Haizue fotografía

35 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Haizue fotografía

Ignacio · Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad y cercanía

Hemos tenido la suerte de poder trabajar con este equipo de profesionales los cuales solo nos han ofrecido facilidades y soluciones. Si volvemos a celebrar un evento parecido, contaríamos con ellos sin pensarlo dos veces.

Enviado el 05/07/2018
  • Bea

Beatriz A. · Se casó el 19/05/2018

Profesional, simpático y cercano

Contratamos los servicios de Haizue fotografía porque conocimos a su responsable (Edu) en Expobodas y nos decidimos por él porque vimos que había trabajado mucho en el restaurante donde habíamos reservado la boda. Y después de haber celebrado la boda y de haber recibido las fotos puedo deciros que no podemos estar más contentos. En nuestro caso, hicimos una sesión de preboda un mes antes que, desde aquí os digo que es super recomendable. Reconozco que yo no le veía mucha utilidad pero la verdad es que viene genial porque así conoces a los fotógrafos antes de la boda (Edu y Pedro), pierdes la vergüenza, te conoces y coges confianza, cosa que viene muy bien para no estar tan tensa el día de la boda. Y el día de la boda pues todo fue muy bien. Estuvieron los dos desde los preparativos y luego todo el día hasta 1 hora después del baile más o menos. Nosotros no queríamos el típico reportaje con posados y coincidimos totalmente con la opinión de Haizue, así que las fotos son totalmente naturales, sin posados forzados, saludando a los invitados, hablando con ellos, riendo, llorando... Es decir, reflejando lo que ha sido nuestra boda de manera real y natural. El trato con Edu es estupendo, es muy simpático y cercano y responde cualquier mensaje casi al momento. Y el día de la boda, además de estar a sacar fotos, también estuvieron pendientes de otras cosas, como por ejemplo, acercarme un kleenex en plena ceremonia cuando me emocioné, ayudarme a preparar los detalles para los invitados, etc. En resumen, ha sido una experiencia genial.

Enviado el 13/06/2018

Caroline R. · Se casó el 02/12/2017

¡Hola Chicos! Otra vez, muchas gracias por las fotos y el reportaje, nos encanta. Me puse a llorar viendo los reportajes y lloré de nuevo viendo el nuestro. Os recomendamos a 100% por su escucha, profesionalidad, calidad, originalidad, pasión y sensibilidad.

Enviado el 04/02/2018

Respuesta de Haizue fotografía:

Eskerrik asko chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue una boda super emotiva, llena de sorpresas. Fue un placer trabajar con vosotros, además nos habéis ayudado mucho. Solo podemos desearos que seáis muy felices juntos. Muchos besos.

Amaia A. · Se casó el 23/06/2017

¡Eskerrik asko (gracias) Edu y Pedro por las pedazo de fotos que nos sacasteis! No faltaron las risas y los buenos momentos y gracias a vosotros, muchos los tenemos guardados para siempre. Era muy importante para nosotros que las fotos fuesen naturales y así fue, ¡en muchos momentos ni nos dimos cuenta de que andabais escondidos por ahí! Sois unos pedazo de profesionales y vuestro servicio y simpatía es una pasada, eskerrik asko (gracias) por todo, os recomendaremos siempre.

Enviado el 24/07/2017

Respuesta de Haizue fotografía:

Eskerrik asko (gracias), Amaia y Asier, la verdad es que estuvimos super a gusto también, y es cierto, risas no faltaron, ni antes ni después de la boda. Os deseamos lo mejor de aquí en adelante, muchos besos.
  • Lorena

Jose T. · Se casó el 09/06/2017

Muy recomendable. No podemos decir nada malo de estos profesionales. El trato es inmejorable y transmiten mucha confianza. Son increíbles fotógrafos y mejores personas. Nos han facilitado mucho las cosas.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Haizue fotografía:

¡Muchas gracias chicos! Nosotros sí que solo tenemos palabras buenas para todos vosotros. Seguimos disfrutando con vuestra boda, y lo que seguiremos haciendo. En breve ya nos juntamos para disfrutarla con vosotros también y recordar cada momento vivido.