Iker Franco Fotografía
Erandio 48950 Erandio (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Iker Franco Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Iker Franco Fotografía

Iker Franco Fotografía 1
Iker Franco Fotografía 2
Iker Franco Fotografía 3
Iker Franco Fotografía 4
Iker Franco Fotografía 5
  • Tamara

Tamara , Se casó el 15/07/2017

No podríamos haber elegido mejor. Iker es super atento, siempre está dispuesto a ayudarte en todo y darte buenos consejos. Es una persona muy cercana y hace que el día de la boda todo sea mucho más fácil y relajado. Todos los invitados quedaron encantados y nos dijeron que había sido super atento. La verdad es que lo recomiendo sin ninguna duda, de hecho ya lo hice antes de que hiciera nuestra boda y nuestros amigos que se casan el mes que viene también lo contrataron. Sin duda la mejor opción para una boda.

La boda de Tamara y Iker Franco Fotografía 6
    Enviada el 07/09/2017
  • Vanesa

Vanesa Abad , Se casó el 15/07/2017

Excelente profesional

Excelente fotógrafo y persona. Sin ninguna duda fue un gran descubrimiento. Contactamos con él para hacer la postboda y el resultado fue excepcional. En todo momento nos hizo sentir muy cómodos, superatento, buenos consejos, flexible... totalmente recomendable.

Enviada el 03/11/2018

Ainhoa Reigosa Cordon , Se casó el 08/07/2017

¡Es el mejor! El reportaje ha quedado espectacular y sobre todo lo que buscábamos, natural. Es tan majo y cercano que es imposible no sentirse cómodo con él y eso al final se nota en el resultado. Nos ayudó un montón planificando todos los tiempos de la boda, ya que no queríamos postboda y salió todo perfecto.
    Los invitados hablan maravillas y qué decir de nosotros... ¡Eres muy grande! Un pedazo de profesional y mejor persona.

La boda de Ainhoa Reigosa Cordon y Iker Franco Fotografía 12
    La boda de Ainhoa Reigosa Cordon y Iker Franco Fotografía 13
    La boda de Ainhoa Reigosa Cordon y Iker Franco Fotografía 14
    La boda de Ainhoa Reigosa Cordon y Iker Franco Fotografía 15
    Enviada el 24/09/2017

Borja Sánchez , Se casó el 01/07/2017

Un 10 en todo, un trabajo impecable y un trato muy cercano y que te hace todo muy cómodo desde el minuto 1. Además, entrega super rápido todo el material, cosa que me parece muy importante. ¡Todo un acierto!

Enviada el 07/11/2017

Amagoia , Se casó el 24/06/2017

Qué decir de Iker, es un profesional como la copa de un pino, nos hizo sentir muy a gusto el día de nuestra boda, está a todo y hace que te sientas a gusto. Es una persona cercana y muy cariñosa. Lo recomiendo al 100%, ¡no os vais a arrepentir!

La boda de Amagoia y Iker Franco Fotografía 16
    La boda de Amagoia y Iker Franco Fotografía 17
    Enviada el 31/08/2017

Marina Onanpedra , Se casó el 17/06/2017

Sin duda, un fotógrafo y persona de diez. Desde el primer día intenta entender qué es lo que buscas y, sobre todo, intenta cumplirlo. Nada de intentar convencerte, pero siendo siempre sincero. Es de agradecer su sentido del humor en esos momentos de nervios/vergüenza antes de ponerte delante de la cámara y, sobre todo el día de la boda, quitándole hierro al asunto. El día de la boda nos ayudó un montón organizando la entrada de invitados; novio; coche de la novia... Todo el mundo comentó lo amable y simpático que es Iker. A la hora de desplazarse para la preboda y postboda no ha puesto ninguna pega, y eso que le volvimos un poco loco. Es, sin duda, el mejor fotógrafo que podíamos haber elegido para nuestra boda. Sin duda Mila esker y sabes que contamos contigo para las fotos de nuestros sobris. Itxasne, Jon y Bizkor.

Enviada el 14/08/2017

Esti , Se casó el 03/06/2017

Todo lo que diga de Iker es poco. Es un gran profesional, muy cercano y amable. Estuvo pendiente de cada uno de los detalles de la boda. Ha sacado lo mejor de cada momento. Solo puedo decir que estaremos eternamente agradecidos.

Enviada el 01/08/2017

Jorge De La Fuente , Se casó el 20/05/2017

Iker es un fenómeno, 100% recomendable. Su simpatía y amabilidad hace que todo sea más fácil, tanto para los invitados como para nosotros mismos. Los invitados encantados también con él y las fotos geniales. Un acierto total contar con él.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

¡Gracias Jorge! ¡Yo también salí encantado de la boda! Me encanta trabajar con gente tan amable como vosotros.

• Nekari

Nekari , Se casó el 22/04/2017

Hizo que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. Además de ser un fotógrafo excepcional, nos ayudó en muchos momentos en la boda. Todos los invitados nos hablaron positivamente de él. Lo recomendamos sin duda alguna. Lo volveríamos y volveremos a contratar. ¡Es encantador!

Enviada el 01/07/2017

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

¡Muchas gracias chicos! Sois un amor de pareja. Encantado de haber participado en el día más feliz de vuestras vidas. Hasta ahora.

• Marina

Marina De La Fuente Ibarretxe , Se casó el 01/04/2017

Excelente profesional en todos los aspectos, hasta los invitados quedaron especialmente contentos con el fotógrafo. Cercano, atento durante toda la boda y dispuesto a ayudar en todo lo necesario. Calidad en todas sus fotos a un precio excelente. Totalmente recomendable, consiguió que todo fuera más fácil, pudiendo disfrutar así de la boda de la mejor forma posible.

Enviada el 16/08/2017