i-blue
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 29007 Málaga (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional i-blue ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de i-blue

i-blue 6
i-blue 7
  • Rocio

Rocio , Se casó el 12/08/2017

Lo recomendamos 100%. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos su respuesta fue rápida e intentando adaptarse a nuestras necesidades. El precio es bastante bueno y las fotos muy naturales. Intenta siempre que te relajes y no te des cuenta que tienes una cámara enfocándote.

Enviada el 13/09/2017
  • Victor

Victor Ramos Hidalgo , Se casó el 05/08/2017

Todo comenzó cuando vimos las fotos de Iblue a través de esta página, nos gustó desde el primer momento en que las vimos, así que la decisión no se hizo esperar.
    Concertamos una cita y desde el primer contacto con Jéssica supimos que todo saldría tal y como queríamos, en nuestro caso, una boda temática acerca de la STAR WARS., decir que contratamos con ella la decoración, y que en la misma ha sido capaz de reflejar todos los pequeños detalles de las películas con un estilo y una elegancia sin par.
    No podríamos estar más satisfechos con el resultado, nos han apoyado, dado ideas y sobre todo, han conseguido plasmar un recuerdo de nuestra boda que jamás será olvidado y que nadie más que el equipo de Iblue hubiese sido capaz de generar.
    Iblue nos ha personalizado las invitaciones, las que para muchos de nuestros invitados han sido las mejores que han visto, como ya he comentado, todos los detalles estaban personalizados a mano, incluso el photocal era la cabina del halcón milenario construida, una pasada lo que son capaces de hacer.
    Y claro, las fotos...
    De quien disfruta su trabajo no se espera menos que lo que consiguen estos genios, en cada foto han conseguido capturar la esencia de nuestra boda, son todas y cada una de ellas preciosas, tanto que hacer la selección para el álbum ha sido casi imposible.
    Nada más que agradecer por todo el trabajo realizado, por el excelente resultado y por las grandes personas que son.
    Si estás buscando un estudio de fotografía para tu boda con el que estar seguro de que será un acierto, ya puedes parar, Iblue es lo que necesitas.
    Un abrazo

Enviada el 12/12/2017
  • Lindsay

Lindsay Teval , Se casó el 07/07/2017

Desde que conocimos el trabajo de I-Blue, supimos que queríamos conocerlos.
    Jessica no es la típica fotógrafa de posados y posturas, sino que captura los momentos, la esencia de las cosas. Consigue convertir las fotografías en momentos y es capaz de transformar el papel en sentimientos. Su pasión se ve reflejada en su trabajo y eso es exactamente lo que buscábamos, alguien que aún teniendo cientos de bodas, hiciese de la nuestra algo único. Lo mejor de ella, entre otras muchas cosas, es que retrata tu boda como si fuera de revista, de forma natural y especial al mismo tiempo, capturando detalles que a cualquier otra persona se le pasarían por alto y contando toda una historia a través de las imágenes. Una foto la hace cualquiera, pero una imagen que te transmita un sentimiento, no. Eso fue lo que nos dejó encantados con su trabajo, captar en una imagen el sentimiento de ese momento. Nuestros invitados el día de la boda se sintieron muy cómodos, apenas se percataron de su presencia. Cuando te entrega las fotos y ves el resultado, es increíble. Por no hablar de la rapidez en tener las fotos preparadas y advierto que no son pocas. Tanto las fotos como el vídeo han contado perfectamente lo que fue nuestro día, reflejando cómo somos nosotros, lo especial que es nuestro amor.
    El reportaje preboda que nos hizo es espectacular, el de la boda impresionante y la postboda… ¡Nos quedamos sin palabras ya! Todo el mundo se queda maravillado al ver vuestros trabajos, los cuales mostramos con mucho orgullo.
    Gracias a Jessica y su buen equipo por haber capturado cada momento, sacándole la esencia para no tener que explicarlo ni aún fuera de contexto. Gracias Jessica por tu trato y cercanía hacia nosotros desde el primer momento, por hacernos sentir tan cómodos, por el muy buen feeling y por los recuerdos tan bonitos que nos has dejado de uno de los días más importantes de nuestra vida. Y Jessica, no solo eres una gran profesional, sino que además eres una gran persona y feliz estoy de haberte hecho formar parte de una de las historias más bellas de mi vida. ¡Un beso enorme!

