Opiniones de Iker Azurmendi Fotógrafo

Iker Azurmendi Fotógrafo

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Nerea Enviado el 09/04/2023

Fotos preciosas

No somos de posar y la profesionalidad con la que trabaja nos ayudó a hacerlo mucho más ameno y sobre todo como nos gusta con naturalidad.

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

Gracias pareja !! La boda en Abeletxe fue muy emotiva, muy bonito todo. Teneis un reportaje espectacular, muchas gracias de nuevo por vuestra confianza, mila esker !!
  • Vanesa
    Vanesa P. Enviado el 16/08/2021

Naturalidad

Siempre gusta tener plasmado en foto los recuerdos de un día tan maravilloso y esperado, pero a los que nos cuesta posar y salimos artificiales totalmente... Es todo un reto. Pero ahí está Iker haciendo fácil el trabajo. Ya en la sesión preboda que hicimos con las niñas fue divertidísimo. Nos reímos y, lo más importante, es que en ningún momento nos sentimos forzados. Tanto es que las niñas querían más sesiones porque se lo había pasado genial. Y llegó el día de la boda y genial. Se fundía entre los invitados para conseguir momentos, sentimientos... Lo que hemos visto nos encanta y aún falta lo mejor. Deseando. Gracias, Iker, porque es un placer estar contigo.

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

Muchas gracias, familia. Una boda al aire libre en Araeta y muy natural, con muchos detalles. Todo salió perfecto. Mila esker, familia! ¡Nos vemos!
    Cristina Enviado el 06/07/2021

Encantados

Muy contentos con el resultado. Unas fotos preciosas que captan todos los momentos. Iker, muy profesional, te hace sentir muy cómodo. ¡Repetiriamos sin dudar!

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

Muchas gracias, Cristina. Una boda muy chula en Donosti, muy emocionante y divertida. Me alegro de que os haya gustado el reportaje. Mila esker, pareja!

• Maritxu
    Maritxu Enviado el 04/12/2020

Excelente fotógrafo

Trabajar con Iker ha sido superfácil. Pone facilidades para poder quedar, hablar del tipo de fotos que quieres... Y luego, durante la boda fue superdiscreto, todo el rato ahí, pero sin que se note. Las fotos que saca son muy buenas, tanto por el manejo de la luz, los colores y enfoques, como por saber captar los momentos de manera natural. Para nosotros ha sido un placer y repetiríamos sin duda. ¡Eskerrik asko, Iker!

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

Un placer pareja, un reportaje muy chulo con mucha luz y un día espectacular de noviembre en Donosti. ¡Mila esker bikote!
  • Natalia
    Natalia Enviado el 27/03/2020

¡Encantados!

La verdad que no podríamos haber elegido mejor. Desde un principio, cuando nos reunimos con Iker, nos retransmitió mucha profesionalidad, y una manera de trabajar muy fina. Hicimos preboda y boda, y a pesar de nuestra inexperiencia delante del objetivo, consiguió sacarnos nuestros mejores perfiles y momentos. Tenemos un álbum precioso, con todos los momentos de ese día. Gracias Iker, por plasmar de aquella manera ese día, ¡que gracias a ti tendremos siempre grabado! Eskerrik asko!

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

Muchas gracias a vosotros pareja, una boda muy chula al aire libre y con muy buen rollo, lo disfruté mucho. ¡Espero que estéis bien todos, salud! ¡Mila esker!
  • Haizea
    Haizea Enviado el 31/10/2019

Profesional excelente

Iker como profesional y persona excelente, no tengo palabras para describirlo. Las fotos increíbles. Lo volvería a elegir mil veces.

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

Mil gracias familia, ¡trabajamos muy a gusto! Muy conmovedora la boda en Araeta, todo salió perfecto.
    ------------------------------------------------------
    Mila esker familia, oso gustora lan egin genuen! Oso hunkigarria ezkontza Araeta, dena bikain atera zen.
  • Jaione
    Jaione E. Enviado el 04/12/2018

Buenos resultados

Contraté a Iker como fotógrafo para el día de mi boda y su experiencia y profesionalidad hizo que no nos diéramos cuenta de que estaba allí. Después de ver sus fotos, el trabajo que hizo y los momentos que captó me han encantado y ha sabido plasmar todos los momentos más especiales del día. En cuanto a relación calidad-precio un 10. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

¡Hola Jaione! Muy bonita la ceremonia bajo la carpa. Muy animada y bonita a la boda. Un reportaje precioso ha quedado. Muchas gracias por vuestra confianza.
    Maialen Enviado el 02/10/2018

Profesionalidad y naturalidad

Iker nos atendió muy bien y rápido desde el primer momento. Enseguida nos dio una cita y nos enseñó sus trabajos sin ningún compromiso. Nos hizo la sesión preboda y las fotos fueron espectaculares. Quedamos muy contentos. Además, esta sesión nos ayudó a conocerle un poco más y conocer su forma de trabajar.
    El día de la boda se coordinó muy bien con nosotros y durante toda la celebración casi ni notamos su presencia. El resultado ha sido precioso. Fotos muy naturales que captan cómo se vivieron los momentos clave de la boda. ¡Lo recomiendo sin duda!

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

¡Muchas gracias pareja, un autentico placer! Preciosa la boda en Miramar y el baile, muy espectacular!
    Patricia N. Enviado el 08/11/2017
    Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Iker. Estamos encantados con su trabajo, tanto el día de la boda como en la preboda. Super rápido con los plazos de entrega y super agradable en el trato. El día de la boda ni te das cuenta que está y luego alucinas como ha captado todo los detalles.

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

Muchas gracias por vuestra recomendación pareja. Una boda muy chula al aire libre, soy muy fan de este tipo de bodas y de cómo organizasteis todo, ¡genial todo!
  • Oihana
    Oihana Enviado el 08/11/2017
    Totalmente recomendable. Queríamos que fueran fotos naturales y ese ha sido el resultamos. Estamos encantados con las fotos y el video, que trasmiten perfectamente cada momento y emoción del día. No podemos estar más contentos. ¡Eskerrik asko!

Respuesta de Iker Azurmendi Fotógrafo:

¡Gracias pareja! Estuvimos muy contentos de trabajar y fue una hermosa boda llena de detalles.
    --------------------------------------------
    Mila esker bikote zuen hitzengatik !! Oso gustora lan egin genuen eta detailez jositako ezkontza ederra izan zen.