Opiniones de I Do

I Do Ver más información

• Laida
    Laida E. Enviado el 08/07/2018

Mejor imposible

Desde el primer momento Idoia supo conectar con nosotros, entendiendo como somos y proponiendo ideas geniales acorde a nuestro estilo. Destacar que desde el primer momento de los preparativos estuvo con nosotros y fue un absoluto placer. En ningún momento nos sentimos incómodos, todo lo contrario, hizo que nuestro día fuera mucho más divertido. ¡A los días nos pasó el resultado, y no dábamos crédito de tanto arte! Cada momento especial de la boda fue plasmado en foto para siempre. Gracias a ella y a Nahikari tenemos un recuerdo inolvidable. ¡Gracias artistas! ¡Eskerrik asko!
  • OLATZ
    Olatz B. Enviado el 26/05/2018

Cercana, creativa y profesional

Nuestra experiencia con "I Do" fotografía fue muy buena. Idoia es una persona cercana que entendió perfectamente el estilo de reportaje que buscábamos, también nos enseñó trabajos anteriores en los que percibimos mucha creatividad. El día de la boda su sentido del humor nos ayudo a relajar los nervios y salir más naturales en las fotos. El resultado fue un bonito álbum y el recuerdo de una buena experiencia con ella, la recomendamos sinceramente.