Hondo Weddings
Av. de l'Eramprunyà 12, local izq 08850 Gava (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Hondo Weddings ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Hondo Weddings

• Berta

Berta Safe · Se casó el 01/06/2019

El mejor de los recuerdos

¡Gracias y mil gracias por dejarnos este gran recuerdo de nuestro gran día! Unas fotos impresionantes, captando cada detalle, emoción y momento. Sobre el vídeo... Sin palabras... Nunca imaginamos que se podía revivir con tanta realidad ese día, volvimos a emocionarnos y parecía que estuviésemos allí otra vez. ¡No podíamos haber escogido un mejor equipo! ¡Gracias de nuevo por todo!

Enviado el 03/10/2019

Laura Cano Navarro · Se casó el 08/09/2018

Son magia pura

No podíamos haber escogido mejor. Tanto Cristian como su equipo han sido magníficos. Simpáticos, profesionales, cercanos y hacen sentir como si tu boda fuera la más importante de todas.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Hondo Weddings:

Hola Laura y Blanca, muchas gracias por vuestra opinión. ¡Nos hacéis muy felices! Saber que estáis satisfechas con el trato y el resultado nos da gasolina y sentido completo a nuestro trabajo. Un millón de gracias a vosotras por dejarnos compartir vuestro día. ¡Nos vemos!

Lucas · Se casó el 21/07/2018

El mejor aliado para tu gran día

¡¡Brutal!! La profesionalidad y creatividad de Hondo Wedding para captar momentos y sensaciones es maravilloso y permite guardar todos esos recuerdos para siempre. La magia de sus fotos y vídeos los convierten en el aliado ideal para hacer que tu gran día sea perfecto.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Hondo Weddings:

¡Hola Lucas+Xavi! Muchísimas gracias por vuestra opinión. Nosotros también os queríamos agradecer a vosotros que hayáis depositado vuestra confianza en nuestra manera de trabajar y darnos libertad de movimiento para ofreceros lo que creíamos que iba con vosotros. ¡Cuando pasa esto y hay conexión, es maravilloso! ¡Estamos todos brutalmente contentos! jajajajajaja ¡Un abrazo, chicos, sois la caña!

Fatima Abreu Gomez · Se casó el 21/10/2017

Un chico encantador, el fotógrafo, su trabajo, es espectacular y calidad precio inmejorable. Aún no tenemos todas las fotos pero el adelanto que nos ha enviado nos ha gustado mucho.
    Nos facilitó todo y casi ni se notaba su presencia lo que hizo que todo fluyera adaptándose en todo momento a nuestras peticiones. Recomendado 100 %.

Enviado el 22/11/2017

Hola Fátima & Fer,
    Millones de gracias por vuestra opinión tan satisfactoria. Nos alegra muchísimo que nuestro trabajo os haya gustado mucho, a pesar de que sólo tengáis un adelanto. En breve estará todo completo y os encantará, estamos seguros. La verdad es que fue muy fácil trabajar con vosotros, lo tenéis todo muy claro y sois muy naturales, ¡no se puede pedir más! Trabajar así es un placer. Un abrazo pareja y larga vida a ese amor.

Marco Orellana · Se casó el 19/08/2017

Espectacular el servicio de Hondo Weddings. Para nosotros la elección del fotógrafo era primordial y creemos que hemos hecho una gran elección. No buscabamos las típicas fotos de matrimonio y lo conseguimos. Nos sentimos muy a gusto en cada momento y los resultados hablan por sí solos. Muy agradecido por todo, tenemos un recuerdo para toda la vida del más alto nivel. ¡Gracias!

Enviado el 05/09/2017

Maria Garolera · Se casó el 19/08/2017

Nada más puedo escribir cosas buenas de Cristian y su equipo, aunque suene a tópico. Como cada uno de nuestros proveedores fue escogido como algo especial para nosotros, tenía que ser alguien próximo y detallista y así fue ya para empezar gracias a la manera en la que él se puso en contacto con nosotros. Increíbles sus fotos y grande su equipo.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Hondo Weddings:

Maria, qué contentos estamos de tus palabras, aunque suene a tópico. Es así, no hay nada que reconforte más que unos novios contentos con el trabajo realizado. Aprendemos cada día de vosotros e intentamos mejorar siempre. De mi parte y de todo el equipo, os agradecemos el trato tan humano de vosotros, vuestros familiares y amigos que nos trataron fenomenal. Que seáis muy muy felices.

