Igor Fraga Fotografía
Martin Luther King, 10 03010 San Juan De Alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Igor Fraga Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Igor Fraga Fotografía

+ 2
  • Raul

Raul · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Entendimiento a la perfección

Hicimos una boda basada en el circo de principios de siglo y entendió a la perfección lo que queríamos. Luego en el evento estuvo muy profesional y las fotos son una pasada.

Igor Fraga Fotografía 6
    Igor Fraga Fotografía 7
    Igor Fraga Fotografía 8
    Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Igor Fraga Fotografía:

Muchas gracias, Raúl. Una boda diferente y muy divertida. Me reí un montón con vosotros. Más bodas así, ¡por favor!

María Martínez Verdejo · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Cuando por fin encuentras ese no sé qué...

Hay personas con la capacidad de hacer fotos bonitas o sencillamente bien acabadas con entornos mágicos. Y a continuación, hay personas que son capaces de generar esa magia, enfocando y disparando. Son capaces de captar ese instante, esa chispa, esa mirada cómplice o ese brillo en los ojos. Yo no sabía qué estilo de reportaje quería para nuestra boda, pero Igor me lo puso francamente fácil, y entre risas y naturalidad me regaló esas miradas y esos momentos cómplices en forma de fotografía, y creo que no se le puede pedir más a un fotógrafo. Mil gracias.

Igor Fraga Fotografía 9
    Igor Fraga Fotografía 10
    Igor Fraga Fotografía 11
    Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Igor Fraga Fotografía:

Muchas gracias, María. Qué bonito. Nos encantó el rato desde la iglesia al hotel, las fotos en la tienda de los chinos o el paso de cebra... Rafa y yo disfrutamos mucho con vosotros.