Hiperfocal

100 opiniones | Almendralejo (Badajoz)

Opiniones de Hiperfocal

• Guadalupe

Guadalupe · Se casó el 17/10/2020

Gran elección

Encantada de haber elegido a Julio como el fotógrafo de mi boda, profesional en todos los sentidos, con un trato muy cercano, siempre atento y abierto a cualquier idea o sugerencia. Preciosas fotos para recordar un día maravilloso.

Enviado el 28/11/2020
  • Irene

Irene · Se casó el 12/09/2020

Profesionalidad al máximo

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo y persona para inmortalizar el día más especial de nuestras vidas. A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, siempre nos ha dado tranquilidad y seguridad. Recomendable al 100%.

Enviado el 25/11/2020
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 12/09/2020

Un magnífico fotógrafo y excelente persona

Grandes profesionales de la fotografía que hicieron que nos sintiéramos tan a gusto inmortalizado todos los detalles y sin apenas notar su presencia. Excelentes personas con un trato cercano.

Enviado el 16/09/2020

José M. · Se casó el 29/08/2020

Profesionalidad y naturalidad

Julio es un fotógrafo muy profesional y realiza un trabajo top, además con mucha naturalidad y cercanía que se agradece esos días de tantos nervios. Muy contentos con su trabajo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/11/2020

Juan M. · Se casó el 22/08/2020

Recomendable 100%

Gran profesional y con muchos años de experiencia que os aconsejará en todo lo que necesitéis para que tengáis un bonito recuerdo de ese día tan especial. Recomendable 100%.

Enviado el 22/11/2020
  • Melinda

Melinda · Se casó el 01/08/2020

¡Estupendo!

Ha sido todo un acierto elegir a Julio como fotógrafo, ¡me encantan sus fotos!
    Flexibilidad horaria y atento a nosotros en todo momento. Para la postboda le dijimos que queríamos hacerlas en la playa, que no está cerca, ¡y no puso ninguna pega! ¡Lo recomiendo! ¡Muchas gracias, Julio!

Enviado el 19/11/2020

Ana · Se casó el 18/04/2020

Acierto total

Finalmente pudimos contar con el servicio y la profesionalidad de Julio. Formó parte de nuestro día y esperamos que siga siendo pate de nuestro futuro, ¡su personalidad y profesionalidad nos acompañarán siempre! ¡Gracias, Julio!

Enviado el 22/11/2020
  • Jaime

Jaime · Se casó el 12/10/2019

Excelente profesional

Desde el primer día que conocimos a Julio quedamos encantados con él, es muy profesional y cercano. Tanto la sesión de preboda como la postboda fueron muy amenas, y el día de la boda capturó todos los detalles sin enterarnos de su presencia. Tanto las fotos como después el álbum estuvieron a las pocas semanas y con unos resultados espectaculares. ¡Muy recomendable!

Enviado el 03/02/2020

Lorena A. · Se casó el 07/09/2019

Encantados con la elección que hicimos en su momento, un profesional en todos los sentidos, supo captar todos las imágenes para tener los mejores recuerdos. Muy atento desde la primera toma de contacto y abierto a cualquier idea que le propusimos, como nuestro vídeo de presentación. La flexibilidad que muestra por adaptarse a nuestros horarios y fechas es lo mejor. Pero sobre todo mencionar la rapidez con la que entrega el material, te hace revivir ese momento en muy poquito tiempo, sólo por eso ya merece la pena. Sin duda 100% recomendable, nos veremos en otros acontecimientos seguro.

Enviado el 25/01/2020
  • Almudena

Almudena F. · Se casó el 31/08/2019

El mejor fotógrafo

Encantada de haber elegido a Julio como el fotógrafo, que nos acompañó el día más importante de nuestra vida. Profesional de 10, su trabajo es excelente y su atención magnífica. No me cabe la menor duda de que volvería a elegirlo sin dudar. Lo recomiendo.

Enviado el 18/12/2019