Hiperfocal
Arturo Suárez Bárcena 70, 1º 06200 Almendralejo (Badajoz) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Hiperfocal ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Hiperfocal

+ 70
  • Almudena

Almudena Físico · Se casó el 31/08/2019

El mejor fotógrafo

Encantada de haber elegido a Julio como el fotógrafo, que nos acompañó el día más importante de nuestra vida. Profesional de 10, su trabajo es excelente y su atención magnífica. No me cabe la menor duda de que volvería a elegirlo sin dudar. Lo recomiendo.

Enviado el 18/12/2019
  • Nieves

Nieves Sierra Zacarías · Se casó el 17/08/2019

Estamos encantados con su trabajo. Las reuniones previas, la entrevista, las carreras que se dio en la boda para captar cada momento y la flexibilidad para adaptarse a nuestras fechas y horarios. Pero sobre todo destacamos la rapidez con la que entrega el material. No podríamos haber elegido mejor empresa.

Hiperfocal 6
    Hiperfocal 7
    Hiperfocal 8
    Hiperfocal 9
    Enviado el 14/09/2019

María Jesús González · Se casó el 22/06/2019

Un gran profesional

Después de unos días pensando nos decidimos por contratar Hiperfocal y un mes después de la boda, es todo un acierto haber contado con él para un día tan importante para nosotros. Su discreción y su imaginación, además de su gran profesionalidad, es su mejor carta de presentación. Que gran trabajo hizo con nosotros. Muy contentos con la rapidez con la que no entregó el reportaje.
    Espero haber podido ayudaros para tomar la decisión, no os arrepentiréis.
    Saludos.

Enviado el 24/07/2019

María Del Carmen · Se casó el 25/05/2019

Muy recomendable

Hemos hecho preboda, boda y post boda con Hiperfocal y no podríamos haber elegido mejor. Todas las fotos son preciosas y nos encantan. Tiene muchísima paciencia y flexibilidad teniendo en cuenta las pocas fechas que teníamos nosotros se adaptó sin problemas. Cuando te está haciendo las fotos te transmite tranquilidad y cuando ves el trabajo final es impresionante.

Enviado el 13/12/2019
  • Jonatan

Jonatan Hernandez Gonzalez · Se casó el 25/05/2019

Mejor, imposible

Contactamos con Julio porque nos gustó mucho el estilo de las fotos que tiene en su blog... Y no nos equivocamos.
    Disponibilidad a tope para la preboda y la postboda (y mira que no lo tuvimos fácil), en la boda ni nos enteramos que estaba por allí.
    El resultado fue espectacular; sacando paisajes increíbles de donde nosotros sólo veíamos campo. Encantados con el servicio.

Hiperfocal 10
    Enviado el 13/12/2019
  • Gema

Gema · Se casó el 09/02/2019

En una palabra, 'espectacular'

Profesional versátil, se adapta a todo lo que le pidas y sobre todo el trabajo que hace es de 10. Al cabo de los meses tiene detalles con nosotros para agradecernos la confianza depositada en él. De verdad que no dudéis, es el mejor que he visto. Es una pasada el trabajo que realizó y si hacemos algún festejo más contaremos con él.

Enviado el 20/12/2019

Ana L. Navia · Se casó el 10/11/2018

Fotos espectaculares

Es impresionante poder tener un recuerdo tan especial de un día tan importante para nosotros. Cuando vemos las fotos, vivimos de nuevo ese gran día. Un trabajo impecable. No pudimos elegir mejor. Gran profesional.

Enviado el 21/12/2018

Sandra · Se casó el 15/09/2018

Responsable y muy amable

Es unos de los mejores fotógrafos de todos los que conozco. Responsables, amables, cordiales y sobre todo muy profesionales. Yo lo recomiendo al 120%. Estamos muy contentos con su trabajo.

Enviado el 14/12/2018

Sandra · Se casó el 15/09/2018

Muy profesionales y atentos

Nosotros estamos muy contentos con su trabajo... Tienen buen trato, son muy profesionales, muy puntuales, muy buena gente, muy simpáticos, etc. En resumen, nos encanta su trabajo. No tenemos ninguna pega, son perfectos para que te salgan unas fotografías y vídeos preciosos.

Enviado el 22/10/2018

Beatriz Vicente Martín · Se casó el 01/09/2018

Profesionales

Hiperfocal fue el fotógrafo de nuestra boda. Julio es un buen profesional, se adapta a la situación, si le pides alguna fotografía concreta no pone impedimento y hace todo lo que le pides. Es un fotógrafo que captura los momentos, los novios en ningún momento posan. He de añadir que por un lado es muy bueno porque ni siquiera te percatas que está haciendo fotos pero por otro lado hay algunas fotografías que no quedan a la perfección porque no hay un posado, y quedan algunos detalles por retratar. En general mi valoración es que es un profesional de 10. Volvería a contar con Hiperfocal sin duda alguna.

Hiperfocal 11
    Hiperfocal 12