Iker Franco Fotografía
Erandio 48950 Erandio (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Iker Franco Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Iker Franco Fotografía

Iker Franco Fotografía 1
Iker Franco Fotografía 2
Iker Franco Fotografía 3
Iker Franco Fotografía 4
Iker Franco Fotografía 5
  • Amaia

Amaia Santamaría , Se casó el 16/07/2016

Elegir a Iker y su equipo para que fotografiara el día de nuestra boda ha sido una gran elección. El día de la boda Joshua y Txaber estuvieron de 10 y tanto en el reportaje preboda y postboda Iker nos lo hizo muy divertido y eso que mi ahora marido iba con muy pocas ganas. Iker consiguió darle la vuelta y que pasáramos un rato estupendo y nos ha dejado un recuerdo precioso para siempre. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda, se lo recomendaría a todo el mundo.

La boda de Amaia Santamaría y Iker Franco Fotografía 6
    Enviada el 19/12/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Muchas gracias Amaia. Todo el equipo estuvo muy a gusto el día de la boda. Y en la preboda y la postboda me lo pusisteis muy fácil. ¡Un abrazo enorme!

Saray , Se casó el 02/07/2016

Estamos encantados con Iker. Buen profesional y mejor persona, te hace disfrutar al máximo de tu gran día. Sin duda recomiendo contar con él, no os arrepentiréis. Fotos preciosas y muy naturales. Gracias por todo Iker.

Enviada el 02/11/2016
  • Soraia

Soraia Lara , Se casó el 25/06/2016

No tengo palabras para valorar a Iker, un fotógrafo cercano que desde el primer momento nos hizo estar seguros que tenia que ser nuestro fotógrafo de boda. Gran persona que además hace unas fotos increibles, muy perfeccionista con cada detalle. Gracias a el cada vez que miro las fotos vuelvo a estar en el día de mi boda.

La boda de Soraia Lara y Iker Franco Fotografía 7
    La boda de Soraia Lara y Iker Franco Fotografía 8
    Enviada el 08/08/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Gracias Soraya, un placer teneros, no ya sólo como clientes, si no como amigos. Un abrazo enorme.

Bego , Se casó el 18/06/2016

Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia él. Es un profesional y una persona de 10. Te lo pone todo muy sencillo, entiende tus nervios de ese día y te tranquiliza con mucho cariño. Está todo el rato pendiente de captar fotos con espontaneidad. ¡Lo recomendamos 100%! Estamos deseando ver las fotitos tan chulas que ha hecho. Eskerrik asko por todo Iker.

Enviada el 21/06/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

¡Mil gracias a vosotros Bego! ¡Todo salió redondo, una boda de 10! Mil gracias por vuestra confianza y amabilidad. ¡Abrazo!

Begoñe & Arkaitz , Se casó el 11/06/2016

Hemos estado encantados con el servicio de Iker Franco, un trato genial, unas fotos espectaculares, la organización perfecta. Volveremos a contar con él para que siga inmortalizando momentos clave de nuestras vidas.

Enviada el 02/11/2016
  • Jone

Jone Santamarina Fernández , Se casó el 04/06/2016

No tengo palabras para describir el magnífico trabajo que ha hecho Iker. Empezó haciéndolo el día que quedé con él para conocerle, lo siguió haciendo durante la preboda y se coronó el día B. Nos envió las fotos el día que volvimos del viaje, 1200 fotografías impresionantes, captando cada momento, cada sonrisa, mirada... No sé como agradecértelo Iker, tengo el mejor recuerdo en la cabeza y en tus fotos.

Enviada el 09/08/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Gracias Jone, ¡qué gran día pasamos, estuvo genial! Es maravilloso conocer gente tan transparente como vosotros. Un abrazo para los tres.

Itziar , Se casó el 03/06/2016

Iker es un grandísimo profesional, además de ser un chico encantador, es muy atento, educado, amable, flexible y muy jovial. Nos hizo unas fotos preciosas, espectaculares, muy naturales y románticas, de esas que traspasan el papel por lo que transmiten, afortunadamente dimos con lo que buscábamos. En nuestra boda dejó huella entre todos los invitados, por su atención, organización y amabilidad. La verdad es que todo el mundo nos ha preguntado con cara de sorpresa cómo hemos dado con él, al ver su trabajo y trato. No tenemos más que buenas palabras para este gran fotógrafo, y mejor persona. ¡Muchas gracias Iker! no te olvidaremos, qué pena que no nos sacamos una foto contigo de recuerdo.

La boda de Itziar y Iker Franco Fotografía 9
    Enviada el 10/08/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Hola Itziar, para mí también ha sido genial contar con vosotros como clientes. Sois gente amable, sincera, educada y atenta. Un placer enorme haberos conocido. Tenemos pendiente esa foto.

• Iago

Iago Llana , Se casó el 28/05/2016

La verdad que ese día sin sus servicios no hubiese sido igual. Se portó genial y muy detallista. Gran profesional y mejor persona. A partir de ahora ya tenemos fotógrafo para los eventos. Le doy un 12 sobre 10.

Enviada el 29/07/2016

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Gracias Iago, ¡qué gran boda la vuestra! No paramos de reír en todo el día. Que gusto teneros ya no sólo como clientes. Mil gracias por vuestra amabilidad. No perdáis esa sonrisa. Un abrazo.

Jone Etxebarria , Se casó el 21/05/2016

Contratar a Iker como fotógrafo ha sido uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Desde el primer momento te hace sentir muy a gusto, con lo que las fotos que consigue son fantásticas. Se adapta a todo, es un gran profesional, cuida cada detalle. El resultado ha sido espectacular. Un álbum precioso, y cientos de fotos que recogen todos los momentos. Lo recomendaríamos sin duda a cualquiera que fuera a casarse. Será un acierto sin lugar a dudas.

Enviada el 10/08/2016
  • Sugar

eguzki arteagoitia , Se casó el 31/10/2015

Nosotros contactamos con 3. De los 3 fui a ver a 2 fotógrafos y de los 2 sin ninguna duda nos quedamos con Iker. A Iker Franco yo ya lo conocía de Erandio, sobre todo de vista pero me daba muy buenas vibraciones. Sus fotos me gustaron pero admito que hay competencia porque otra fotos de muchos otros también son muy buenas. Iker marca una diferencia que la mayoría no sabe hacer. Además de sacar muy buena fotos, encuentra la foto en un segundo, saca momentos en los que no notas su presencia y la foto está ahí junto con el recuerdo de ese instante que es capaz de inmortalizarlo. Por si fuera poco es tranquilizador, paciente, buen humor, cariñoso, todo lo que vais a necesitar en una boda, ya que además de profesional es muy persona y eso lo acabaréis agradeciendo. Yo lo tenía claro y así fue, acerté.

Enviada el 31/12/2015

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Gracias Eguzki. Para mi también ha sido un placer trabajar para vosotros. Disfruté mucho el día de la boda y la verdad es que en la postboda nos lo pasamos genial. ¡Un abrazo!