Haizue fotografía

35 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Haizue fotografía

• Judit

Judit G. · Se casó el 21/09/2019

Nos casamos el pasado 21 de septiembre y tuvimos la gran suerte de que Edu fuese nuestro fotógrafo. Un profesional de los pies a la cabeza, sin duda alguna. Recomendable 100% a cualquiera que desee fotografiar algún momento especial. No dudaremos en volver a contratarle para alguna ocasión. Muchísimas gracias por todo. Edu, gracias por tu cercanía, tu simpatía, paciencia. Gracias también a Vicky por acompañarnos en nuestro día, a Víctor por el madrugón para la preboda y las espectaculares fotos. Y Gracias a Zuriñe por gestionarlo todo, ya que fuiste nuestro primer contacto. Mila esker equipo por todo vuestro trabajo.

Enviado el 11/12/2019
  • Nerea

Nerea U. · Se casó el 20/09/2019

Boda de Oscar y Nerea

¡Hola! Oscar y yo nos casamos el 20 de septiembre de 2019 y sin duda alguna ver el reportaje realizado por este equipo de profesionales, te hace vivir el día de la manera mas real. La experiencia con el equipo de Haizue ha sido excepcional. Empezando por el trato cercano y terminando por la calidad y profesionalidad de su trabajo. Además, uno de los puntos fuertes que tienen es la naturalidad de las fotos. Esas fotos que sin necesidad de posar, son tu retrato. Por todo ello les elegiríamos una y otra vez y por supuesto que contaremos con ellos en otros eventos. ¡Un abrazo fuerte a ese equipazo!

Enviado el 19/11/2019

Alba · Se casó el 07/09/2019

Combinación perfecta

Nos lo recomendó otro proveedor de boda y no pudimos hacer mejor elección y tampoco nos costó decidirnos tras quedar la primera vez con él. La verdad es que Edu le pone todo el sentido humano y profesional y hace que todo salga rodado (incluso con novias tan difíciles como yo). Además, te ayuda a lo largo de todo el proceso de los preparativos, te da ideas... Y si le sumas el buen rollo que desprende, en definitiva, la combinación es perfecta. ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/10/2019

Patricia · Se casó el 31/08/2019

¡Encantados!

Desde el principio nos dieron mucha confianza, no nos gustaba estar delante de la cámara y consiguieron que nos sintiéramos cómodos. Además, desde el principio fueron flexibles y escucharon lo que queríamos. Estábamos buscando fotos naturales y diferentes, y desde luego los resultados fueron estupendos. Muy contentos con su trabajo, sin duda volveríamos a contar con ellos. Eskerrik asko!

Enviado el 24/11/2019
  • Mada

Mada S. · Se casó el 24/08/2019

Recomendación

Yo lo recomiendo 1000 por 1000. En primer lugar, el trato es excelente, familiar y muy cariñoso. En segundo lugar, el trabajo es profesional 100%, no dejando ni un detalle por inmortalizar. En tercer lugar, no tengo ninguna duda, que no le faltará trabajo nunca, crack.

Enviado el 13/09/2019
  • Iraide

Iraide H. · Se casó el 03/08/2019

Fotones y mucho más

Todo de 10. Da igual qué duda te surja, están siempre para ayudarte. Ese día no pudimos estar más tranquilos y ahora después de tener las fotos estamos como locos de contentos. Si lo que buscáis son fotos reales y naturales, Haizue es perfecto.

Enviado el 01/09/2019

Ana O. · Se casó el 06/07/2019

Profesionales increíbles

Profesionales increíbles y mejores personas. Unas fotos indescriptibles, que cada vez que las ves te hacen sentir y te llevan a ese gran día. Dispuestos a ayudar en cualquier cosa. Mejor elección imposible.

Enviado el 14/09/2019
  • Irantzu

Irantzu N. · Se casó el 29/06/2019

Maravilloso

¡Desde la preboda hasta las postboda, todas las fotos impresionantes! Super dispuestos, unos verdaderos profesionales. ¡Y con mucha paciencia!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Haizue fotografía:

¡Paciencia la vuestra por aguantarnos! ¡Eskerrik asko por vuestras palabras! Ha sido un placer estar ahí con vosotros.

Susana H. · Se casó el 22/06/2019

Lo volveríamos a elegir 1000 veces

Servicio recomendable al 100%, gran profesionalidad y, sobre todo, gran persona. Y obviamente fotos de escándalo... Está presente durante todo el proceso de la boda y dan mucha importancia a los pequeños detalles. Sin duda, no podíamos haber elegido mejor.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Haizue fotografía:

¡Muchísimas gracias chicos! Ha sido una gozada estar ahí, riéndonos y llorando a la vez. Desde que hicimos el primer skype hemos sido participes de vuestra complicidad y eso se demuestra en el resultado. Muchas gracias de nuevo por haber contado con nosotros.

Jaione P. · Se casó el 08/06/2019

Siempre está (y en mayúsculas)

No tuvimos dudas en cuanto nos conocimos, ¡era el elegido! Su experiencia y profesionalidad ¡lo flipas! Sus fotos transmiten emociones pero sobre todo,es que Edu "acompaña"en todo momento, ¡es la leche! Edu, tu sabes, Edu te da opciones, Edu te queremos, y Edu busca alternativas. ¡Volveríamos a repetir, sin dudarlo!

Enviado el 19/06/2019