HandMade Photo

8 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de HandMade Photo

Laura · Se casó el 05/09/2020

Flechazo del destino

Conocimos a Nazaret tras la terrible decisión de tener que cancelar nuestra boda por el Covid y una mala experiencia para olvidar con los que iban a ser nuestros fotógrafos. Contactamos con ella y desde el primer momento empatizó con la situación y se adaptó a la incertidumbre de la nueva fecha. Nuestro primer contacto con ella fue en la preboda, quisimos hacerla en la fecha de nuestra boda cancelada y gracias a ella pasamos un día especial y mágico del que tendremos recuerdo para siempre. Pasamos los meses previos a la boda sin saber si se podría hacer o no debido a las restricciones, finalmente, a dos semanas de la boda impusieron la restricción de los 30 invitados y quisimos seguir adelante haciendo una boda sin celebración. Ella y todo su equipo nos apoyaron en todo y nos lo pusieron muy fácil. El día de la boda volvieron a hacer magia con sus cámaras y su trato amoroso hacia nosotros y nuestras familias, en las fotos se revive cada segundo de lo que pasó. Se ha convertido en alguien especial para nosotros por eso ahora sabemos que fue cosa del destino. La postboda fue un festival de emociones y risas que resultó en un reportaje espectacular. Tenemos claro que ella y su cámara estarán en todos los momentos importantes de nuestra vida. Nos entregó el trabajo en tiempo récord.

Enviado el 09/10/2020
  • Soraya

Soraya M. · Se casó el 07/09/2019

Más especial, imposible

Me casé el 7 de septiembre del año pasado y, en un día tan especial, una quiere que todo salga perfecto. Gracias a Nazaret ,en el tema de las fotos, así fue. Cuida cada detalle, su trato fue inmejorable, realizó todo el trabajo con mucho amor y el resultado fue precioso.

• Francisco

Francisco C. · Se casó el 01/06/2019

¡Insuperable!

Nos casamos el 1 junio de 2019 y, la verdad, es que no tengo palabras, quedamos encantados... El precio fue supercompetitivo, 1600 con preboda y postboda incluidos. Os recomiendo, sin duda alguna, a Naza, es profesional, cercana y su trabajo es un regalo que tendremos de por vida, en comparación a los precios que se piden actualmente.

María G. · Se casó el 25/05/2019

Lo hizo fácil

El día de tu boda es un momento de mucha expectación porque la emoción es un sentimiento común y eso estresa. El día 25 de mayo de 2019 todo fue fácil, como ese sueño del que te levantas reconfortada porque has podido llorar y reír sin reparos y eso es calma. Naza lo recogió en imágenes y podemos mirarlas una y otra vez como un documento testigo de ese día. Me quedo con el ambiente familiar y, sobre todo, con la espontaneidad de las fotos que nos hizo sentir a todos cómodos y a fecha de hoy nos arranca las mismas sonrisas y lágrimas...

Elena R. · Se casó el 06/04/2019

Fotografías hechas con muchísimo cariño

Me hizo un reportaje de mi boda impresionante. Contentísima es poco. No pude contratar mejor fotógrafa, porque solo ella tiene esos detalles tan realistas, tan cuidados, tan originales y tan especiales, que hace de un reportaje de fotos, un recuerdo inolvidable. Gracias HandMade Photo por recordarme lo bonita que fue mi boda desde tu maravilloso objetivo.

Ana G. · Se casó el 13/12/2015

Nazaret capta las emociones y magia del momento, el resultado son fotografías espectaculares. Nosotros hemos repetido y seguiremos repitiendo con ella, para los que los momentos especiales queden para siempre reflejados en sus fotografías.

Enviado el 29/09/2017

Ana M. · Se casó el 13/12/2014

Capta las emociones, sentimientos y la magia del momento. Son fotos diferentes, naturales y con mucho encanto, el resultado fotos espectaculares. Nosotros hemos repetido y seguiremos repitiendo para poder tener ese recuerdo tan bonito de los momentos felices de nuestras vidas.

Enviado el 29/09/2017

Beatriz · Se casó el 04/10/2014

Un punto de vista diferente, original y atrevido. Gran profesional, hace que te sientas cómoda y olvides la cámara. Su visión tan especial plasma momentos únicos y entornos mágicos. Nuestras fotos fueron espectaculares.

Enviado el 19/09/2017