Opiniones de Harold Abellan

Harold Abellan Ver más información

• Helen
    Helen V. Enviado el 09/12/2023

Fotos de ensueño

Gracias Harold, increíble, todo super bien planificado, muy profesional, te hace sentir tan en confianza, como si te conoce de siempre, gracias gracias gracias, lo recomendamos al 100%

Respuesta de Harold Abellan:

Muchísimas gracias Helen! un gustazo acabar la temporada con vosotros, brutal !! siempre es un placer estar rodeado de tanto amor!!
  • Dam
    Damaris P. Enviado el 12/03/2023

Fotógrafo increíble.

Harold es increíble. No estábamos acostumbrados a la cámara, pero a través de su sentido del humor y de las propuestas que nos hacía, nos ayudó a hacernos sentir cómodos y así hacerlo más fácil. Su calidad es muy profesional. Hizo un reportaje de todos los momentos importantes de la boda, además de las fotografías con familia y amigos. Sin duda es muy recomendable tenerlo en cuenta para un día tan importante! Gracias Harold!

Respuesta de Harold Abellan:

Muchísimas gracias Dam! Vosotros lo hicisteis muy fácil ! ya en la preboda se veía que desprendíais un amor, un respeto, una admiración mútua que eso se reflejó y se multiplicó en vuestro gran día! la verdad que fue un dia muy bonito en la que estuve muy agusto con los vuestros! muchas gracias por contar conmigo en este día tan especial!
  • Irene
    Irene P. Enviado el 13/11/2021

¡Toda una suerte contar con Harold!

Inicialmente, teníamos otro fotógrafo en mente pero estaba ocupado en el día de nuestra boda y nos recomendó a Harold, ¡y qué suerte! ¡Harold es un profesional excelente, con energía y alegría que hace que todo sea muy natural y cómodo desde el minuto 1! ¡Nos encantó su trabajo, las ideas propuestas y la calidad de las fotos, son inmejorables! Sin duda, la mejor opción para nuestra boda. ¡Gracias, Harold, por todo, nos encantó tenerte con nosotros!

Respuesta de Harold Abellan:

¡Muchísimas gracias, Irene! ¡Fue un lujazo poder compartir con vosotros ese gran día! Me encantó todo. La boda mágica al lado del río, el baile... ¡Un gustazo!

Alba R. Enviado el 10/06/2019

Gran servicio

Harold ha sido muy profesional desde el primer día, nos ha hecho unas fotografías espectaculares. Agradecidos con su servicio y calidad.

Respuesta de Harold Abellan:

¡Muchísimas gracias Alba! ¡Vosotros lo hicisteis todo posible, vuestra predisposición y confianza conmigo fue plena des del primer momento! ¡Con parejas como vosotros da gusto trabajar! ¡Un placer enorme!
    Ferran R. Enviado el 28/11/2018

Creativo y sUperprofesional

Harold es un fotógrafo excepcional. Su creatividad y punto de vista ha dado como resultado un perfecto recuerdo de ese día tan especial. Es superprofesional y ademas, rápido. En menos de un mes teníamos las fotos, en un bonito estuche, con copias de las mejores instantáneas y 3 pendrives con todos los originales. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Harold Abellan:

¡Ferran! ¡Vuestra boda fue un subidón de adrenalina! La complicidad entre vosotros, con los invitados, la masía idílica, los conciertos en directo... Muchas emociones se juntaron ahí. Un placer enorme haber participado en ese día tan señalado; muchísimas gracias a vosotros por contar conmigo.
    Andrea Enviado el 08/11/2017
    No os podéis perder su trabajo. Es fantástico como profesional y persona. Fue súper atento antes (reuniones y preboda), durante y después de la boda. Se adapta a todo lo que le propongas. Te lo pasas genial con él. Incluso los invitados lo destacaron por su non-stop y simpatía. Saca lo mejor de todos, dirige y organiza de 10. Y lo más importante es que lo disfruta al máximo y eso se nota en las fotos. ¡Mil gracias Harold!

Andrea,

Fue un placer enorme, la verdad que hicisteis muy fácil todo el proceso (la preboda con la moto y yo por ahí corriendo , las reuniones en la cafetería, la boda en ese lugar tan idílico...), estuvo genial. Me sentí como uno más haciendo vuestro reportaje. Muchas gracias a vosotros por confiar en mi.
    Maria P. Enviado el 05/02/2019

¡Unas fotografías maravillosas!

Harold es un excelente profesional. ¡Tenemos un recuerdo superbonito con las fotos de nuestra preboda, la boda y la postboda! Tres sesiones de ensueño en la nieve y en la montaña. Profesional, creativo, discreto y muy buena gente, os lo recomiendo a todos los que estéis buscando un buen fotógrafo para vuestra boda.

Respuesta de Harold Abellan:

¡Hola Maria! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! ¡La verdad es que todo el proceso con vosotros fue espectacular! Tanto la preboda en la nieve, como la boda en Mas el Martí con ese paisaje increíble del Montseny y la postboda con el vestido de nuevo en la nieve... ¡Estuvo todo genial (y vosotros sois un amor, lo sabéis)! ¿Repetimos?
    Núria Enviado el 26/12/2017
    Perfecto. Muy profesional desde el primer momento, hicimos una sesión "preboda" para conocernos mejor para que durante el día de la boda todo fuera más fácil. Fotos de calidad y una entrega muy bien presentada. Los invitados también quedaron encantados.
    Gracias Harold!
    ----------------------------------------------------
    Perfecte. Molt professional des del primer moment, vam fer una sessió "preboda" per conèixe'ns millor perquè durant el dia del casament tot fos més fàcil. Fotos de qualitat i una entrega molt ben presentada. Els convidats també en van quedar encantats!
    Gràcies Harold!
    Lily Enviado el 29/11/2017
    Harold, es un gran fotógrafo de bodas y fotografías personales.
    Quedamos encantadísimos con su entrega, amabilidad y cariño a lo largo de la ceremonia, así como el resultado de las fotografías, ¡que fue magnífico!