i-blue
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 29007 Málaga (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional i-blue ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de i-blue

i-blue 1
i-blue 2
i-blue 3
i-blue 4
i-blue 5
  • Elsa

Elsa Jiménez Herrera · Se casó el 07/10/2017

Desde que nos pusimos en contacto por primera vez con I-blue nos produjo muy buenas sensaciones. Cuando fuimos a su estudio y vimos parte de sus trabajos quedamos alucinados y no tardamos en contratar con ellos. La elección fue todo un acierto. En estos dos años previos de preparativos se fue creando entre nosotros un vínculo muy bonito, que ayudó mucho a que el día de la boda se reflejara en fotos naturales, sin poses y muy emotivas. Nos sentimos súper a gusto con ellos ese día y en todas las sesiones que realizamos. Nos diseñaron el logo de nuestra boda, adaptándose a nuestros gustos e ideas, además de las invitaciones que nos hicieron, que fueron todo un éxito. En cuanto a relación calidad - precio es inmejorable. Pero sin lugar a dudas lo que más apreciamos fue su profesionalidad, su manera de estar y lo que transmite este joven equipo. Si estáis pensando en contratar con ellos, enhorabuena. Además, tendréis un recuerdo maravilloso con sus preciosos álbumes hechos a mano y personalizados a cada pareja. Mis mejores deseos.

Enviada el 09/01/2018

Silvia Arrabal Cobos · Se casó el 30/09/2017

Volveríamos a repetir

Huíamos de la típica foto posada de boda y con i-blue dimos en el clavo, nuestro reportaje de boda es super espontaneo. Lo único que echamos en falta fue hacernos fotos con nuestros respectivos padres en el cóctel y la cena pero también fue fallo nuestro porque en ese momento no caímos. En general muy contentos, volveríamos a repetir con ellos.

Enviada el 23/02/2018
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 16/09/2017

¡Perfección!

Me gustaría que esta recomendación sirviera para futuros novios que no lo duden ni un solo instante. Toda novia necesita una persona como Jesica a su lado. Mi experiencia con ella no a podido ser mejor, tanto profesionalmente que es la mejor, como persona pues después de mas de un año de preparativos, risas y lágrimas, ¡es una amiga más! En lo relacionado con la fotografía todo genial y perfecto, es muy original y las fotos son una pasada. El día de la boda está pendiente de todo, que no te falte fotos con nadie y sabe captar el sentimiento en una imagen, por no hablar de todo lo que incluye sus promociones a unos precios buenísimos. Por otro lado está tema decoraciones, nosotros lo contratamos todo con ella ya que habíamos visto las maravillas que hace, pero todo lo que yo pueda decir es poco para todo lo que ella se presta a hacer. Es el comodín de la boda, está para absolutamente todo, yo he vivido en primera persona que estaba a mi lado para cualquier inconveniente que surgía ya fuera un día de bajón, o listas de invitados etc. Todo quedó espectacular, se veía el amor con el que estaba hecho, el cuidado y el detalle en cada rincón se apreciaba de lejos. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella y todo su equipo porque gracias a lo pendiente que estuvo de todo lo relacionado a mi boda salió estupendamente y pude estar tranquila y disfrutarla como toda novia debería. Todo totalmente personalizado a mi gusto y exclusivo para mí. Recomendable 100%. Si me casara 1000 veces más, siempre la elegiría a ella.

Enviada el 16/05/2018
  • Lucia

Ana Lucía · Se casó el 09/09/2017

Recomendable 100%, nos ha encantado el trabajo realizado y muy rápido. Las fotos son magníficas y el álbum es muy amable y simpático. Nosotros nos hicimos preboda boda y postboda, y el vídeo de la boda y calidad precio la mejor. Mil gracias.

Enviada el 04/12/2017

Laura · Se casó el 26/08/2017

Buena relación calidad-precio. Fotos originales y buen trato con vídeos de boda y postboda, Eché de menos fotos en la casa o saliendo de ella con el padrino, y en el vídeo mi entrada a la ceremonia, pero en general todo bien.

Enviada el 21/12/2017

Lucía Romero · Se casó el 19/08/2017

Cuando decides casarte tienes ese miedo a elegir un buen fotógrafo que capte lo que quieres esos momentos únicos e irrepetibles y sin duda lo hicieron súper profesionales que viven ese día contigo como uno más.

Enviada el 15/12/2017
  • Rocio

Rocio · Se casó el 12/08/2017

Lo recomendamos 100%. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos su respuesta fue rápida e intentando adaptarse a nuestras necesidades. El precio es bastante bueno y las fotos muy naturales. Intenta siempre que te relajes y no te des cuenta que tienes una cámara enfocándote.