Francesc Conde · Se casó el 04/08/2017

Solo tenemos buenas palabras para Hondo Weddings: máxima profesionalidad, trato amable y fotos increíbles. Tener a Cristian y a su equipo en un día tan especial es un acierto, totalmente recomendable. Su fotografía nos fascinó desde el primer momento; es profunda, va más allá y con un delicioso toque artístico. Estamos muy impresionados y satisfechos con el resultado final. Gracias Cristian por inmortalizar con tanto talento nuestro día.
    Imma&Francesc

Enviado el 25/11/2017

Respuesta de Hondo Weddings:

Gracias a vosotros, Imma y Francesc. Abrir nuestra cuenta de Bodas.net y ver este tipo de comentarios nos hacen profundamente felices. Gracias de nuevo por darnos la oportunidad de compartir con vosotros una boda tan y tan bonita. El sitio fue precioso, los detalles, los invitados, los familiares y vosotros fuisteis encantadores. Sin duda, vuestro amor perdurará por mucho tiempo, sois una pareja extraordinaria, eso se respira en las imágenes. Un abrazo y nos vemos en breve.
  • Roberthache

Roberthache · Se casó el 23/06/2017

Solo por ellos merece la pena casarse. En nuestro caso buscábamos un fotógrafo y videógrafo diferentes, que no hicieran retratos, que captaran momentos. En una boda hay muchos momentos, y los novios no podemos estar pendientes de todo, por eso es tan importante que ellos los capten, para luego poder revivirlos. Hoy en día, con las cámaras que tenemos, cualquier persona puede hacer una foto bonita, pero muy pocos son capaces de captar la esencia de tu boda como lo hace Hondo. Todo el equipo son fabulosos pero Cristian es un crack que sabe la técnica y tiene la sensibilidad para entender y adaptarse a ti. Cada pareja tiene la suya, y ese toque personal es lo que diferencia un buen fotógrafo de los mejores. Por temas profesionales llevo años trabajando con fotógrafos y pocos tienen tanto talento como ellos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 17/08/2017

Respuesta de Hondo Weddings:

Robert, mil gracias a vosotros. Creo que nos hemos entendido desde el principio. Cuando los novios tenéis las cosas claras y el estilo de foto que queréis, todo fluye mejor y el resultado es el que esperamos todos. Además, habéis tenido un gusto exquisito en la organización de la boda y en toda la estética que la ha rodeado y ha hecho que nuestra magia se una a la vuestra y haya salido una boda preciosa. Sin duda, es una de nuestras bodas top de esta temporada. Estaremos eternamente agradecidos por elegirnos. Tenéis mucha luz. ¡Un abrazo fuerte a los dos y larga vida juntos!

Sophie · Se casó el 06/05/2017

El trabajo de Hondo es simplemente magnifico. Nos sentimos a gusto desde que los conocimos, y de hecho han sido perfectos (preparativos, preboda y boda). Han conseguido capturar los momentos de nuestra boda, con un estilo de fotos muy diferente, y eso es lo que gustó muchísimo.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Hondo Weddings:

¡Mercii Sophie! Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que para nosotros ha sido todo un placer teneros como novios. Nos habéis hecho el trabajo muy fácil y vuestra espontaneidad nos ha cautivado. Así es muy fácil trabajar a gusto. Un millón de gracias.
  • Carlos

Carlos Ballesteros · Se casó el 06/05/2017

Un equipo magnifico, a nivel personas, simplemente impresionantes, como profesionales, de 10 y el trabajo final, sublime. Encuentran y captan momentos que nadie espera, mágicos y sorprendentes. De precio más que correcto.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Hondo Weddings:

Hola amigo Carlos. Nos sacas los colores. Gracias a vosotros, habéis sido extraordinarios con vuestro trato y atención. Nos transmitisteis todo lo que era importante para vosotros y lo que no, y eso nos permite hacer el trabajo en la buena dirección. El trato tanto con vosotros como con vuestros familiares y amigos fue de 10. Os deseamos todo el amor y felicidad del mundo.