Iker Franco Fotografía
Erandio 48950 Erandio (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Iker Franco Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Iker Franco Fotografía

Jon Illana · Se casó el 31/03/2018

Estupendas fotos y trato a los novios

Tuvimos una experiencia estupenda con Iker. Las fotos por supuesto increíbles, pero su rol ha sido mucho más que eso. Ha sido muy flexible adaptándose a horarios, prioridades de los novios y todo con un trato muy personalizado. El día de la boda socializó perfectamente con los invitados y nos hizo sentirnos muy a gusto.

Fueron muchos los que mencionaron "qué bueno era el fotógrafo" durante la boda y los días siguientes, y aún más cuando pudieron ver las fotos.

Enviado el 31/05/2018

Cristina Saiz · Se casó el 13/10/2017

No hay palabras. Tengo unas ganas de ver las fotos! Cercano, divertido, profesional... Lo tiene todo. Esta pendiente en todo momento, pero a la vez no interfiere en la celebración. Acepta peticiones... ¡Es un sol!

Enviado el 14/10/2017

Naiara · Se casó el 07/10/2017

Si buscáis cercanía y profesionalidad al mismo tiempo, Iker es vuestro fotógrafo. Un chico activo, amable, creativo, sonriente (¡muy importante!). Todo lo que podemos decir de él es positivo. Recomendable al 200%. No conozco a nadie que quedara descontento con él el día de nuestra boda, todo son buenas palabras. Un 10, de verdad.

Enviado el 07/11/2017

Ainara · Se casó el 23/09/2017

Inmejorable

Iker es un gran profesional y mejor persona. No solo se preocupa por las fotos sino que además ayuda a que todo salga perfecto y el día sea inolvidable. Hace que posar sea coser y cantar hasta para los que no somos muy amigos de los posados. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 30/05/2018

Ainhoa Atxabal Arrasate · Se casó el 04/08/2017

Si nos volviésemos a casar volveríamos a contar con los servicios de Iker sin pensárnoslo dos veces. Es un profesional magnífico y una persona aún mejor. Te hace sentir tranquila y natural y eso se refleja en su trabajo. No solo nosotros estamos encantados con él, sino que los invitados también. En fin, no tenemos palabras para describir lo gran profesional que es Iker. Milla esker.

Enviado el 18/09/2017

Javi · Se casó el 29/07/2017

Un trato excelente y super cercano tanto de Iker como de Joshua. Disponibilidad total para quedar tantas veces como sea necesario. El precio de los mejores que encontramos y la calidad del álbum es muy buena. Al de poco de la boda te etnrega todas las fotos libres para que puedas compartirlas con quien quieras sin ningún coste para los invitados.

Enviado el 30/11/2017
  • Zuriñe

Zuriñe Sollano · Se casó el 29/07/2017

Un gran fotógrafo y sin duda una gran persona. Lo recomendaría a ciegas. Estamos encantados con su trabajo. Estamos encantados con él. Da muchas facilidades para todo, ¡y sacarse una fotografía con él hace que sea más fácil para los que no sabemos posar!

Enviado el 30/08/2017
  • Vanesa

Vanesa Abad · Se casó el 15/07/2017

Excelente profesional

Excelente fotógrafo y persona. Sin ninguna duda fue un gran descubrimiento. Contactamos con él para hacer la postboda y el resultado fue excepcional. En todo momento nos hizo sentir muy cómodos, superatento, buenos consejos, flexible... totalmente recomendable.

Enviado el 03/11/2018
  • Tamara

Tamara · Se casó el 15/07/2017

No podríamos haber elegido mejor. Iker es super atento, siempre está dispuesto a ayudarte en todo y darte buenos consejos. Es una persona muy cercana y hace que el día de la boda todo sea mucho más fácil y relajado. Todos los invitados quedaron encantados y nos dijeron que había sido super atento. La verdad es que lo recomiendo sin ninguna duda, de hecho ya lo hice antes de que hiciera nuestra boda y nuestros amigos que se casan el mes que viene también lo contrataron. Sin duda la mejor opción para una boda.

Enviado el 07/09/2017

Ainhoa Reigosa Cordon · Se casó el 08/07/2017

¡Es el mejor! El reportaje ha quedado espectacular y sobre todo lo que buscábamos, natural. Es tan majo y cercano que es imposible no sentirse cómodo con él y eso al final se nota en el resultado. Nos ayudó un montón planificando todos los tiempos de la boda, ya que no queríamos postboda y salió todo perfecto.
    Los invitados hablan maravillas y qué decir de nosotros... ¡Eres muy grande! Un pedazo de profesional y mejor persona.

Enviado el 24/09/2017