i-blue

136 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de i-blue

• Rocío

Rocío Camacho Rivas · Se casó el 26/05/2018

Buen trabajo y entrega rápida

La verdad es que me casé hace un mes y ya tengo mi álbum y el vídeo. Cuando los contratamos fue lo primero que preguntamos, por el tiempo que tardaban, y nos dijeron que dependía de lo que nosotros tardáramos en elegir las fotos, y efectivamente, son rapidísimos y hemos quedado encantados con la calidad de las fotos y el vídeo. Además, poder disfrutarlo justo cuando pasa todo es lo que más apetece. ¡Muchas gracias por todo, chicos!

Enviado el 25/06/2018
  • Ariadna

Ariadna Santos-García · Se casó el 19/05/2018

Original y precioso

Nuestra experiencia con estos chicos es más que positiva, todo el rato estuvieron pendientes a nosotros, que no nos faltara de nada, y el resultado, precioso. Un reportaje muy bonito y emotivo y un álbum de cuento.

Enviado el 10/07/2018
  • Paula

Paula Maria Arrondo Asensio · Se casó el 14/04/2018

La mejor decisión de nuestra boda

Mi experiencia con Jessica y su marido no ha podido ser mejor. Desde el principio entendieron perfectamente qué estábamos buscado, se mostraron muy flexibles y amables y se involucraron al 100% desde el principio en todo lo que rodeaba a nuestra boda. Han sido un pilar fundamental y la mejor elección que pudimos hacer. Las fotos son preciosas de principio a fin, desde el pre, pasando por la boda como el postboda. ¡Si tuviera que volver a casarme, sin duda alguna contaría con ellos de nuevo!

Enviado el 06/07/2018

Sandra Luque Sánchez · Se casó el 07/04/2018

La mejor opción que pudimos escoger, sin duda

De este servicio solo puedo tener buenas palabras. No pudimos escoger mejor fotógrafa que Jessica. Es amable, servicial, pero sobre todo, profesional. Hace que todo fluya y sea mucho más fácil, tanto ella como su marido, en este caso también compañero. Rapidez en entregar álbum, portada personalizada y fotografías únicas y especiales. ¡Estamos supercontentos con el servicio! ¡Gracias de nuevo!

Enviado el 04/09/2018

Jesus · Se casó el 13/01/2018

Sin palabras

Opinamos exactamente igual mi ahora mujer y yo. Son fantásticos, nos han ayudado en todo sin tener realmente porqué, se entregan completamente a la pareja y están atentos 100%. En cuanto al reportaje, sin palabras, es justo lo que queríamos. Diferente, original, divertido, son de esas fotos que te arrancan una sonrisa; y el vídeo, precioso, emotivo y real. No queríamos estar en la boda pendientes de nada, no nos gustaba el modus operandi de tener que estar posando y actuando ante una cámara para hacer un vídeo. Es una cosa que recomiendo muchísimo, que todas las parejas disfruten de ese día tal y como es, sin posturear. En definitiva, ¡es lo mejor que hemos contratado de la boda sin duda alguna!

Enviado el 16/02/2018

Lucía.L · Se casó el 02/12/2017

Fantástico

Desde el principio sabían lo que queríamos para nuestra boda. Como además, también Jessica se dedica a decoraciones de bodas, nos dio muchas ideas para la nuestra. La calidad de la fotografía es buenísima y conoce a muchos proveedores que te ayudan a mejorar aun más tu boda (como por ejemplo usar dron para el vídeo). Fuimos a su estudio recomendados por unos amigos y quedamos encantados.

Enviado el 08/03/2018

Nuria Tejada Fernández · Se casó el 21/10/2017

¡Simplemente perfecto! Todo original y precioso, desde la preboda hasta la postboda. Álbum único y vídeos chulísimos. ¡Lo recomiendo 100%! Es un proveedor diferente que hace que todos los recuerdos (tanto fotografías como vídeos), sean únicos y muy especiales.

Enviado el 22/01/2018
  • Belén

Belén Aranda · Se casó el 14/10/2017

Jessica es la mejor. Salió todo absolutamente perfecto gracias a ella, ya que también nos llevó la decoración. Desde el primer momento sabíamos que tenía que ser ella la que lo organizara todo, y no nos defraudó. Nos solucionó todos los problemas desde la distancia, ya que nosotros vivimos en otra ciudad, y no podíamos estar más tranquilos con ella. Recomendable 100%.

Enviado el 18/10/2017
  • Elsa

Elsa Jiménez Herrera · Se casó el 07/10/2017

Desde que nos pusimos en contacto por primera vez con I-blue nos produjo muy buenas sensaciones. Cuando fuimos a su estudio y vimos parte de sus trabajos quedamos alucinados y no tardamos en contratar con ellos. La elección fue todo un acierto. En estos dos años previos de preparativos se fue creando entre nosotros un vínculo muy bonito, que ayudó mucho a que el día de la boda se reflejara en fotos naturales, sin poses y muy emotivas. Nos sentimos súper a gusto con ellos ese día y en todas las sesiones que realizamos. Nos diseñaron el logo de nuestra boda, adaptándose a nuestros gustos e ideas, además de las invitaciones que nos hicieron, que fueron todo un éxito. En cuanto a relación calidad-precio es inmejorable. Pero sin lugar a dudas, lo que más apreciamos fue su profesionalidad, su manera de estar y lo que transmite este joven equipo. Si estáis pensando en contratar con ellos, enhorabuena. Además, tendréis un recuerdo maravilloso con sus preciosos álbumes hechos a mano y personalizados a cada pareja. Mis mejores deseos.

Enviado el 09/01/2018
  • Lidia

Lidia Fernandez Capilla · Se casó el 07/10/2017

Dicen que una boda se vive tres veces: al soñarla, al vivirla y al recordarla. Pues gracias a Jessica y su equipo, recordaremos por siempre el día más feliz de nuestra vida a través de cada foto que nos hizo, haciendo eternos momentos que para nosotros eran tan importantes, plasmando emociones que sólo se viven una vez en la vida. No es una tarea fácil, pero en i-blue saben hacerlo a la perfección. Igualmente, no podemos estar más contentos con nuestra preboda y postboda, que es de cine. Recomiendo 100% su trabajo.

Enviado el 14/11/2017