Happy Face Fotografía

16 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Happy Face Fotografía

Nuria F. · Se casó el 15/06/2013

¿Qué decir sobre David? Un profesional como la copa de un pino, hace un reportaje fotográfico diferente, fresco y captura el sentimiento, la ilusión y la emoción en cada foto, haciéndote recordar ese día tan especial cada vez que ves tu álbum.
    Ves momentos que no te esperabas que los hubiese captado con su cámara y te deja disfrutar de la boda sin darte cuenta de su presencia.
    Además participas en la elección de las fotos que van a aparecer en tu álbum y te permite hacer los cambios que quieras, un álbum a medida. Y para que la espera no se haga muy larga para los novios y los invitados te envía un enlace con una pequeña selección.
    Muy buena calidad, fotos muy bien tratadas y que no tiene nada que envidiar a los grandes reportajes de las revistas. Además del trato y del precio, muy competitivo.

Enviado el 17/02/2014
  • Y

Yohana y Alvaro · Se casó el 08/06/2013

Yo tuve una grata experiencia al contar con David para las fotografías de nuestro enlace. El resultado mucho mejor de lo que esperábamos. Contaremos con él sin dudarlo para futuros evento; inmejorable.

Enviado el 18/02/2014

Carol y Nacho · Se casó el 02/03/2013

Trabajar con David, Happy face, fue un placer. Nos lo hizo todo muy fácil y tenemos un gran recuerdo de nuestro día. Muy profesional y muy creativo. Realmente tenemos fotos muy bonitas. Sin duda, un gran acierto hacerlo con él. Recomendable al 120%.

Enviado el 24/11/2013

Beatriz L. · Se casó el 17/11/2012

Hola, nuestra experiencia fue fantástica, no solo por el trato cercano y familiar, sino por lo sencillo que hacen que sea todo, es un día muy especial donde los nervios están a flor de piel y se agradece que te hagan que las cosas sean más simples.
    Nosotros recomendamos a todos que si tienen que hacer cualquier tipo de reportaje fotográfico no duden en llamarles y contratarles. No se van a arrepentir.

Enviado el 18/02/2014

Vanesa G. · Se casó el 08/09/2012

La profesionalidad y el buen trato de David, el fotógrafo de Happy Face Fotografía hacen que lo recomiende a todos aquellos que quieran tener un buen reportaje de boda. Resultado, acabados y álbumes excelentes y "saber estar" en la boda sin que se note su presencia para hacerte sentir más cómodo.
    Nosotros consideramos que fue un acierto elegirles para fotografiar nuestra boda y tenemos un recuerdo precioso que no nos cansamos de mirar.

Enviado el 22/01/2014
  • Inma

Inma D. · Se casó el 01/09/2012

David es un gran profesional. Nos trataron fenomenal en todo momento, tanto él como Adrián (que fue el encargado del vídeo), y en casa de mis padres como de mis suegros fueron como uno más de la familia. Nos hicieron sentir muy cómodos y eso se notó en las fotos. Ha salido un álbum espectacular y un vídeo que no me canso de ver. No tengo más que palabras de agradecimiento. Recomendable 100%

Enviado el 20/11/2012