Enviada el 13/09/2017
  • Victor

Victor Ramos Hidalgo · Se casó el 05/08/2017

Todo comenzó cuando vimos las fotos de Iblue a través de esta página, nos gustó desde el primer momento en que las vimos, así que la decisión no se hizo esperar.
    Concertamos una cita y desde el primer contacto con Jéssica supimos que todo saldría tal y como queríamos, en nuestro caso, una boda temática acerca de la STAR WARS., decir que contratamos con ella la decoración, y que en la misma ha sido capaz de reflejar todos los pequeños detalles de las películas con un estilo y una elegancia sin par.
    No podríamos estar más satisfechos con el resultado, nos han apoyado, dado ideas y sobre todo, han conseguido plasmar un recuerdo de nuestra boda que jamás será olvidado y que nadie más que el equipo de Iblue hubiese sido capaz de generar.
    Iblue nos ha personalizado las invitaciones, las que para muchos de nuestros invitados han sido las mejores que han visto, como ya he comentado, todos los detalles estaban personalizados a mano, incluso el photocal era la cabina del halcón milenario construida, una pasada lo que son capaces de hacer.
    Y claro, las fotos...
    De quien disfruta su trabajo no se espera menos que lo que consiguen estos genios, en cada foto han conseguido capturar la esencia de nuestra boda, son todas y cada una de ellas preciosas, tanto que hacer la selección para el álbum ha sido casi imposible.
    Nada más que agradecer por todo el trabajo realizado, por el excelente resultado y por las grandes personas que son.
    Si estás buscando un estudio de fotografía para tu boda con el que estar seguro de que será un acierto, ya puedes parar, Iblue es lo que necesitas.
    Un abrazo

Enviada el 12/12/2017
  • Lindsay

Lindsay Teval · Se casó el 07/07/2017

Desde que conocimos el trabajo de I-Blue, supimos que queríamos conocerlos.
    Jessica no es la típica fotógrafa de posados y posturas, sino que captura los momentos, la esencia de las cosas. Consigue convertir las fotografías en momentos y es capaz de transformar el papel en sentimientos. Su pasión se ve reflejada en su trabajo y eso es exactamente lo que buscábamos, alguien que aún teniendo cientos de bodas, hiciese de la nuestra algo único. Lo mejor de ella, entre otras muchas cosas, es que retrata tu boda como si fuera de revista, de forma natural y especial al mismo tiempo, capturando detalles que a cualquier otra persona se le pasarían por alto y contando toda una historia a través de las imágenes. Una foto la hace cualquiera, pero una imagen que te transmita un sentimiento, no. Eso fue lo que nos dejó encantados con su trabajo, captar en una imagen el sentimiento de ese momento. Nuestros invitados el día de la boda se sintieron muy cómodos, apenas se percataron de su presencia. Cuando te entrega las fotos y ves el resultado, es increíble. Por no hablar de la rapidez en tener las fotos preparadas y advierto que no son pocas. Tanto las fotos como el vídeo han contado perfectamente lo que fue nuestro día, reflejando cómo somos nosotros, lo especial que es nuestro amor.
    El reportaje preboda que nos hizo es espectacular, el de la boda impresionante y la postboda… ¡Nos quedamos sin palabras ya! Todo el mundo se queda maravillado al ver vuestros trabajos, los cuales mostramos con mucho orgullo.
    Gracias a Jessica y su buen equipo por haber capturado cada momento, sacándole la esencia para no tener que explicarlo ni aún fuera de contexto. Gracias Jessica por tu trato y cercanía hacia nosotros desde el primer momento, por hacernos sentir tan cómodos, por el muy buen feeling y por los recuerdos tan bonitos que nos has dejado de uno de los días más importantes de nuestra vida. Y Jessica, no solo eres una gran profesional, sino que además eres una gran persona y feliz estoy de haberte hecho formar parte de una de las historias más bellas de mi vida. ¡Un beso enorme!

La boda de Lindsay Teval y i-blue 6
    La boda de Lindsay Teval y i-blue 18
    Enviada el 28/10/2017
  • Rocio

Rocío Portillo Torres · Se casó el 24/06/2017

Solo puedo decir cosas buenas. Desde el primer momento sé que acerté en escogerlos. Son geniales, muy atentos, muy profesionales. Captan lo esencial de una manera muy natural. Nosotros los recomendamos 100%. Y contaremos con ellos para otros eventos.

La boda de Rocío Portillo Torres y i-blue 19
    Enviada el 16/08/2017