Haizue fotografía

35 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Haizue fotografía

• Nerea

Nerea G. · Se casó el 01/06/2019

Increíble, no podría ser mejor

Conectamos con Edu y Zuriñe desde el primer momento. Son dos personas muy alegres que disfrutan dentro del mundo de la boda. Aparte de fotografía siguieron muy de cerca todas nuestras elecciones y preparativos previos. Muchos meses hemos compartido con ellos antes de nuestra boda y ha sido increíble toda la ayuda que nos han prestado... Nos lo han puesto súper fácil.

Tenemos unas fotos brutales de la preboda, algo esencial para nosotros. Se desplazaron hasta Zaragoza, de donde es mi pareja. ¡Increíble!

En cuanto a fotografía, genial. Lo dieron todo desde el inicio de la boda. Pasamos momentos muy emotivos con mi familia, y estuvimos con ellos muy cómodos, tal como si fueran parte de ella. Vimos que es muy duro su trabajo, pues están muchas horas al pie del cañón. Y el resultado es claro: Espectacular.

Estamos muy muy contentos por nuestra elección. No podríamos haberlo hecho mejor: Zuriñe, Edu, muchísimas gracias. Grandes profesionales y mejores personas.

Enviado el 09/07/2019

Itxaso L. · Se casó el 25/05/2019

Profesionalidad 100%

Edu es un chico muy majo y agradable que describe perfectamente lo que una pareja quiere el día de su boda, algo sencillo pero diferente. En todo momento es muy profesional y tiene mucha flexibilidad. Además, tiene muy buenas ideas y al conocer a gente del mundillo, sabe recomendar. Recomendable 100%. Si me volviese a casar, el sería mi fotógrafo, sin ninguna duda. Eskerrik asko.

Enviado el 02/07/2019
  • Alberto

Alberto C. · Se casó el 04/05/2019

Buenísima experiencia

La verdad es que cada vez que veo las fotografías me acuerdo del momento tan agradable que pasamos, se compenetran contigo al máximo, te ayudan y consiguen que se te quite el miedo a la cámara, se implican en todo y más, eso es de agradecer la verdad, porque con los nervios, es difícil estar en todo, son excelentes y muy profesionales, sin duda alguna volvería a contar con ellos.

Enviado el 18/06/2019

Ainara V. · Se casó el 13/10/2018

Mejor imposible, volvería a repetir una y mil veces

Mi pareja y yo nos casamos hace apenas 10 días y aún sin ver el trabajo finalizado solo podemos decir que Haizue fotografía es un 10 en todo. Desde el primer momento Rdu (fotógrafo), se involucró personalmente en nuestra historia y supo reflejar todo aquello que nosotros sentíamos en imágenes. En la preboda amoldó sus horarios a nuestras necesidades y gracias a ello y su profesionalidad y cercanía los resultados fueron increíbles. Solo nos queda decir que aún nos queda la post boda y estamos deseando compartir otro ratito con él y que estamos seguros que en cualquier otra ocasión que lo necesitemos contaremos con él sin dudarlo, porque es un gran profesional pero sobre todo una persona estupenda. ¡Muchas gracias por todo desde Hanoi!

Enviado el 23/10/2018
  • Janire

Janire L. · Se casó el 06/10/2018

Buenos profesionales

Te dan mucha confianza desde el principio, son muy cercanos y se adaptan perfectamente a lo que les pides. No teníamos claro si hacer reportaje preboda y la verdad es que las fotos fueron preciosas y nos ayudó a coger confianza y sentirnos más cómodos para el día de la boda. ¡Buen trabajo!

Enviado el 21/12/2018

Tamara F. · Se casó el 01/09/2018

1 año después... ¡100% encantados!

