i-blue

136 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de i-blue

Mireia Roman Pereira · Se casó el 08/09/2018

Grandes profesionales

Hicieron un gran trabajo. Fotos preciosas, el montaje de los vídeos chulísimos y la presentación del álbum de fotos superoriginal y bonita. Muy profesionales, consiguen que hasta el más tímido se “suelte” en los reportajes. Sin duda volveré a contar con este gran equipo para cualquier otro evento. Muchas gracias a todos, y en especial a Jessica por su atención y a Jorge por su gran trabajo en el antes, durante y después de nuestra boda.

Enviado el 03/04/2019
  • Noviadeseptiembre

Carmen Rico · Se casó el 08/09/2018

Lo mejor de lo mejor

Para este día tan importante debéis elegir a los mejores y, sin duda alguna, ellos lo son. No os arrepentiréis. Muy profesionales y fotos originales y preciosas. Os encantarán.

Enviado el 09/09/2018
  • Maca

Maca · Se casó el 01/09/2018

¡Perfecta elección!

Jessica es simplemente increíble. No podríamos poner ni media pega. Superantenta desde el primer día, entregada, profesional... siempre que he necesitado algo, estaba ahí al momento. Destaca la rapidez de entrega de sus trabajos, lo que se agradece enormemente. Las fotos son de ensueño, desenfadadas y perfectas. Los vídeos ponen los pelos de punta. Gran calidad como persona y como profesional. En mi opinión, es de la mejor (o la mejor) relación calidad-precio que podría haber encontrado. Ella y lo que hace vale oro, la verdad. Sin tener porqué y sin dudar, me ayudó con el velo, el ramo, la cola, la llegada a la iglesia... cercanía total, la verdad. Le dije por otra vía y le repito, que nos hizo el mejor regalo, que es poder revivir siempre nuestro día y alimentar aún más nuestros recuerdos de una manera tan excepcional por su profesionalidad y calidad de su trabajo y por su gran implicación. Le estaremos siempre agradecidos. Sí, quiero a i-blue.

Enviado el 10/10/2018
  • Alejandro

Alejandro Gallardo Maldonado · Se casó el 11/08/2018

Nuestra boda fue la película que soñábamos

Teníamos en mente una boda complicada de hacer. Muchas ideas y poco orden, pero una ilusión tremenda. Nuestra temática era el cine, pero con la dificultad de que no queríamos ceñirnos a una única película o estilo. Jessica, en su labor de decoradora, consiguió dar forma a nuestros deseos, logrando dar un toque único a nuestra boda. A su predisposición y su excelente labor se le une un trato cercano y asequible, algo indispensable para que unos novios muy "flipados", pudieran conseguir un resultado tan estelar.

Enviado el 27/08/2018

Beatriz Fita Espinosa · Se casó el 03/08/2018

Inmejorables

No hemos podido estar más encantados con ellos, en todo momento a nuestra disposición, ayudándonos en todo y también aconsejándonos. Conexión con ellos al máximo y creo que eso es muy importante, fotografías auténticas, ya que ellos lo son. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 10/08/2018

América · Se casó el 07/07/2018

¡Todo genial!

El servicio de i-blue ha sido fantástico. Nos gustaba mucho el estilo con el que trabajan y una vez recibido el álbum y los vídeos nos ha parecido genial. ¡Lo recomendamos totalmente!

Enviado el 24/04/2019

Salvi · Se casó el 07/07/2018

La mejor elección

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Jessica fue cercana con nosotros y nos daba muchísima tranquilidad, al igual que todo su equipo. Nos sentíamos muy cómodos con ellos y no notábamos que estaban ahí, en el momento de la boda. Luego, al ver los resultados de ese día, solo tenemos palabras de agradecimiento por captar todos esos momentos únicos de ese gran día y por el trabajo que realizaron, es una pasada. ¡Volvería a elegirlos, sin duda!

Enviado el 24/11/2018
  • Arancha

Arancha Soria Gomez · Se casó el 30/06/2018

¡Inolvidable!

El trabajo de Jessica, una maravilla. Nos hizo un postboda en la nieve espectacular.

Enviado el 14/01/2020
  • Pilar

Pilar Sánchez Morales · Se casó el 16/06/2018

¡Muy recomendable!

Me casé el 16/06/2018 y, sin duda, unas de las mejores decisiones fue contratar todos los servicios con Jessica. Aparte de fotos y vídeo, también se encargó de la decoración de la finca, diseño de invitaciones, candy bar, seating, etc. ¡Hemos estado preparando la boda con muchísima antelación y siempre ha tenido la paciencia más infinita del mundo! Ayudándome en todo lo posible y dándome ideas para todo. Comprensiva, paciente, profesional, cercana... Son algunos de los adjetivos que puedo decir de ella con mi experiencia, ¡sin duda, recomendable! Gracias a ella y su marido puedo revivir esos sentimientos tan bonitos vividos ese día con el vídeo y las fotos, que son preciosos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 21/11/2018

Tania · Se casó el 02/06/2018

Una gran elección

La encontré buscando en Bodas.net y me encantaron sus fotos, el color, los momentos que captaba... Contacté con Jessica y el precio también estaba genial y muy completo: con preboda, boda y postboda. El día de la boda me ayudó muchísimo, mi familia estaba atacada y ella transmitía tranquilidad y seguridad, y estaba pendiente en cada momento en que necesitaba ayuda. Las fotos, espectaculares. Es muy creativa y supo captar cada momento con unas fotos de 10. Las de la boda transmitían la magia y la felicidad de todos, y las del postboda, de cuento. Y el álbum, impresionante, tanto la calidad del contenido como la portada, muy original y personalizada.

Enviado el 12/08/2018