Hoy es mi día
Tres Peces, 23 28012 Madrid (Madrid) Ver mapa
47 recomendaciones

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Hoy es mi día ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Hoy es mi día

47 de 49 novios recomiendan Hoy es mi día

Raquel Rosselló, Se casó el 22/10/2016

Contratamos Hoy es mi Día ya que mi marido conoce a Pedro por trabajo. La relación con él y con Marina fue perfecta desde el principio. El día de la boda el equipo que vino genial, sobre todo conmigo que yo lo de que me hagan fotos nunca me ha gustado mucho y me hicieron estar muy tranquila y relajada y que no me preocupase de nada. De momento solo hemos visto una pequeña parte del resultado pero ya nos ha dejado enamorados.

Enviada el 10/11/2016

Maria Butron Berenguer, Se casó el 10/09/2016

El día de nuestra boda tuvimos la suerte de contar para las fotografías y el vídeo con la empresa Hoy es mi día. El vídeo es súper original y divertido. Las fotografías naturales y espontáneas. Los recomendamos 100%.

Enviada el 02/11/2016

Sara Recio Calvente, Se casó el 30/07/2016

Elegiríamos Hoy es mi día una y mil veces más. Los chicos que se encargan del reportaje son maravillosos, super atentos y simpáticos. Cuando aparecen en casa son como uno más de la familia. Hacen que te sientas cómodo y relajado y son capaces de captar los detalles más pequeños. Marina, la chica de la oficina, es super maja, contesta inmediatamente a los correos y te asesora con sinceridad. Ya hemos visto nuestro reportaje y es una pasada. ¡Os lo recomendamos cien por cien!

Enviada el 08/09/2016

Laura Guijarro, Se casó el 25/06/2016

Son encantadores desde el principio. Todo facilidades y se adaptan a tus preferencias a la hora de montar el vídeo. No hemos parado de verlo desde que lo tenemos. En cuanto a calidad precio está genial, por menos de lo que te piden algunos te vienen 2 cámaras y los vídeos que te dan son más largos. Muy contenta con todo. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por el precioso recuerdo que nos queda.

Enviada el 26/09/2016
  • Tamara

Tamara Sevillano, Se casó el 11/06/2016

Solo podemos darles las gracias. Increíble el resultado, nos ha emocionado, divertido y, sobre todo, hemos vuelto a vivir los momentos tan especiales de nuestra boda. Las fotos son espectaculares y el vídeo es imprescindible. Mil gracias a todo el equipo. Y, en especial, a Itziar, nuestra fotógrafa, y a Marina que nos ha atendido en todo momento con cada duda. Recomendadísimo. Mil gracias por todo vuestro trabajo.

Enviada el 15/07/2016

Mónica Barrios, Se casó el 29/08/2015

Excelentes profesionales, atentos a cada instante de la boda para captar la mejor fotografía. Agradables y simpáticos con todos y cada uno de los invitados. Sinceramente, unos grandes profesionales para un gran día.

Enviada el 30/09/2015
  • Lydia

Lydia, Se casó el 29/08/2015

Unos amigos nos recomendaron Hoy es mi Día y lo elegimos por todos los servicios que nos ofrecían a un buen precio. La relación con Marina fue buenísima desde el primer momento, contesta súper rápido a los emails y da todas las facilidades del mundo. Un mes antes de la boda hicimos la preboda con Itziar y supimos que habíamos acertado. Pasamos con ella dos horas haciendo fotos por Madrid y lo hizo todo tan fácil que parecía que nos conocíamos de hacía años. En la boda fue un compañero más de apoyo sin cobrarnos más dinero y se quedaron unas 2 horas más de lo previsto porque la cena se retrasó muchísimo. Son todos encantadores, disfrutan con su trabajo y las fotos son preciosas. Ahora estamos impacientes esperando el vídeo. ¡Os los recomendamos 100%!

Enviada el 20/10/2015
  • Baccara

Baccara Martinez, Se casó el 29/08/2015

Hicimos con ellos el vídeo de la boda, y no nos puede gustar más. Han tardado muy poco en editarlo y nos han dado dos: el bonito y el de las tomas falsas. Además, el día que nos lo entregaron tuvieron el detalle de regalarnos además un marco de fotos. Todo precioso. Muy recomendado. Además, cogimos también el fotomatón, fue muy divertido, tenemos todas las copias y la gente se lo pasó fenomenal.

Enviada el 27/10/2015
  • Yolanda

Yolanda, Se casó el 14/08/2015

Gran acierto contratar sus servicios. ¡Marina es un encanto! Al igual que las dos fotógrafas que nos acompañaron en nuestro gran día, Itziar y Marta, unas grandes profesionales y con una enorme paciencia. Las fotos son únicas y originales cargadas de sentimiento. Todos los invitados han quedado encantados al verse en las fotos y la verdad, no es para menos, porque son una auténtica maravilla. Así que no dudéis en contratar sus servicios, no os defraudarán.

Enviada el 29/10/2015

Laura López Domínguez, Se casó el 31/07/2015

Hoy es mi día nos hizo el reportaje fotográfico y de vídeo de nuestra boda el pasado 31 de julio y queremos destacar de ellos su profesionalidad. El trato tan agradable y cariñoso que nos dieron. Sorprendimos a los invitados con una presentación de las fotos de ese mismo día y quedaron encantados. La relación calidad - precio es excelente y se adaptan a lo que quieras hacer.

Enviada el 01/09/2015