Igor Aparicio Fotógrafo

14 opiniones | Irun (Guipúzcoa)

Opiniones de Igor Aparicio Fotógrafo

• Ane

Ane · Se casó el 10/10/2020

Maravilloso fotógrafo

Una bonita experiencia junto con Igor y Marian, grandes profesionales y mejores personas. Desde el primer contacto con ellos nos lo pusieron todo muy fácil, y cuando nos pusimos delante de sus objetivos hicieron magia sacando lo mejor de nosotros. El resultado, unas fotos maravillosas para toda la vida, un recuerdo que cada vez que las vemos nos emocionan. ¡Sus fotos hablan solo con verlas, son increíbles! ¡Superrecomendable! ¡Eskerrik asko, Igor, por todo tu trabajo y por el gran equipo que formas con Marian! ¡Sois geniales!

Enviado el 25/11/2020
  • Noemi

Noemi M. · Se casó el 07/03/2020

100% recomendable, excelente

Un fotógrafo de 10, su trabajo es fascinante, hecho con mucho gusto, sus fotos tienen un encanto especial. El trato inmejorable. Ideas geniales y diferentes.

Enviado el 03/05/2020

Mikel O. · Se casó el 06/03/2020

Reportaje de boda

Gran profesional con un gran gusto. Sin duda, nuestro mejor fotógrafo. Un 10.

Enviado el 01/06/2020
  • Naiara

Naiara · Se casó el 26/10/2019

Un gran acierto

Cuando uno sueña con su boda, sueña con tener un día impresionante y un muy buen recuerdo. Eso se consigue por un lado cuando las cosas salen bien y por otro lado cuando los que te acompañan añaden un plus al día. Este es el caso de Igor, que hace un acompañamiento y transmite un buen rollo increíble. El día de la boda ni nos enteramos que estaban los fotógrafos, literal. Y al ver los momentos capturados simplemente espectacular. En un par de fotos no se puede valorar lo que vale, ni a nivel profesional ni a nivel personal. Gracias, Igor.

Enviado el 11/08/2020

Respuesta de Igor Aparicio Fotógrafo:

Naiara, me dejáis sin palabras para poder agradeceros vuestra opinión. Muchísimas gracias de corazón por vuestras bonitas palabras y, sobre todo, por confiar en nosotros para que fuéramos los encargados de retratar vuestro gran día. Os mando un fuerte abrazo y os deseo que seáis muy felices.

Berta P. · Se casó el 20/07/2019

Tú cámara, mi recuerdo

Para recuerdos que permanecerán de por vida bien se debe tener garantía y seguridad de que la persona que los reflejará con su cámara es un buen profesional. Gracias, Igor, por tu cercanía, por entendernos desde el primer momento, por tu tiempo y dedicación, que han sido el fiel reflejo de nuestros imborrables recuerdos que gracias a ti guardaremos para siempre.

Enviado el 04/05/2020

María B. · Se casó el 01/09/2018

¡Gran profesional!

Sin duda, ha sido la mejor elección. Igor es todo un profesional y las fotos nos han encantado. Sin duda, si tuviéramos que volverlo a elegir lo haríamos con los ojos cerrados. En un día tan importante como es tu boda unas fotos son algo importante, por ello él sabe como hacerlas posible. 100% recomendable y muy orgullosos y maravillados por su profesionalidad y calidad. Ha sido todo un placer contar con su trabajo.

Enviado el 19/03/2019

Fernando R. · Se casó el 15/06/2018

Es un fuera de serie

¡Qué se puede decir de Igor! Es un crack, un fuera de serie. Hace que el estar delante de la cámara de fotos sea fácil. Estuvo atento en todo momento, muy detallista, tanto antes de la boda como después. Igor, gracias por tu muy buen trabajo y sobre todo muchísimas gracias por tu buen trato.

Enviado el 17/11/2018

Angela H. · Se casó el 15/06/2018

100% en profesionalidad

Fue un verdadero acierto y todo un gustazo poder contar con la profesionalidad de Igor. Con sólo explicarle la idea que teníamos del reportaje supo enseguida entendernos. El trato es inmejorable y te lo hace todo facilísimo. Sin ninguna duda lo recomendamos tanto por su trabajo, con esas fotos que capturan los momentos más tiernos e íntimos de un día tan especial, como por la calidad humana que tiene. Gracias por todos los recuerdos que nos has dado Igor.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Igor Aparicio Fotógrafo:

Ángela, mil gracias por vuestra opinión, sin ninguna duda fue un placer poder retratar vuestra boda, capturar esos momentos que perduren durante el resto de vuestras vidas es lo más importante para nosotros, sois una pareja encantadora, no cambiéis nunca. ¡Sed muy felices! ¡Besos y abrazos!
  • Loini

Loinaz I. · Se casó el 16/09/2017

Increíble fotógrafo

Igor es un estupendo profesional. ¡Su trabajo es genial! A nuestra boda vinieron él y una compañera (Marian) que fue genial. Te da muchísima confianza desde el principio y te sientes muy a gusto con él. Os lo recomiendo al 200%. Sus fotos son espectaculares...

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Igor Aparicio Fotógrafo:

Muchas gracias Loinaz por vuestra opinión, fue un placer poder retratar vuestro bonito día, fue una boda genial. Sois una pareja encantadora, tanto vosotros como todos los invitados nos cuidasteis a las mil maravillas. ¡Un fuerte abrazo y ser muy felices!
  • Andraitz

Andraitz · Se casó el 22/07/2017

Lo recomiendo 100%. Muy profesional y encantador. Desde el primer momento Igor estuvo muy atento y amable, te ayuda muchísimo dándote ideas y guiándote. El día de la boda vino con otro fotógrafo para captar todos los detalles. Estuvimos muy cómodos y naturales tanto el día de la boda, como en la postboda. A la hora de responder dudas, etc. nos ha contestado en seguida también. Todo son palabras buenas hacia él y el resultado, las fotos, son geniales. Estoy encantada. Eskerrik asko por todo Igor.

Enviado el 11/12/2017