Iker Franco Fotografía
Erandio 48950 Erandio (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Iker Franco Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Iker Franco Fotografía

Iker Franco Fotografía 1
Iker Franco Fotografía 2
Iker Franco Fotografía 3
Iker Franco Fotografía 4
Iker Franco Fotografía 5

Endika Allende Langas , Se casó el 22/06/2018

Qué decir de Iker, un 10 como profesional y como persona, super atento en todo momento y haciendo que todos estuviéramos super cómodos durante toda la boda. Gracias a personas como él, dan ganas de casarse muchas veces más. 100 por 100 recomendable.

Enviada el 03/07/2018
  • Alberto

Alberto , Se casó el 16/06/2018

¡Inmejorable!

Iker es un fotógrafo increíble y una persona de 10. A partir de ahí qué decir... Nos transmitió tranquilidad absoluta antes, durante y después de la boda. Aparte de las fotos que son buenísimas, nos ayudó, nos guió, nos atendió y todo esto siempre transmitiendo tranquilidad y seguridad. Estaba pendiente a mil detalles que él no debía estar, pero nosotros lo agradecimos un montón y siempre con una sonrisa. Es imposible no quedar satisfecho con su trabajo. Nos casamos en junio, y al de pocos días teníamos todas las fotos, el resultado es espectacular. Cuando buscas fotógrafos, es un lío, hay una competencia grande y hay un montón... ¡Nosotros nos quedamos con Iker sin duda y para quien a partir de ahora nos pida consejo, le recomendaremos!

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

¡Gracias chicos! Sabéis que me habéis calado hondo... Para mí ha sido un placer teneros como clientes y ahora, como amigos. ¡Un abrazo enorme!

Miren , Se casó el 19/05/2018

Increíble en cada instantánea

Eso es lo que hace Iker, magia. No hemos podido elegir mejor fotógrafo, atento siempre dispuesto ayudar en todo, hace que las cosas sean fáciles y sencillas, uno más el día de la boda, como familia. Aparte de ser un gran profesional es mejor persona, sin duda volveríamos a elegirlo un millón de veces. Hoy nos entregará el reportaje de toda la boda y no se cómo vamos a decirle adiós, hemos pasado ratos muy agradables y bonitos, las fotos que nos ha hecho son increíbles de bonitas esperamos poder hacer más sesiones con él algún día no nos cabe duda de que así será. Gracias por todo Iker. Miren, Ibai y Julen.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Iker Franco Fotografía:

Mil gracias a vosotros por vuestra confianza y amistad. ¡Nuevamente, me llevo dos amigos para toda la vida! ¡Un super abrazo!

Jon Illana , Se casó el 31/03/2018

Estupendas fotos y trato a los novios

Tuvimos una experiencia estupenda con Iker. Las fotos por supuesto increíbles, pero su rol ha sido mucho más que eso. Ha sido muy flexible adaptándose a horarios, prioridades de los novios y todo con un trato muy personalizado. El día de la boda socializó perfectamente con los invitados y nos hizo sentirnos muy a gusto.

Fueron muchos los que mencionaron "qué bueno era el fotógrafo" durante la boda y los días siguientes, y aún más cuando pudieron ver las fotos.

Enviada el 31/05/2018

Cristina Saiz , Se casó el 13/10/2017

No hay palabras. Tengo unas ganas de ver las fotos! Cercano, divertido, profesional... Lo tiene todo. Esta pendiente en todo momento, pero a la vez no interfiere en la celebración. Acepta peticiones... ¡Es un sol!

Enviada el 14/10/2017

Naiara , Se casó el 07/10/2017

Si buscáis cercanía y profesionalidad al mismo tiempo, Iker es vuestro fotógrafo. Un chico activo, amable, creativo, sonriente (¡muy importante!). Todo lo que podemos decir de él es positivo. Recomendable al 200%. No conozco a nadie que quedara descontento con él el día de nuestra boda, todo son buenas palabras. Un 10, de verdad.

Enviada el 07/11/2017

Ainara , Se casó el 23/09/2017

Inmejorable

Iker es un gran profesional y mejor persona. No solo se preocupa por las fotos sino que además ayuda a que todo salga perfecto y el día sea inolvidable. Hace que posar sea coser y cantar hasta para los que no somos muy amigos de los posados. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 30/05/2018

Ainhoa Atxabal Arrasate , Se casó el 04/08/2017

Si nos volviésemos a casar volveríamos a contar con los servicios de Iker sin pensárnoslo dos veces. Es un profesional magnífico y una persona aún mejor. Te hace sentir tranquila y natural y eso se refleja en su trabajo. No solo nosotros estamos encantados con él, sino que los invitados también. En fin, no tenemos palabras para describir lo gran profesional que es Iker. Milla esker.

Enviada el 18/09/2017
  • Zuriñe

Zuriñe Sollano , Se casó el 29/07/2017

Un gran fotógrafo y sin duda una gran persona. Lo recomendaría a ciegas. Estamos encantados con su trabajo. Estamos encantados con él. Da muchas facilidades para todo, ¡y sacarse una fotografía con él hace que sea más fácil para los que no sabemos posar!

La boda de Zuriñe Sollano y Iker Franco Fotografía 6
    Enviada el 30/08/2017

Javi , Se casó el 29/07/2017

Un trato excelente y super cercano tanto de Iker como de Joshua. Disponibilidad total para quedar tantas veces como sea necesario. El precio de los mejores que encontramos y la calidad del álbum es muy buena. Al de poco de la boda te etnrega todas las fotos libres para que puedas compartirlas con quien quieras sin ningún coste para los invitados.

Enviada el 30/11/2017