Hondo Weddings
Av. de l'Eramprunyà 12, local izq 08850 Gava (Barcelona) Ver mapa
7 recomendaciones

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Hondo Weddings ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Hondo Weddings

7 de 7 novios recomiendan Hondo Weddings

Maria Garolera, Se casó el 19/08/2017

Nada más puedo escribir cosas buenas de Cristian y su equipo, aunque suene a tópico. Como cada uno de nuestros proveedores fue escogido como algo especial para nosotros, tenía que ser alguien próximo y detallista y así fue ya para empezar gracias a la manera en la que él se puso en contacto con nosotros. Increíbles sus fotos y grande su equipo.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Hondo Weddings:

Maria, qué contentos estamos de tus palabras, aunque suene a tópico. Es así, no hay nada que reconforte más que unos novios contentos con el trabajo realizado. Aprendemos cada día de vosotros e intentamos mejorar siempre. De mi parte y de todo el equipo, os agradecemos el trato tan humano de vosotros, vuestros familiares y amigos que nos trataron fenomenal. Que seáis muy muy felices.

Marco Orellana, Se casó el 19/08/2017

Espectacular el servicio de Hondo Weddings. Para nosotros la elección del fotógrafo era primordial y creemos que hemos hecho una gran elección. No buscabamos las típicas fotos de matrimonio y lo conseguimos. Nos sentimos muy a gusto en cada momento y los resultados hablan por sí solos. Muy agradecido por todo, tenemos un recuerdo para toda la vida del más alto nivel. ¡Gracias!

Enviada el 05/09/2017
  • Roberthache

Roberthache, Se casó el 23/06/2017

Solo por ellos merece la pena casarse. En nuestro caso buscábamos un fotógrafo y videógrafo diferentes, que no hicieran retratos, que captaran momentos. En una boda hay muchos momentos, y los novios no podemos estar pendientes de todo, por eso es tan importante que ellos los capten, para luego poder revivirlos. Hoy en día, con las cámaras que tenemos, cualquier persona puede hacer una foto bonita, pero muy pocos son capaces de captar la esencia de tu boda como lo hace Hondo. Todo el equipo son fabulosos pero Cristian es un crack que sabe la técnica y tiene la sensibilidad para entender y adaptarse a ti. Cada pareja tiene la suya, y ese toque personal es lo que diferencia un buen fotógrafo de los mejores. Por temas profesionales llevo años trabajando con fotógrafos y pocos tienen tanto talento como ellos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Hondo Weddings:

Robert, mil gracias a vosotros. Creo que nos hemos entendido desde el principio. Cuando los novios tenéis las cosas claras y el estilo de foto que queréis, todo fluye mejor y el resultado es el que esperamos todos. Además, habéis tenido un gusto exquisito en la organización de la boda y en toda la estética que la ha rodeado y ha hecho que nuestra magia se una a la vuestra y haya salido una boda preciosa. Sin duda, es una de nuestras bodas top de esta temporada. Estaremos eternamente agradecidos por elegirnos. Tenéis mucha luz. ¡Un abrazo fuerte a los dos y larga vida juntos!

• Carlos

Carlos Ballesteros, Se casó el 06/05/2017

Un equipo magnifico, a nivel personas, simplemente impresionantes, como profesionales, de 10 y el trabajo final, sublime. Encuentran y captan momentos que nadie espera, mágicos y sorprendentes. De precio más que correcto.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Hondo Weddings:

Hola amigo Carlos. Nos sacas los colores. Gracias a vosotros, habéis sido extraordinarios con vuestro trato y atención. Nos transmitisteis todo lo que era importante para vosotros y lo que no, y eso nos permite hacer el trabajo en la buena dirección. El trato tanto con vosotros como con vuestros familiares y amigos fue de 10. Os deseamos todo el amor y felicidad del mundo.

• Sophie

Sophie Vieira, Se casó el 06/05/2017

El trabajo de Hondo es simplemente magnifico. Nos sentimos a gusto desde que los conocimos, y de hecho han sido perfectos (preparativos, preboda y boda). Han conseguido capturar los momentos de nuestra boda, con un estilo de fotos muy diferente, y eso es lo que gustó muchísimo.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Hondo Weddings:

¡Mercii Sophie! Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que para nosotros ha sido todo un placer teneros como novios. Nos habéis hecho el trabajo muy fácil y vuestra espontaneidad nos ha cautivado. Así es muy fácil trabajar a gusto. Un millón de gracias.

• Fer

Fer Perez, Se casó el 07/05/2016

Son calidad y creatividad suprema. Desde que te decides por ellos, se involucran al máximo. No te esperas que te puedan sorprender tanto con el material que te entregan. Buscan y encuentran detalles gracias a un gusto exquisito y su incansable labor durante toda la celebración. Solo me queda daros las gracias por vuestro trabajo y cariño y a los novios que busquen un reportaje especial y único, les diría que no lo dudaría ni un segundo.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de Hondo Weddings:

Fer, nos ha emocionado mucho tus palabras. Mirando en un futuro, pensar que hemos podido colaborar en la felicidad de una pareja y participar en el recuerdo de ese día, es muy muy gratificante. Os enviamos desde Barcelona a Nueva York nuestros mejores deseos. Mil gracias por las recomendaciones que hicisteis a otros amigos. ¡Nos vemos pronto en otro sarao!

Agnès, Se casó el 18/09/2015

Hacen un trabajo de mucha calidad, se nota que vienen del mundo de la creatividad publicitaria, por el resultado estético y por la profesionalidad del trato. Nada de posados, todo super natural. Casi no nos dimos cuenta que estaban en la boda. Son muy agradables y empatizaron con nosotros de principio a fin. Eva nos facilitó mucho las gestiones y nos regaló un pequeño vídeo. Todo un placer chicos, sois unos profesionales.

Enviada el 21/10/2016

Respuesta de Hondo Weddings:

Hola Agnès. ¡Gracias a vosotros! Fue un día muy especial para nosotros también. Nos hicisteis el trabajo muy ameno y eso es de agradecer. Recordamos con mucho cariño las risas que nos pegamos con alguno de vuestros familiares, fue todo muy entrañable. ¡Sed muy felices familia! (Ah! Un achuchón al perrito).