Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Igor Aparicio Fotógrafo os ofrecerán un reportaje de boda artístico y diferente, con un estilo personal y dejando de lado los típicos posados forzados. Querrán retratar vuestra historia desde su alma y corazón, capturando cada instante único e irrepetible, cargado de momentos mágicos y emotivos, imágenes imborrables que perdurarán en el tiempo.

Servicios que ofrece

Para crear esa historia, estarán con vosotros desde el maquillaje o peluquería de la novia pasando por los preparativos, ceremonia, reportaje y convite, hasta el baile. Por eso, su pack de boda no va por tramos, ya que la historia de vuestro día se quedaría incompleta.

Para el reportaje de boda siempre estarán dos fotógrafos profesionales para capturar los momentos más importantes desde otros ángulos y perspectivas.

Al final de ese día tan especial os entregarán una caja de madera con 6 fotografías impresas en fine art y un pendrive personalizado con nombres y fecha con las mejores imágenes procesadas individualmente, a máxima resolución y sin marca de agua, para que podáis imprimirlas o hacer ampliaciones cuando queráis.

Forma de trabajo

Para ese día tan especial, dos fotógrafos estarán al pie del cañón para capturar los momentos más importantes de vuestro gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Pendrive con 700-800 imágenes editadas en alta resolución, fotos en maquillaje-peluquería, casa de la novia y novio, iglesia/ayuntamiento, paseo fotográfico, banquete, baile nupcial-fiesta (1h aprox.)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para los meses de mayo, junio, julio y septiembre que es cuando más número de bodas hay recomendamos con 1 año de antelación, para los demás meses unos 6 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte a nivel nacional e internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo del destino (Consultar)

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Evolucionamos utilizando las últimas técnicas tanto de disparo como de edición en cada boda

¿Qué material utilizas?

Cámaras, objetivos y flashes Nikon, todos ellos profesionales, Nikon D800, Nikon 750, Sony Alpha a6700,Sigma 35mm f1,4 art, Sigma 50mm f1,4, Nikon 85mm f1,8, flashes de mano y diferentes focos de luz

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería web privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Tengo un precio final cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia o Bizum

¿Cómo trabajas?

Retratamos vuestro día más especial contando una historia llena de momentos inolvidables. Captamos cada abrazo, cada sonrisa, cada lloro de una forma creativa y única
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Vanessa
Vanessa S. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

No podiamos hacer una mejor elección

Igor nos ha puesto todo facilidades para la organización.
Las fotos y la actitud de el son de 10.
Lo conocimos en la boda de una amiga y nosotros se lo recomendaremos a todos
Nerea
Nerea A. Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Increíble e inolvidable

Gracias, Igor, por tu predisposición desde el principio, desde hace más de año y medio. Por ayudarnos en todo lo que te hemos pedido, y por cumplir con nuestras ideas de novatos en bodas. Pero, sobre todo, por el día de la boda. Por correr de un lado para otro, por aguantar a los pesados que no querían fotos y a los que querían tropecientas siempre con una sonrisa. Por el trato de ambos, incluimos a Itsaso, que sois geniales. Y no lo decimos solo nosotros, los invitados no dejan de mandarnos mensajes recordándonoslo y nosotros no podemos sentirnos más orgullosos. Todos han coincidido en que ha sido la mejor boda en la que han estado, y eso, en tiempos de pandemia y en medio de esta situación tan rara, nos parece lo mejor que nos podían decir. Eso hace que merezca la pena y que dejemos a un lado todos los malos ratos que hemos pasado hasta llegar a lo que sucedió ese sábado. Así que muchísimas gracias. Os volveríamos a elegir una y mil veces, y mil veces volveríamos a acertar.
Julieta
Julieta S. Enviado el 01/08/2021
Valoración 5 de 5

Pura magia

Hemos tenido conexión desde el minuto cero, nos hemos sentido supercómodas. ¡Grandes profesionales! ¡Sin ninguna duda, contad con ellos! Ha sido un placer. Increíble.
Laura
Laura R. Enviado el 14/02/2022
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo

Un gran profesional para confiar este gran día indudablemente, además de ser una persona muy cercana y entrañable.
Noemi
Noemi M. Enviado el 03/05/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendable, excelente

Un fotógrafo de 10, su trabajo es fascinante, hecho con mucho gusto, sus fotos tienen un encanto especial. El trato inmejorable. Ideas geniales y diferentes.
Naiara
Naiara Enviado el 11/08/2020
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Cuando uno sueña con su boda, sueña con tener un día impresionante y un muy buen recuerdo. Eso se consigue por un lado cuando las cosas salen bien y por otro lado cuando los que te acompañan añaden un plus al día. Este es el caso de Igor, que hace un acompañamiento y transmite un buen rollo increíble. El día de la boda ni nos enteramos que estaban los fotógrafos, literal. Y al ver los momentos capturados simplemente espectacular. En un par de fotos no se puede valorar lo que vale, ni a nivel profesional ni a nivel personal. Gracias, Igor.
María
María B. Enviado el 19/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional!

