Hena Vera

14 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Hena Vera

Sandra · Se casó el 14/10/2017

¡Os animo a que os pongáis en contacto con ella!. Estoy segura que en el primer contacto ya decidiréis contar con sus servicios para el gran día. ¡Toda una profesional con todas sus letras!. ¿Y rápida?. ¡En menos de dos semanas tuvimos nuestras 450 fotos!. Cada cual más preciosa, ¡una persona que sabe relajar hasta tal punto que se olvidan todos los nervios que tenías!. ¡Hace que las fotos salgan naturales y preciosas!. Enamorada de su trabajo y deciros que todos los invitados, ¡han quedado enamorados de su grandísimo trabajo!. ¡Clarísimo está que ha sido nombrada para todos los eventos familiares la fotógrafa de la familia!. Gracias de nuevo, ¡por haber realizado tan increíblemente el recuerdo que se queda de ese día tan importante!.

Enviado el 04/11/2017
  • K

Kirsa · Se casó el 16/09/2017

Quedamos encantados con el trabajo que realizaron en nuestra boda. Fotos preciosas y muy naturales y el vídeo sin palabras, me emociona cada vez que lo veo. Como profesionales, totalmente recomendables, además de haber recibido un trato estupendo y la calidad-precio muy buena.

Enviado el 13/11/2017

Alexis R. · Se casó el 10/06/2017

Estamos encantadísimos con el servicio que nos dio Hena Vera, las fotos, el vídeo, el trato con nosotros y con todos los invitados. Relación calidad precio es inmejorable y es una tremenda profesional. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. La recomiendo 100% para cualquier evento.

Enviado el 09/11/2017

Anaïd · Se casó el 03/06/2017

Hena Vera realizó la fotos de mi boda y no he podido quedar más contenta del trabajo desempeñado. Su cercanía y profesionalidad nos permitió disfrutar de cada momento con tranquilidad y relajados, siendo un día muy importante para nosotros, puesto que lo que necesitas es que todo salga genial para poder tener un bonito recuerdo en un futuro. Es de agradecer que tal día transcurriera con la naturalidad que tanto deseábamos.
    Una vez visualizadas las fotos y el vídeo, la emoción sentida fue increíble, sin duda ¡nos encantó!, y por ello quisiera compartirlo y darle las gracias de nuevo, ya que es un recuerdo mágico que vamos a tener para toda la vida.
    De todo corazón gracias Hena Vera.
    ¡Eres una gran fotógrafa!.

Enviado el 13/11/2017