La boda de Lindsay Teval y i-blue 8
    La boda de Lindsay Teval y i-blue 20
    Enviada el 28/10/2017
  • Rocio

Rocío Portillo Torres , Se casó el 24/06/2017

Solo puedo decir cosas buenas. Desde el primer momento sé que acerté en escogerlos. Son geniales, muy atentos, muy profesionales. Captan lo esencial de una manera muy natural. Nosotros los recomendamos 100%. Y contaremos con ellos para otros eventos.

La boda de Rocío Portillo Torres y i-blue 21
    Enviada el 16/08/2017

Mar , Se casó el 17/06/2017

Recomiendo i-blue para que vuestra boda quede reflejada para siempre. Tanto fotos como vídeo, espectacular. Trato excelente y cercano que ayuda a poder transmitir uno de los días más importantes de tu vida. Muchas gracias i-blue.

Enviada el 08/08/2017
  • Esther

Esther , Se casó el 10/06/2017

Si queréis unas fotos originales, i-blue conseguirá un reportaje divertido, dinámico, sin perder de vista el motivo de la celebración. Nos sentimos cómodos en todo momento, desde la preboda hasta la postboda y siempre teniendo en cuenta nuestro punto de vista. Pese a que nos daba mucha vergüenza el tema de las fotos, Jessica consiguió que finalmente pasásemos un rato divertido. Además, en unos pocos meses, teníamos ya nuestro precioso álbum hecho a mano y vídeo. ¡Encantados!

La boda de Esther y i-blue 22
    La boda de Esther y i-blue 27
    La boda de Esther y i-blue 28
    Enviada el 09/10/2017

Ignacio , Se casó el 03/06/2017

Muy contentos con el trabajo de i-ablue. Muy buena disponibilidad y dedicación en su trabajo. Encantados con las fotos y la maravilla de álbum personalizado. Un placer, hasta pronto y muchas gracias.

Enviada el 09/08/2017

Leticia , Se casó el 20/05/2017

Novia encantadísima con vuestro trabajo y con el trato que nos habéis dado y esos ratitos de sesiones de preboda y postboda que hemos disfrutado gracias a vosotros. Me ha encantado mi álbum y el vídeo, un trabajo espectacular. Muchas gracias por todo.

Enviada el 10/07/2017

Macu , Se casó el 13/05/2017

Hola, Jessica nos contacto rápidamente en cuanto le pedí la información y siempre ha estado pendiente de nosotros y contestando súper rápido a cualquier duda que pudiésemos tener. Es una persona muy sincera y abierta que te ayuda en todo lo que le sea posible, no sólo en el tema de fotos, sino en cualquier cosa referente a la boda, ya sea decoración, invitaciones, etc. Te da las fotos súper rápido, en cuanto pasa la boda, para poder ir eligiendo cuáles quieres en el álbum. Luego te va mandando los pliegos del álbum para que puedas participar e ir diciéndole cualquier cambio que quieras para la maquetación. Nuestro álbum ha quedado precioso, nos encanta la portada, nos encanta la manera en que ha puesto la fotos y lo bien y bonito que se ven cada una de las fotos. A nuestro parecer el resultado es espectacular. Los vídeos han quedado muy bonitos y muy acorde con las canciones que le pedimos. En definitiva, si quieres un álbum personalizado y precioso, os recomendamos a I-blue.

La boda de Macu y i-blue 29
    La boda de Macu y i-blue 30
    La boda de Macu y i-blue 31
    La boda de Macu y i-blue 32
    La boda de Macu y i-blue 33
    Enviada el 14/07/2017
  • Juan

Juan Manuel Cintas Peña , Se casó el 30/04/2017

Estamos encantados con nuestras fotos tanto de preboda como de boda. El trato y la confianza son su punto fuerte. Nos ayudaron con la decoración de la boda y todo quedó genial. Deseando ver el vídeo y disfrutar de la postboda. Gracias a todo el equipo y en especial a Jessica.

La boda de Juan Manuel Cintas Peña y i-blue 34
    La boda de Juan Manuel Cintas Peña y i-blue 35