Iker Franco Fotografía
Erandio 48950 Erandio (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Iker Franco Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Iker Franco Fotografía

• Itsas25

Itsasne De La Herrán · Se casó el 03/09/2016

Creo que decir que impresionante se quedaría corto. Todo el mundo quedó encantado con él y con sus fotos. La preboda y la postboda, increíbles. Nos hizo sentir super a gusto en todo momento. Sin duda la mejor elección de la boda, volveríamos a repetir con él. No podríamos haber elegido un fotógrafo mejor.

Enviado el 09/11/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Igualmente Itsasne. Todo un placer acompañaros en un día tan importante para vosotros. ¡Sois grandes!

Laura · Se casó el 27/08/2016

Cuando conocimos a Iker lo tuvimos claro, el tenia que ser el fotografo de nuestra boda. Sin duda, fue la mejor decision que pudimos tomar. Tanto el dia de la boda, como el de la posboda, hizo que estuviésemos relajados y disfrutásemos de todos los momentos, captó cada uno de los detalles sin percatarnos de que estaba allí. La gente estuvo encantada con él por su simpatía y familiaridad, ese día parecía uno más de nosotros. Y ni que decir que el resultado ha sido increíble. Muchísimas gracias Iker

Enviado el 30/12/2016
  • Miyu

Miryam M. · Se casó el 27/08/2016

Cualquier palabra se queda corta para describir el resultado del trabajo de Iker. Las fotos son increíbles, pero el momento de hacerlas también, ya que con su forma de ser transmite tranquilidad y serenidad si estáis nerviosos. Hace que todo sea más fácil ese día. Recomendado por la calidad de su trabajo, por ser una gran persona, atento, flexible, cercano. Además, el trabajo se recibe con bastante rapidez así que no se puede pedir más. Gracias por todo Iker.

Enviado el 05/10/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Muchas a gracias a vosotros, Miryam. Todo un placer viajar hasta Medina de Pomar para trabajar para gente como vosotros. Un abrazo.
  • O

Onintze Elorriaga · Se casó el 13/08/2016

¡Impresionante! Desde el día que quedamos con el para ver su trabajo no tuvimos ninguna duda que seria nuestro fotógrafo. No miramos ninguno más, nos quedamos con él y fue la mejor decisión que tomamos, ¡no podemos estar más contentos! A parte de que es un fotógrafo de 10, ¡todavía es mejor persona! Como nos cuidó, tranquilizó y como manejaba todo ¡fue increíble! La gente nos decía que que buena pinta tenía el fotógrafo, que como sabía moverse y que seguro que habíamos acertado. A la espera de ver el resultado completo, con lo que hemos visto ya estamos encantados. Lo recomendamos al 100%! Eskeriik asko Iker!

Enviado el 14/09/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Para mi sois la familia del año. Ya lo sabéis. Un gustazo trabajar para gente tan simpática, sincera y extrovertida como vosotros. Gracias por dejarme entrar en vuestra vida. Un super abrazo.

Esti · Se casó el 30/07/2016

Encantados de haber podido contar con Iker y su equipo. Siempre tan flexible y dispuesto para estar con nosotros. Es un gran profesional y sobre todo humano. Hace que todo sea muy fácil y divertido, lo que tranquiliza mucho en momentos importantes.
    Volveríamos a contar con él sin ninguna duda, ¡puesto que el servicio ha sido excelente!

Enviado el 05/12/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Una vez más puedo decir que, con vosotros, me llevo dos amigos para toda la vida. Un abrazo enorme.

Idurre Gartzia Aranaga · Se casó el 30/07/2016

Todo fueron facilidades, las fotos muy originales y bonitas. Podría recomendarlo a quien tuviese dudas de qué fotógrafo elegir. En el reportaje, deja que seas tú mismo y eso se nota en la fotos, ya que casi no posas.

Enviado el 11/09/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Idurre. Fue genial compartir el día de vuestra boda. Repetiría con los ojos cerrados, sin duda. Un abrazo.
  • Amaia

Amaia Santamaría · Se casó el 16/07/2016

Elegir a Iker y su equipo para que fotografiara el día de nuestra boda ha sido una gran elección. El día de la boda Joshua y Txaber estuvieron de 10 y tanto en el reportaje preboda y postboda Iker nos lo hizo muy divertido y eso que mi ahora marido iba con muy pocas ganas. Iker consiguió darle la vuelta y que pasáramos un rato estupendo y nos ha dejado un recuerdo precioso para siempre. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda, se lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 19/12/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Muchas gracias Amaia. Todo el equipo estuvo muy a gusto el día de la boda. Y en la preboda y la postboda me lo pusisteis muy fácil. ¡Un abrazo enorme!
  • Oihane

Oihane · Se casó el 16/07/2016

Recomendable cien por cien. Iker es un profesional de la cabeza a los pies, siempre dispuesto a ayudarte para que disfrutes al máximo un día tan especial como es el día tu boda. Sin duda ha sido un acierto. ¿Qué decir de las fotos? Que son increíbles. Excelente trabajo.

Enviado el 11/12/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Siempre es un gusto encontrarse con gente tan amable, sincera y cercana como vosotros. Repetiría una y mil veces vuestra boda.

Saray · Se casó el 02/07/2016

Estamos encantados con Iker. Buen profesional y mejor persona, te hace disfrutar al máximo de tu gran día. Sin duda recomiendo contar con él, no os arrepentiréis. Fotos preciosas y muy naturales. Gracias por todo Iker.

Enviado el 02/11/2016
  • Soraia

Soraia Lara · Se casó el 25/06/2016

No tengo palabras para valorar a Iker, un fotógrafo cercano que desde el primer momento nos hizo estar seguros que tenia que ser nuestro fotógrafo de boda. Gran persona que además hace unas fotos increibles, muy perfeccionista con cada detalle. Gracias a el cada vez que miro las fotos vuelvo a estar en el día de mi boda.

Enviado el 08/08/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Gracias Soraya, un placer teneros, no ya sólo como clientes, si no como amigos. Un abrazo enorme.