Hiperfocal
Arturo Suárez Bárcena 70, 1º 06200 Almendralejo (Badajoz) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Hiperfocal ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Hiperfocal

• Jaime

Jaime · Se casó el 12/10/2019

Excelente profesional

Desde el primer día que conocimos a Julio quedamos encantados con él, es muy profesional y cercano. Tanto la sesión de preboda como la postboda fueron muy amenas, y el día de la boda capturó todos los detalles sin enterarnos de su presencia. Tanto las fotos como después el álbum estuvieron a las pocas semanas y con unos resultados espectaculares. ¡Muy recomendable!

Enviado el 03/02/2020

Lorena Aguilar · Se casó el 07/09/2019

Encantados con la elección que hicimos en su momento, un profesional en todos los sentidos, supo captar todos las imágenes para tener los mejores recuerdos. Muy atento desde la primera toma de contacto y abierto a cualquier idea que le propusimos, como nuestro vídeo de presentación. La flexibilidad que muestra por adaptarse a nuestros horarios y fechas es lo mejor. Pero sobre todo mencionar la rapidez con la que entrega el material, te hace revivir ese momento en muy poquito tiempo, sólo por eso ya merece la pena. Sin duda 100% recomendable, nos veremos en otros acontecimientos seguro.

Enviado el 25/01/2020
  • Almudena

Almudena Físico · Se casó el 31/08/2019

El mejor fotógrafo

Encantada de haber elegido a Julio como el fotógrafo, que nos acompañó el día más importante de nuestra vida. Profesional de 10, su trabajo es excelente y su atención magnífica. No me cabe la menor duda de que volvería a elegirlo sin dudar. Lo recomiendo.

Enviado el 18/12/2019
  • Nieves

Nieves Sierra Zacarías · Se casó el 17/08/2019

Estamos encantados con su trabajo. Las reuniones previas, la entrevista, las carreras que se dio en la boda para captar cada momento y la flexibilidad para adaptarse a nuestras fechas y horarios. Pero sobre todo destacamos la rapidez con la que entrega el material. No podríamos haber elegido mejor empresa.

Enviado el 14/09/2019

María Jesús González · Se casó el 22/06/2019

Un gran profesional

Después de unos días pensando nos decidimos por contratar Hiperfocal y un mes después de la boda, es todo un acierto haber contado con él para un día tan importante para nosotros. Su discreción y su imaginación, además de su gran profesionalidad, es su mejor carta de presentación. Que gran trabajo hizo con nosotros. Muy contentos con la rapidez con la que no entregó el reportaje.
    Espero haber podido ayudaros para tomar la decisión, no os arrepentiréis.
    Saludos.

Enviado el 24/07/2019

María Del Carmen · Se casó el 25/05/2019

Muy recomendable

Hemos hecho preboda, boda y post boda con Hiperfocal y no podríamos haber elegido mejor. Todas las fotos son preciosas y nos encantan. Tiene muchísima paciencia y flexibilidad teniendo en cuenta las pocas fechas que teníamos nosotros se adaptó sin problemas. Cuando te está haciendo las fotos te transmite tranquilidad y cuando ves el trabajo final es impresionante.

Enviado el 13/12/2019
  • Jonatan

Jonatan Hernandez Gonzalez · Se casó el 25/05/2019

Mejor, imposible

Contactamos con Julio porque nos gustó mucho el estilo de las fotos que tiene en su blog... Y no nos equivocamos.
    Disponibilidad a tope para la preboda y la postboda (y mira que no lo tuvimos fácil), en la boda ni nos enteramos que estaba por allí.
    El resultado fue espectacular; sacando paisajes increíbles de donde nosotros sólo veíamos campo. Encantados con el servicio.

Enviado el 13/12/2019
  • Gema

Gema · Se casó el 09/02/2019

En una palabra, 'espectacular'

Profesional versátil, se adapta a todo lo que le pidas y sobre todo el trabajo que hace es de 10. Al cabo de los meses tiene detalles con nosotros para agradecernos la confianza depositada en él. De verdad que no dudéis, es el mejor que he visto. Es una pasada el trabajo que realizó y si hacemos algún festejo más contaremos con él.

Enviado el 20/12/2019

Ana L. Navia · Se casó el 10/11/2018

Fotos espectaculares

Es impresionante poder tener un recuerdo tan especial de un día tan importante para nosotros. Cuando vemos las fotos, vivimos de nuevo ese gran día. Un trabajo impecable. No pudimos elegir mejor. Gran profesional.

Enviado el 21/12/2018

Sandra · Se casó el 15/09/2018

Responsable y muy amable

Es unos de los mejores fotógrafos de todos los que conozco. Responsables, amables, cordiales y sobre todo muy profesionales. Yo lo recomiendo al 120%. Estamos muy contentos con su trabajo.

Enviado el 14/12/2018