i-blue
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 29007 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional i-blue ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de i-blue

+ 150
  • Pilar

Pilar Sánchez Morales · Se casó el 16 de Junio de 2018

¡Muy recomendable!

Me casé el 16/06/2018 y sin duda unas de las mejores decisiones fue contratar todos los servicios con Jessica... Aparte de fotos y vídeo también se encargó de la decoración de la finca, diseño de invitaciones, candy bar, seating, etc. ¡Hemos estado preparando la boda con muchísima antelación y siempre ha tenido la paciencia más infinita del mundo! Ayudándome en todo lo posible y dándome ideas para todo. Comprensiva, paciente, profesional, cercana... Son algunos de los adjetivos que puedo decir de ella con mi experiencia, ¡sin duda recomendable! Gracias a ella y su marido puedo revivir esos sentimientos tan bonitos vividos ese día con el vídeo y las fotos que son preciosos. ¡Muchas gracias por todo!

i-blue 6
    Enviado el 21/11/2018
  • Tania

Tania Fortes Gamero · Se casó el 02 de Junio de 2018

Una gran elección

La encontré buscando en bodas.net y me encantaron sus fotos, el color, los momentos que captaba... Contacté con Jessica y el precio también estaba genial y muy completo: con preboda, boda y postboda.
    El día de la boda me ayudó muchisimo, mi familia estaba atacada y ella transmitía tranquilidad y seguridad, y estaba pendiente en cada momento en que necesitaba ayuda.
    Las fotos, espectaculares. Es muy creativa y supo captar cada momento con unas fotos de 10. Las de la boda transmitían la magia y la felicidad de todos y las del postboda de cuento.
    Y el albur impresionante, tanto la calidad del contenido como la portada muy original y personalizada.

i-blue 14
    i-blue 28
    Enviado el 12/08/2018
  • Rocío

Rocío Camacho Rivas · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Buen trabajo y entrega rápida

La verdad es que me casé hace un mes y ya tengo mi álbum y el vídeo, cuando los contratamos fue lo primero que preguntamos, por el tiempo que tardaban y nos dijeron que dependía de lo que nosotros tardáramos en elegir las fotos y efectivamente, son rapidísimos y hemos quedado encantados con la calidad de las fotos y el vídeo, además poder disfrutarlo justo cuando pasa todo es lo que más apetece. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 25/06/2018
  • Ariadna

Ariadna Santos-García · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Original y precioso

Nuestra experiencia con estos chicos es más que positiva, todo el rato estuvieron pendientes a nosotros, que no nos faltará de nada y el resultado precioso. Un reportaje muy bonito y emotivo y un álbum de cuento.

i-blue 29
    i-blue 30
    i-blue 31
    Enviado el 10/07/2018
  • Paula

Paula Maria Arrondo Asensio · Se casó el 14 de Abril de 2018

La mejor decisión de nuestra boda

Mi experiencia con Jessica y su marido no ha podido ser mejor. Desde el principio entendieron perfectamente qué estábamos buscado, se mostraron muy flexibles y amables y se involucraron al 100% desde el principio en todo lo que rodeaba a nuestra boda. Han sido un pilar fundamental y la mejor elección que pudimos hacer. Las fotos son preciosas de principio a fin, desde el pre, pasando por la boda como el postboda. ¡Si tuviera que volver a casarme sin duda alguna contaría con ellos de nuevo!

i-blue 32
    Enviado el 06/07/2018

Sandra Luque Sánchez · Se casó el 07 de Abril de 2018

La mejor opción que pudimos escoger, sin duda

De este servicio solo puedo tener buenas palabras. No pudimos escoger mejor fotógrafa que Jessica. Es amable, servicial, pero sobre todo, profesional. Hace que todo fluya y sea mucho más fácil, tanto ella como su marido, en este caso también compañero. Rapidez en entregar álbum, portada personalizada y fotografías únicas y especiales. ¡Estamos super contentos con el servicio! ¡Gracias de nuevo!

i-blue 33
    i-blue 34
    i-blue 35
    Enviado el 04/09/2018

Jesus · Se casó el 13 de Enero de 2018

Sin palabras

Opinamos exactamente igual mi ahora mujer y yo. Son fantásticos, nos han ayudado en todo sin tener realmente porque, se entregan completamente en la pareja y están atentos 100%. En cuanto al reportaje, sin palabras, es justo lo que queríamos. Diferente, original, divertido, son de esas fotos que te arrancan una sonrisa y el vídeo precioso, emotivo y real. No queríamos estar en la boda pendiente de nada, no nos gustaba el modus operandi de tener que estar posando y actuando ante una cámara para hacer un vídeo. Es una cosa que recomiendo muchísimo, que todas las parejas disfruten de ese día tal y como es, sin posturear. En definitiva, ¡es lo mejor que hemos contratado de la boda sin duda alguna!

Enviado el 16/02/2018

Lucía.L · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

Fantástico

Desde el principio sabían lo que queríamos para nuestra boda. Como además, también Jessica se dedica a decoraciones de bodas, nos dio muchas ideas para la nuestra. La calidad de la fotografía es buenísima y conoce a muchos proveedores que te ayudan a mejorar aun más tu boda (como por ejemplo usar dron para el vídeo). Fuimos a su estudio recomendados por unos amigos y quedamos encantados.

i-blue 36
    i-blue 37
    i-blue 38
    Enviado el 08/03/2018

Nuria Tejada Fernández · Se casó el 21 de Octubre de 2017

¡Simplemente perfecto! Todo original y precioso, desde la preboda hasta la postboda. Álbum único y vídeos chulísimo ¡Lo recomiendo 100%! Es un proveedor diferente que hace que todos los recuerdos (tanto fotografías como vídeos), sean únicos y muy especiales.

Enviado el 22/01/2018
  • Belén

Belén Aranda · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Jessica es la mejor. Salió todo absolutamente perfecto gracias a ella, ya que también nos llevó la decoración. Desde el primer momento sabíamos que tenía que ser ella la que lo organizara todo, y no nos defraudó. Nos solucionó todos los problemas desde la distancia, ya que nosotros vivimos en otra ciudad, y no podíamos estar más tranquilos con ella. Recomendable 100%.

Enviado el 18/10/2017