Ha pasado ya un año y cada vez que vemos las fotos incluso nos gustan todavía más. Al verlas revivimos todo lo que sentimos aquel día. Supieron captar las emociones y momentos claves y todo esto sin que nosotros ni los invitados nos diéramos apenas cuenta. Estuvimos muy a gusto desde el primer momento que conocimos a Edu y eso se ha reflejado en su trabajo. Se adaptó en todo momento a nuestros gustos y propuestas incluso dándonos ideas que encajaban a la perfección con nosotros. Nunca olvidaremos nuestra preboda y seguro que Edu tampoco. Además, ¡la rapidez de la entrega nos sorprendió! No habíamos vuelto del viaje de novios y ya teníamos las fotos esperándonos. ¡100% recomendables! ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Haizue fotografía:

¡Un año ya! ¡Como pasa el tiempo! Eskerrik asko chicos benetan! La verdad que ya echamos risas en la preboda, sí, creo que va a ser difícil de olvidar en años. Muchísimas gracias por vuestras palabras y que sigáis así de felices muchos años.
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 28/07/2018

¡La mejor captura!

¡No pudimos escoger mejor! ¡Cercanos, simpáticos y muy profesionales! ¡Tanto los invitados como nosotros quedamos más que contentos! ¡Sin duda alguna volveríamos a contar con este magnífico equipo! ¡Mil gracias por la confianza que nos habéis demostrado!

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Haizue fotografía:

Eskerrik asko chicos, ¡vosotros si que sois simpáticos! No podemos estar mas contentos de haberos conocido, y encima teneros tan cerquita... Muchas gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en nosotros. Besos.
  • Alain

Alain M. · Se casó el 28/07/2018

Nuestra mejor captura

Profesionalidad 100%. En todo momento supieron captar los momentos emocionantes de todo el día, generándonos muchísima confianza y dándonos tranquilidad. Parecía que les conocíamos de toda la vida. Sabiendo plasmar nuestra historia desde un primer plano. Contaremos sin duda con ellos para futuros acontecimientos. Muchas gracias.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Haizue fotografía:

Eskerrik asko, chicos. Ya sabéis que lo mas importante para nosotros es la confianza mutua. Y cuando ésta se convierte en amistad es muy gratificante. Encantado de haberos conocido y de seguir conociéndonos.
  • Ainize

Ainize G. · Se casó el 21/07/2018

La mejor decisión de nuestra boda

Edu es, simplemente, encantador. Sabe captar el momento exacto y eres capaz de llorar nada más ver una foto de todo lo que transmite. Fueron parte de nuestra familia y amigos, y esto último espero que siga siendo por muchos años.

Enviado el 16/08/2018

Respuesta de Haizue fotografía:

¡Eskerrik asko chicos! La verdad que no puedo estar más contento de que nos hubierais elegido para contar vuestra historia. Sois una pareja de las que dejan huella sin duda alguna, y también espero que perdure muchos años. ¡Un beso enorme!

Iratxe · Se casó el 23/06/2018

Recomendadísimo

Este tipo de comentarios son los que se hacen de corazón, ya que cuando un servicio ha sido genial es justo y necesario que se diga porque se lo merecen. Todo lo que se pueda buscar en un fotógrafo de boda lo tienen, facilidad de contacto desde el primer momento, mucha profesionalidad, fotazas preciosas, cuidan la presentación de los detalles (usb personalizado, cajita de madera, bolsita...), se adaptan a las necesidades de cada pareja... En la boda ni nos dimos cuenta de que estaban ahí y, sin embargo, sacaron unos robados preciosos. Con las fotos nos hicieron 2 vídeos tanto de la preboda como la boda superchulos. Te hacen sentir muy cómodos porque son majos y eso hace que estés a gusto y todo salga bien. Para mí era muy importante el tema de la fotografía en la boda y estoy muy contenta con la elección que hice. Muy recomendable Haizue fotografía. ¡Eskerrik asko Edu y Pedro!

Enviado el 05/08/2018

Respuesta de Haizue fotografía:

Eskerrik asko de corazón, chicos. No podemos más que estar eternamente agradecidos por vuestras palabras. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que acabáis de comenzar. Un gran abrazo.