ideArt estudio
Xogo da Ola, 2 36400 O Porriño (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional ideArt estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ideArt estudio

• Míriam

Miriam Paredes García · Se casó el 18/10/2014

Lo recomendamos 100%. Un trato excelente y un trabajo inmejorable. Se amoldaba a nuestras necesidades sin problema ninguno. Le pedimos hacer algún cambio casi imposible que superó nuestras expectativas. Nos sentimos muy cómodos. Incluso los invitados nos dieron comentarios positivos. Si tuviésemos que volver a escoger un fotógrafo, nos decantaríamos por él sin duda alguna. Sobra decir que para nuestros futuros reportajes contaremos con él.

Enviado el 15/11/2015

Noelia · Se casó el 13/09/2014

En Ideart trabajan con gran profesionalidad. Se preocupan por los detalles y se adaptan al gusto de los novios. El resultado ha sido inmejorable. Así que los recomiendo para cubrir cualquier evento, seguro que no os defraudarán.

Enviado el 03/01/2016

Betania · Se casó el 12/04/2014

Yo quedé encantada, no tengo nada malo que decir, todo a sido positivo. Trabajan muy bien, el resultado de mis fotos es realmente estupendo.Yo recomendaría con los ojos cerrados a cualquier persona para que confiara en Ideart.

Enviado el 14/01/2016

Jeanne Taboas · Se casó el 14/09/2013

Un servicio plenamente adaptado a los gustos personales y de excelente calidad que se tradujo en un álbum fotográfico que plasma con realismo todos los momentos de un día tan importante. Verlo me permite rememorar todas las sensaciones y acontecimientos que experimenté ese día.

Enviado el 24/06/2015

Vanesa Rua Perez · Se casó el 07/09/2013

Totalmente recomendable, excelente trabajo realizado, unas fotos maravillosas de un día inolvidable y las fotos postboda geniales, divertidas y diferentes, álbum de fotos de muy buena calidad. Muy buen trabajo.

Enviado el 30/06/2015

Pili Rivas · Se casó el 07/07/2012

Excelente trabajo antes, durante y después de la boda. Un resultado fantástico, tanto con las fotografías como con el álbum. Sin duda, un excelente profesional. Todo un acierto que estuviese en nuestra boda.

Enviado el 24/11/2015