Igor Makou
Ganburu Kalea, 3 48160 Derio (Vizcaya) Ver mapa

Opiniones de Igor Makou

Germán , Se casó el 05/09/2015

Nos ha encantado la profesionalidad de Igor. Te hace sentir muy cómodo y eso ayuda a que te diviertas durante las sesiones de fotos. Hicimos una preboda en San Sebastián y lo pasamos genial. Tanto las fotos de la preboda como las de la boda han salido preciosas. Igor es un fotógrafo muy especial: sabe captar los momentos de emoción y todas sus fotos tienen algo mágico.

Enviada el 17/04/2016

Respuesta de Igor Makou:

¡Gracias Germán! ¡Vosotros sois una pareja especial! Un placer de estar en vuestra boda y ver vuestro amor, memorizando los momentos de magia que hicisteis vosotros. Saludos a France.

• Leire

Leire , Se casó el 01/08/2015

Desde que se le contacta hasta más allá de la entrega de las fotos, su dedicación y profesionalidad solo se puede tachar de espectacular e inmejorable. Para nosotros poder contar con él ha sido reconfortante a todos los niveles, ya que en su persona se puede depositar toda tu confianza. Y respecto al resultado, sabe captar cada una de las emociones de una manera casi mágica.

Enviada el 22/02/2016

Respuesta de Igor Makou:

Muchas gracias Leire. Tu opinión cuenta mucho para mí. Estamos en contacto y, ya sabes, cualquier cosa, me llames. Abrazo para ti y Rober.

Beatriz Alcaine Jimenez , Se casó el 19/07/2014

El fotógrafo es una de las decisiones más importantes en cuanto a los preparativos de la boda. Yo, desde luego, acerté con la elección. Igor hace unas fotos increíbles, sabe captar instantes que, bajo mi opinión, otros no lo consiguen. No hay más que ver su página web. Además, tiene unos precios muy competitivos. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 31/12/2014

Anna Kamacheva , Se casó el 26/10/2013

Los que estáis pensando en un buen fotógrafo para vuestro día, esta es vuestra oportunidad. Igor es creativo (todos nuestros invitados todavía se acuerdan del fotógrafo que no dudaba en tirarse al suelo para hacer una foto con una perspectiva diferente), comprometido (estuvo el día de la boda desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche), original (todo el mundo que ha visto las fotos me lo ha comentado), responsable (se lo toma muy en serio), profesional, exprime al máximo el entorno y le da un enfoque inesperado y sorprendente.

Enviada el 01/10/2014