La boda de Maria Alfonso Carpintero y Imag Studio 2
    Enviada el 06/06/2016
  • Ana Santibañez

Ana Santibañez Hernandez · Se casó el 24/07/2015

Al ver el trabajo de Imag Studio en su web ya nos encantó. Son auténticos profesionales, les encanta su trabajo y eso se ve reflejado en él. Son muy amables y atentos y nos ayudaron bastante para estar tranquilos y seguros. Estamos encantados con el resultado del reportaje fotográfico, son fotos totalmente naturales, preciosas y espectaculares. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 16/09/2015

Azucena Álvarez marron · Se casó el 10/08/2014

Un trabajo increíble y un trato aún mejor. No podía haber elegido mejor para confiar un trabajo tan especial como nuestras dos bodas. Muy flexibles y el resultado final espectacular. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 23/10/2014

Laura · Se casó el 04/07/2014

Manu y sus compañeros estuvieron en todo momento pendientes para hacer un trabajo realmente excelente. Su trato y profesionalidad hicieron que antes, durante y después todo fuera sobre ruedas y el resultado es un recuerdo perfecto de un día tan especial.
    Gracias!
    Laura y Abel

Enviada el 10/11/2014

Laura Moraga Quintanilla · Se casó el 21/06/2014

Si tuviese que elegir una sola palabra para describir su trabajo, no sabía cual elegir, su trabajo es maravilloso, profesional y excelente. Ya somos unos cuantos amigos, conocidos y familiares que hemos contado con sus servicios, como parte de un día maravilloso, para que muestren y capten este día tal como es. Estupenda elección!

Enviada el 12/09/2014

Eva Maria · Se casó el 06/12/2013

Recomiendo este servicio ya que las fotografías y vídeos de una boda son imprescindibles, y concretamente este proveedor nos encantó como trabaja y sobre todo la profesionalidad que pone. Las fotografías y vídeos son naturales constantemente, es todo muy natural y es eso lo que nos convenció. Y el video es espectacular yo os recomiendo que os metáis en la página y los veías, porque de verdad son increíblemente buenos.

Enviada el 12/01/2014