Haizue fotografía
Santutxu, 24 48004 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Haizue fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Haizue fotografía

Haizue fotografía 5
  • Janire

Janire Lopez · Se casó el 06/10/2018

Buenos profesionales

Te dan mucha confianza desde el principio, son muy cercanos y se adaptan perfectamente a lo que les pides. No teníamos claro si hacer reportaje preboda y la verdad es que las fotos fueron preciosas y nos ayudó a coger confianza y sentirnos más cómodos para el día de la boda. ¡Buen trabajo!

Enviada el 21/12/2018

Tamara fernandez · Se casó el 01/09/2018

1 año después... ¡100% encantados!

Ha pasado ya un año y cada vez que vemos las fotos incluso nos gustan todavía más. Al verlas revivimos todo lo que sentimos aquel día. Supieron captar las emociones y momentos claves y todo esto sin que nosotros ni los invitados nos diéramos apenas cuenta. Estuvimos muy a gusto desde el primer momento que conocimos a Edu y eso se ha reflejado en su trabajo. Se adaptó en todo momento a nuestros gustos y propuestas incluso dándonos ideas que encajaban a la perfección con nosotros. Nunca olvidaremos nuestra preboda y seguro que Edu tampoco. Además, ¡la rapidez de la entrega nos sorprendió! No habíamos vuelto del viaje de novios y ya teníamos las fotos esperándonos. ¡100% recomendables! ¡Muchas gracias!

Enviada el 01/09/2019

Respuesta de Haizue fotografía:

¡Un año ya! ¡Como pasa el tiempo! Eskerrik asko chicos benetan! La verdad que ya echamos risas en la preboda, sí, creo que va a ser difícil de olvidar en años. Muchísimas gracias por vuestras palabras y que sigáis así de felices muchos años.
  • Alain

Alain Martín Delgado · Se casó el 28/07/2018

Nuestra mejor captura

Profesionalidad 100%. En todo momento supieron captar los momentos emocionantes de todo el día, generándonos muchísima confianza y dándonos tranquilidad. Parecía que les conocíamos de toda la vida. Sabiendo plasmar nuestra historia desde un primer plano. Contaremos sin duda con ellos para futuros acontecimientos. Muchas gracias.

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Haizue fotografía:

Eskerrik asko, chicos. Ya sabéis que lo mas importante para nosotros es la confianza mutua. Y cuando ésta se convierte en amistad es muy gratificante. Encantado de haberos conocido y de seguir conociéndonos.
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 28/07/2018

¡La mejor captura!

¡No pudimos escoger mejor! ¡Cercanos, simpáticos y muy profesionales! ¡Tanto los invitados como nosotros quedamos más que contentos! ¡Sin duda alguna volveríamos a contar con este magnífico equipo! ¡Mil gracias por la confianza que nos habéis demostrado!

La boda de Vanesa y Haizue fotografía 6
    La boda de Vanesa y Haizue fotografía 7
    Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Haizue fotografía:

Eskerrik asko chicos, ¡vosotros si que sois simpáticos! No podemos estar mas contentos de haberos conocido, y encima teneros tan cerquita... Muchas gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en nosotros. Besos.
  • Ainize

Ainize García Pérez · Se casó el 21/07/2018

La mejor decisión de nuestra boda

Edu es, simplemente, encantador. Sabe captar el momento exacto y eres capaz de llorar nada más ver una foto de todo lo que transmite. Fueron parte de nuestra familia y amigos, y esto último espero que siga siendo por muchos años.

La boda de Ainize García Pérez  y Haizue fotografía 8
    La boda de Ainize García Pérez  y Haizue fotografía 9
    La boda de Ainize García Pérez  y Haizue fotografía 10
    La boda de Ainize García Pérez  y Haizue fotografía 11
    La boda de Ainize García Pérez  y Haizue fotografía 12
    Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Haizue fotografía:

¡Eskerrik asko chicos! La verdad que no puedo estar más contento de que nos hubierais elegido para contar vuestra historia. Sois una pareja de las que dejan huella sin duda alguna, y también espero que perdure muchos años. ¡Un beso enorme!

