Ildefonso PhotoStudio

8 opiniones | Sanlucar De Barrameda (Cádiz)

Opiniones de Ildefonso PhotoStudio

• Florii

Florii Jiménez Pulido · Se casó el 20/07/2019

El mejor fotógrafo

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo, fue todo un acierto. Atento a todos los detalles y ayudando en todo.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Ildefonso PhotoStudio:

Gracias Flori y Antonio, fue un verdadero placer estar con ustedes en ese día tan especial, espero que mi trabajo refleje esos momentos vividos y que sea lo que esperáis, recuerdos, fue genial, gracias. Ildefonso.
  • Elisabeth

Elisabeth Vital Ruiz · Se casó el 08/07/2017

Nos dimos el SI QUIERO en julio de este año pasado, y en cuanto vimos los trabajos de Ildefonso photo studio no dudamos en elegirlo para ese gran día. Profesional donde los haya, simpático, agradable, y para mi fue muy importante lo agradable que hace el trabajar con él, quedamos encantados. Sin duda no nos equivocamos. Si tuviese que volver a elegir volveríamos a contar con el.

Enviado el 13/01/2018
  • Elisabeth

Elisabeth Vital Ruiz · Se casó el 08/07/2017

Nos casamos en julio de 2017, y sin dudar escogimos a Ildefonso photo studio. Desde que vimos sus trabajos nos encantaron. Además de profesional, es encantador, hace fácil el trabajar y dejarte llevar que es super importante, sentirse cómoda y confiar en la persona que has elegido para ese gran día. Si tuviese que volver a elegir no lo dudaría. Hemos quedado encantados con su trabajo.
    Eli.

Enviado el 11/01/2018

Respuesta de Ildefonso PhotoStudio:

Muchas gracias Eli y Bienve, un día precioso, inolvidable. Tengo un recuerdo muy bonito del día de la boda, también del pre y el postboda. Todo eso hace que las fotos de este recuerdo sean maravillosas, unos novios muy elegantes simpáticos y entregados. Fue un placer gracias por hacerlo tan fácil.

Jessi · Se casó el 24/09/2016

Muy buen profesional, mis fotos me encantaron y el trato con nosotros, fenomenal. Mucha flexibilidad a la hora de quedar para preboda y demás. Para otra ocasión especial lo volvería a elegir sin duda.

Enviado el 09/01/2018

Respuesta de Ildefonso PhotoStudio:

Gracias Jessy y Jesús, fue un auténtico placer trabajar con ustedes, una pareja encantadora y una novia muy risueña, siempre recordaré esos momentos como lo que fue, maravillosos.

Cristina Oliva Monge · Se casó el 06/08/2016

Sin dudas el mejor tanto como profesional como persona, resultado: fotos preciosa y un recuerdo inolvidable. No ha faltado ni un detalle en mi álbum, estoy loca de contenta con el resultado, además que lo recomiendo a todos ellos que estén buscando un fotógrafo para un gran día como es tu boda, qué menos que guardar un gran recuerdo.

Enviado el 11/01/2018

Respuesta de Ildefonso PhotoStudio:

Gracias a parejas como ellos mi trabajo resulta más fácil, atractivo, interesante y relajado. Un día para el recuerdo. Gracias Cristina y Tony por hacer que las cosas salgan tan bien. Un saludo.
  • Saray

Saray Villegas · Se casó el 23/07/2016

Profecionalidad

Es un profesional que te ayuda en todo. Te da unas ideas maravillosas para sacar los mejores recuerdo del gran día. Yo quedé maravillada con mi álbum, me encantó y sacó fotos de todos los detalles de mi boda, cosas que ni vi con los nervios y gracias a él lo reviví todo de nuevo. Me encantó.

Enviado el 16/02/2018

Respuesta de Ildefonso PhotoStudio:

¡Gracias Saray! Fue un verdadero placer contar con vosotros. Facilitasteis mucho mi trabajo y, sobre todo, tu Saray con tu simpatía y alegría Gracias por valorar mi trabajo, fue un placer, un abrazo.

Isabel · Se casó el 02/07/2016

Sólo tengo que decir, que tanto su trabajo, como su trato hacia nosotros, su disponibilidad y su profesionalidad ha sido inmejorable. Muy contentos. Muchas gracias. Todo salió estupendo, muy felices por el trabajo de todos los profesionales que dedicaron tu trabajo para que fuese el mejor día de nuestras vidas. Gracias.

Enviado el 08/01/2018

Respuesta de Ildefonso PhotoStudio:

Gracias Isabel y Sergio, por dedicarme esas palabras de agradecimientos, fue un día maravilloso, una boda preciosa, agradecido de la confianza depositada en mi trabajo, hiciese que el trabajar con ustedes fuese un verdadero placer, gracias.

Teresa Buzon De La Rosa · Se casó el 20/06/2015

A mi marido y a mi nos gustó mucho su trabajo, es profesional y económico. Estamos encantados con nuestro álbum de fotos y además es buena persona y amable. Agradecerle por las fotos tan bonitas que nos hizo.

Enviado el 20/01/2018

Respuesta de Ildefonso PhotoStudio:

Gracias Teresa por tu mensaje de agradecimiento. Parece que fue ayer cuando os estabais casando. Gracias a ti y tu marido.