i-blue
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 29007 Málaga (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional i-blue ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de i-blue

i-blue 1
i-blue 2
i-blue 3
i-blue 4
i-blue 5

Jesus , Se casó el 13/01/2018

Sin palabras

Opinamos exactamente igual mi ahora mujer y yo. Son fantásticos, nos han ayudado en todo sin tener realmente porque, se entregan completamente en la pareja y están atentos 100%. En cuanto al reportaje, sin palabras, es justo lo que queríamos. Diferente, original, divertido, son de esas fotos que te arrancan una sonrisa y el vídeo precioso, emotivo y real. No queríamos estar en la boda pendiente de nada, no nos gustaba el modus operandi de tener que estar posando y actuando ante una cámara para hacer un vídeo. Es una cosa que recomiendo muchísimo, que todas las parejas disfruten de ese día tal y como es, sin posturear. En definitiva, ¡es lo mejor que hemos contratado de la boda sin duda alguna!

Enviada el 16/02/2018

Lucía.L , Se casó el 02/12/2017

Fantástico

Desde el principio sabían lo que queríamos para nuestra boda. Como además, también Jessica se dedica a decoraciones de bodas, nos dio muchas ideas para la nuestra. La calidad de la fotografía es buenísima y conoce a muchos proveedores que te ayudan a mejorar aun más tu boda (como por ejemplo usar dron para el vídeo). Fuimos a su estudio recomendados por unos amigos y quedamos encantados.

La boda de Lucía.L y i-blue 6
    La boda de Lucía.L y i-blue 7
    La boda de Lucía.L y i-blue 8
    Enviada el 08/03/2018

Nuria Tejada Fernández , Se casó el 21/10/2017

¡Simplemente perfecto! Todo original y precioso, desde la preboda hasta la postboda. Álbum único y vídeos chulísimo ¡Lo recomiendo 100%! Es un proveedor diferente que hace que todos los recuerdos (tanto fotografías como vídeos), sean únicos y muy especiales.

Enviada el 22/01/2018
  • Belén

Belén Aranda , Se casó el 14/10/2017

Jessica es la mejor. Salió todo absolutamente perfecto gracias a ella, ya que también nos llevó la decoración. Desde el primer momento sabíamos que tenía que ser ella la que lo organizara todo, y no nos defraudó. Nos solucionó todos los problemas desde la distancia, ya que nosotros vivimos en otra ciudad, y no podíamos estar más tranquilos con ella. Recomendable 100%.

Enviada el 18/10/2017
  • Lidia

Lidia Fernandez Capilla , Se casó el 07/10/2017

Dicen que una boda se vive tres veces: al soñarla, al vivirla y al recordarla. Pues gracias a Jessica y su equipo, recordaremos por siempre el día más feliz de nuestra vida a través de cada foto que nos hizo, haciendo eternos momentos que para nosotros eran tan importantes, plasmando emociones que sólo se viven una vez en la vida. No es una tarea fácil, pero en i-blue saben hacerlo a la perfección. Igualmente, no podemos estar más contentos con nuestra preboda y postboda, que es de cine. Recomiendo 100% su trabajo.

La boda de Lidia Fernandez Capilla y i-blue 9
    La boda de Lidia Fernandez Capilla y i-blue 32
    Enviada el 14/11/2017
  • Elsa

Elsa Jiménez Herrera , Se casó el 07/10/2017

Desde que nos pusimos en contacto por primera vez con I-blue nos produjo muy buenas sensaciones. Cuando fuimos a su estudio y vimos parte de sus trabajos quedamos alucinados y no tardamos en contratar con ellos. La elección fue todo un acierto. En estos dos años previos de preparativos se fue creando entre nosotros un vínculo muy bonito, que ayudó mucho a que el día de la boda se reflejara en fotos naturales, sin poses y muy emotivas. Nos sentimos súper a gusto con ellos ese día y en todas las sesiones que realizamos. Nos diseñaron el logo de nuestra boda, adaptándose a nuestros gustos e ideas, además de las invitaciones que nos hicieron, que fueron todo un éxito. En cuanto a relación calidad - precio es inmejorable. Pero sin lugar a dudas lo que más apreciamos fue su profesionalidad, su manera de estar y lo que transmite este joven equipo. Si estáis pensando en contratar con ellos, enhorabuena. Además, tendréis un recuerdo maravilloso con sus preciosos álbumes hechos a mano y personalizados a cada pareja. Mis mejores deseos.

Enviada el 09/01/2018

Silvia Arrabal Cobos , Se casó el 30/09/2017

Volveríamos a repetir

Huíamos de la típica foto posada de boda y con i-blue dimos en el clavo, nuestro reportaje de boda es super espontaneo. Lo único que echamos en falta fue hacernos fotos con nuestros respectivos padres en el cóctel y la cena pero también fue fallo nuestro porque en ese momento no caímos. En general muy contentos, volveríamos a repetir con ellos.

Enviada el 23/02/2018
  • Mercedes

Mercedes , Se casó el 16/09/2017

¡Perfección!

Me gustaría que esta recomendación sirviera para futuros novios que no lo duden ni un solo instante. Toda novia necesita una persona como Jesica a su lado. Mi experiencia con ella no a podido ser mejor, tanto profesionalmente que es la mejor, como persona pues después de mas de un año de preparativos, risas y lágrimas, ¡es una amiga más! En lo relacionado con la fotografía todo genial y perfecto, es muy original y las fotos son una pasada. El día de la boda está pendiente de todo, que no te falte fotos con nadie y sabe captar el sentimiento en una imagen, por no hablar de todo lo que incluye sus promociones a unos precios buenísimos. Por otro lado está tema decoraciones, nosotros lo contratamos todo con ella ya que habíamos visto las maravillas que hace, pero todo lo que yo pueda decir es poco para todo lo que ella se presta a hacer. Es el comodín de la boda, está para absolutamente todo, yo he vivido en primera persona que estaba a mi lado para cualquier inconveniente que surgía ya fuera un día de bajón, o listas de invitados etc. Todo quedó espectacular, se veía el amor con el que estaba hecho, el cuidado y el detalle en cada rincón se apreciaba de lejos. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella y todo su equipo porque gracias a lo pendiente que estuvo de todo lo relacionado a mi boda salió estupendamente y pude estar tranquila y disfrutarla como toda novia debería. Todo totalmente personalizado a mi gusto y exclusivo para mí. Recomendable 100%. Si me casara 1000 veces más, siempre la elegiría a ella.

Enviada el 16/05/2018
  • Lucia

Ana Lucía , Se casó el 09/09/2017

Recomendable 100%, nos ha encantado el trabajo realizado y muy rápido. Las fotos son magníficas y el álbum es muy amable y simpático. Nosotros nos hicimos preboda boda y postboda, y el vídeo de la boda y calidad precio la mejor. Mil gracias.

Enviada el 04/12/2017

Laura , Se casó el 26/08/2017

Buena relación calidad-precio. Fotos originales y buen trato con vídeos de boda y postboda, Eché de menos fotos en la casa o saliendo de ella con el padrino, y en el vídeo mi entrada a la ceremonia, pero en general todo bien.

Enviada el 21/12/2017