Iratxe · Se casó el 23/06/2018

Recomendadísimo

Este tipo de comentarios son los que se hacen de corazón, ya que cuando un servicio ha sido genial es justo y necesario que se diga porque se lo merecen. Todo lo que se pueda buscar en un fotógrafo de boda lo tienen, facilidad de contacto desde el primer momento, mucha profesionalidad, fotazas preciosas, cuidan la presentación de los detalles (usb personalizado, cajita de madera, bolsita...), se adaptan a las necesidades de cada pareja... En la boda ni nos dimos cuenta de que estaban ahí y, sin embargo, sacaron unos robados preciosos. Con las fotos nos hicieron 2 vídeos tanto de la preboda como la boda superchulos. Te hacen sentir muy cómodos porque son majos y eso hace que estés a gusto y todo salga bien. Para mí era muy importante el tema de la fotografía en la boda y estoy muy contenta con la elección que hice. Muy recomendable Haizue fotografía. ¡Eskerrik asko Edu y Pedro!

Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Haizue fotografía:

Eskerrik asko de corazón, chicos. No podemos más que estar eternamente agradecidos por vuestras palabras. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que acabáis de comenzar. Un gran abrazo.

Ignacio · Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad y cercanía

Hemos tenido la suerte de poder trabajar con este equipo de profesionales los cuales solo nos han ofrecido facilidades y soluciones. Si volvemos a celebrar un evento parecido, contaríamos con ellos sin pensarlo dos veces.

Enviada el 05/07/2018
  • Bea

Beatriz Arrate · Se casó el 19/05/2018

Profesional, simpático y cercano

Contratamos los servicios de Haizue fotografía porque conocimos a su responsable (Edu) en Expobodas y nos decidimos por él porque vimos que había trabajado mucho en el restaurante donde habíamos reservado la boda. Y después de haber celebrado la boda y de haber recibido las fotos puedo deciros que no podemos estar más contentos. En nuestro caso, hicimos una sesión de preboda un mes antes que, desde aquí os digo que es super recomendable. Reconozco que yo no le veía mucha utilidad pero la verdad es que viene genial porque así conoces a los fotógrafos antes de la boda (Edu y Pedro), pierdes la vergüenza, te conoces y coges confianza, cosa que viene muy bien para no estar tan tensa el día de la boda. Y el día de la boda pues todo fue muy bien. Estuvieron los dos desde los preparativos y luego todo el día hasta 1 hora después del baile más o menos. Nosotros no queríamos el típico reportaje con posados y coincidimos totalmente con la opinión de Haizue, así que las fotos son totalmente naturales, sin posados forzados, saludando a los invitados, hablando con ellos, riendo, llorando... Es decir, reflejando lo que ha sido nuestra boda de manera real y natural. El trato con Edu es estupendo, es muy simpático y cercano y responde cualquier mensaje casi al momento. Y el día de la boda, además de estar a sacar fotos, también estuvieron pendientes de otras cosas, como por ejemplo, acercarme un kleenex en plena ceremonia cuando me emocioné, ayudarme a preparar los detalles para los invitados, etc. En resumen, ha sido una experiencia genial.

Enviada el 13/06/2018

Caroline Rouhier · Se casó el 02/12/2017

¡Hola Chicos! Otra vez, muchas gracias por las fotos y el reportaje, nos encanta. Me puse a llorar viendo los reportajes y lloré de nuevo viendo el nuestro. Os recomendamos a 100% por su escucha, profesionalidad, calidad, originalidad, pasión y sensibilidad.

La boda de Caroline Rouhier y Haizue fotografía 13
    Enviada el 04/02/2018

Respuesta de Haizue fotografía:

Eskerrik asko chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue una boda super emotiva, llena de sorpresas. Fue un placer trabajar con vosotros, además nos habéis ayudado mucho. Solo podemos desearos que seáis muy felices juntos. Muchos besos.

Amaia Arrieta · Se casó el 23/06/2017

¡Eskerrik asko (gracias) Edu y Pedro por las pedazo de fotos que nos sacasteis! No faltaron las risas y los buenos momentos y gracias a vosotros, muchos los tenemos guardados para siempre. Era muy importante para nosotros que las fotos fuesen naturales y así fue, ¡en muchos momentos ni nos dimos cuenta de que andabais escondidos por ahí! Sois unos pedazo de profesionales y vuestro servicio y simpatía es una pasada, eskerrik asko (gracias) por todo, os recomendaremos siempre.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Haizue fotografía:

Eskerrik asko (gracias), Amaia y Asier, la verdad es que estuvimos super a gusto también, y es cierto, risas no faltaron, ni antes ni después de la boda. Os deseamos lo mejor de aquí en adelante, muchos besos.