Sin duda, ha sido la mejor elección. Igor es todo un profesional y las fotos nos han encantado. Sin duda, si tuviéramos que volverlo a elegir lo haríamos con los ojos cerrados. En un día tan importante como es tu boda unas fotos son algo importante, por ello él sabe como hacerlas posible. 100% recomendable y muy orgullosos y maravillados por su profesionalidad y calidad. Ha sido todo un placer contar con su trabajo.
Loini
Loinaz I. Enviado el 12/11/2018
Valoración 5 de 5

Increíble fotógrafo

Igor es un estupendo profesional. ¡Su trabajo es genial! A nuestra boda vinieron él y una compañera (Marian) que fue genial. Te da muchísima confianza desde el principio y te sientes muy a gusto con él. Os lo recomiendo al 200%. Sus fotos son espectaculares...

Andraitz
Andraitz Enviado el 11/12/2017
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo 100%. Muy profesional y encantador. Desde el primer momento Igor estuvo muy atento y amable, te ayuda muchísimo dándote ideas y guiándote. El día de la boda vino con otro fotógrafo para captar todos los detalles. Estuvimos muy cómodos y naturales tanto el día de la boda, como en la postboda. A la hora de responder dudas, etc. nos ha contestado en seguida también. Todo son palabras buenas hacia él y el resultado, las fotos, son geniales. Estoy encantada. Eskerrik asko por todo Igor.
Maitane
Maitane Enviado el 12/07/2017
Valoración 5 de 5
El trato de Igor es increíble desde el primer momento, te hace sentirte tan cómoda, tan bien y sobre todo va a tu ritmo. Tanto él como su compañera nos hicieron sentir cómodos y nada cohibidos, era como si en parte no estuvieran, con lo que estuvimos todos muy animados. Son unos grandes profesionales y ya tenemos alguna foto preciosa. ¡Muy recomendable!
S
Sandra y Sergio Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Igor es un profesional como la copa de un pino, y es igual de grande como persona.
Con él todo han sido facilidades y contacto continuo para la organización previa, el día de la boda, la postboda y la maquetación posterior.
Un acierto pleno, encantados con su trabajo y con el de su compañera Itxaso, que le ayudó el día de la ceremonia.
Volveríamos a contar con él sin dudarlo para cualquier tipo de evento.
E
Esther R. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional y supercercano

El trabajo de Igor ha sido excelente desde el minuto uno, somos de ciudades diferentes, y ha sido muy atento siempre. Calidad del trabajo excelente, un gran profesional y de calidad humana más aún, muy sencillo y muy atento. ¡Gracias, Igor!
M
Maria Enviado el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Lo primero agradecer a Igor el buen trabajo que hizo, es bueno rodearte de buenos profesionales y de buenas personas, y él lo es. Supo captar los momentos importantes que todos queremos tener en ese día tan importante. Gracias por tu atención, dedicación y cariño.
M
Mikel O. Enviado el 01/06/2020
Valoración 5 de 5

Reportaje de boda

Gran profesional con un gran gusto. Sin duda, nuestro mejor fotógrafo. Un 10.
B
Berta P. Enviado el 04/05/2020
Valoración 5 de 5

Tú cámara, mi recuerdo

Para recuerdos que permanecerán de por vida bien se debe tener garantía y seguridad de que la persona que los reflejará con su cámara es un buen profesional. Gracias, Igor, por tu cercanía, por entendernos desde el primer momento, por tu tiempo y dedicación, que han sido el fiel reflejo de nuestros imborrables recuerdos que gracias a ti guardaremos para siempre.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Igor Aparicio Fotógrafo

Tamara & Diego
134 fotos · 11/09/2021
Igor & Tatiana
108 fotos · 28/08/2021
Maria & Jon
131 fotos · 07/08/2021
Julieta & Oihane
118 fotos · 31/07/2021
Ane & Carlos
94 fotos · 10/10/2020
Noe & Haritz
141 fotos · 07/03/2020

Empresas Colaboradoras

Casa Benigalip
Valoración 4.4 de 5 , 17 opiniones
· Masías
Sansonategi
Valoración 5.0 de 5 , 157 opiniones
· Restaurantes
Burunda DJ
Valoración 4.8 de 5 , 113 opiniones
· Música
Endanea
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Floristerías
Son&Djs
Valoración 4.9 de 5 , 124 opiniones
· Música
Eventos ViP DJs
Valoración 5.0 de 5 , 98 opiniones
· Música

Mapa

Hospital Santa Margarita Kalea, 1 20303 Irun (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Igor Aparicio Fotógrafo

En Igor Aparicio Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.750€ hasta 2.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Igor Aparicio Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Igor Aparicio Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Igor Aparicio Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Igor Aparicio Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Igor Aparicio Fotógrafo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores