Haizue fotografía
Santutxu, 24 48004 Bilbao (Vizcaya) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.600€

Fotógrafo Profesional Haizue fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Haizue fotografía

• Yasmina

Yasmina · Se casó el 30/11/2019

Sin duda, la mejor elección

Qué decir de Edu, un profesional de la cabeza a los pies y mejor persona. Desde el minuto uno conectamos y tuvimos claro que sería nuestro fotógrafo. Además de hacernos unas fotos preciosas, cuidó cada detalle y estaba atento para que todo saliese perfecto y tuviéramos un recuerdo de cada trocito de ese día. Agradecer también a Alberto, que acompañó a Edu ese día, su profesionalidad y simpatía. Todos los invitados estaban encantados con ellos y sin duda volveríamos a elegirles para nuestro gran día. Fue la elección perfecta para tener el mejor recuerdo de un día para no olvidar.

Enviado el 02/02/2020
  • Naiara

Naiara · Se casó el 23/11/2019

Fotos preciosas

¿Qué decir de estos pedazo profesionales? Fue un acierto contratarlos, trato buenísimo, como si les conociésemos de siempre, profesionales, cercanos y unas fotos preciosas... Aunque todavía nos queda por ver el álbum y hacernos las fotos de postboda pero las poquitas que hemos visto son preciosas... Recomendables 100%.

Enviado el 05/12/2019

Iratxe · Se casó el 16/11/2019

Totalmente recomendable

Un trato profesional pero sobre todo cercano y personal, aconsejándonos en todo momento. Totalmente recomendable, sin duda alguna lo aconsejaría.

Laura soto · Se casó el 19/10/2019

Fascinante, maravilloso

Un gran equipo, grandes profesionales. Un trabajo espectacular, con mucho mimo, dedicación y con mucho cariño, estamos encantados, tanto con el trato recibido, que era como si serían de casa, como con el trabajo que han realizado. Un equipo como el de Haizue da gusto, confianza desde el minuto cero, con las cosas claras y sobre todo, disfrutan igual o más que nosotros en el día de la boda. Aunque ya sabíamos que no nos habíamos equivocado, ahora, lo confirmamos, nosotros elegimos Haizue. Las palabras de agradecimiento se nos quedan cortas. Mi recomendación es al 100% no al 300%. Estamos muy contentos, muchísimo.

Enviado el 11/12/2019

Virginia Guerrero · Se casó el 12/10/2019

Excelente en su trabajo, y mejor persona

Cuando buscas un fotógrafo que plasme un acontecimiento tan importante como una boda, surgen mil dudas y preguntas. ¿Será capaz de transmitir la felicidad del momento?, ¿llegará a estar en todos y cada uno de las grupos que se formen o partes del día señalado?, ¿será tal y como nosotros lo hemos soñado y planeado durante tanto tiempo? Todo lo que pienses y tengas planeado, se quedará corto. Hemos acertado de pleno escogiendo a Haizue, en nuestro caso, fue sencilla la elección, porque no había más candidatos, vimos su trabajo en la boda de una compañera, y supimos al momento que sería el fotógrafo en nuestra boda. Nadie como él, para entender lo que buscábamos, y llegó sin duda ninguna a forma parte esencial en nuestra boda. Desde el primer día que le conocimos, se convirtió en nuestro fotógrafo, para todo lo que necesitemos, pero no sólo eso... Nuestro mejor wedding planner, nuestro mejor consejero de boda, en cualquier ámbito que le preguntásemos, Edu es sin duda una persona que transmite tranquilidad y confianza. En resumen, y sé que va a sonar a lo de siempre, la mejor opción que podéis escoger. Solo necesitáis ver su trabajo, y os enamorará al momento.

Enviado el 01/01/2020
  • Sergio

Sergio Gonzalez Helguera · Se casó el 12/10/2019

La inmortalidad del alma

Muy a mi pesar siento decir que no hay estrellas suficientes para valorar a Haizue fotografía. Desde el primer contacto con Edu, notas que un aura de paz, calma, tranquilidad y seguridad te envuelve diciendo que todo va a salir no bien sino como tú quieres que salga. Edu pasa a ser, sin que lo pidas, ese amigo cercano que se encargará de que todo salga ese día como deseas, que los novios solo se preocupen de disfrutar de su dicha. Todos los meses previos es como tener un wedding planner a tu disposición, a cualquier hora, momento, cambios, dudas, ideas, lugar... sientes que es ese hermano que está ayudándote a preparar todo como si fuese su propio enlace. De su trabajo decir que ellos inmortalizan emociones, sentimientos e instantes sin poses, ni trucos, la vida al natural, la esencia de un día tan señalado, ellos fotografían sentimientos puros y el alma desnuda. Cuando todo acaba sientes ese conflicto de emociones y sentimientos que uno vive cuando despide a ese hermano-amigo que los avatares de la vida obliga a irse lejos a vivir, y que pese a las promesas ambos saben que será bastante complicado volverte a reunir. Es imposible no emocionarse al ver el reportaje y recordar los momentos vividos con él, es un haz de luz pura errante, inmortalizada en los fotogramas del tiempo perpetuando en el álbum de tu corazón.

Enviado el 01/01/2020

Mikel · Se casó el 05/10/2019

Excelentes profesionales

Ha sido una grandísima experiencia trabajar con ellos en un día tan especial. No solo nos han dado un servicio de fotografía muy bueno, sino que nos han asesorado en todas nuestras dudas. Tienen una amplia experiencia en bodas y nos ha resultado muy útil. Por otra parte, son gente muy cercana y nos sentimos cómodos con ellos, desde el primer día. No solo nosotros, sino también todos los invitados estuvieron encantados con su servicio y su naturalidad. De los mejores proveedores de nuestra boda.

• Amy

Amy Jhita · Se casó el 28/09/2019

Un gran éxito

El servicio fue impecable. Edu y su equipo son muy profesionales, todo el rato pendientes de cada detalle. Teníamos una boda india-vasca y capturaron las dos culturas muy bien. Durante las sesiones de la preboda y en el día de la boda, nos dieron varias ideas para obtener unas fotos bonitas, naturales y diferentes. 100% recomendable.

Enviado el 23/11/2019
  • Judit

Judit González · Se casó el 21/09/2019

Nos casamos el pasado 21 de septiembre y tuvimos la gran suerte de que Edu fuese nuestro fotógrafo. Un profesional de los pies a la cabeza, sin duda alguna. Recomendable 100% a cualquiera que desee fotografiar algún momento especial. No dudaremos en volver a contratarle para alguna ocasión. Muchísimas gracias por todo. Edu, gracias por tu cercanía, tu simpatía, paciencia. Gracias también a Vicky por acompañarnos en nuestro día, a Víctor por el madrugón para la preboda y las espectaculares fotos. Y Gracias a Zuriñe por gestionarlo todo, ya que fuiste nuestro primer contacto. Mila esker equipo por todo vuestro trabajo.

Enviado el 11/12/2019
  • Nerea

Nerea Uriarte · Se casó el 20/09/2019

Boda de Oscar y Nerea

¡Hola! Oscar y yo nos casamos el 20 de septiembre de 2019 y sin duda alguna ver el reportaje realizado por este equipo de profesionales, te hace vivir el día de la manera mas real. La experiencia con el equipo de Haizue ha sido excepcional. Empezando por el trato cercano y terminando por la calidad y profesionalidad de su trabajo. Además, uno de los puntos fuertes que tienen es la naturalidad de las fotos. Esas fotos que sin necesidad de posar, son tu retrato. Por todo ello les elegiríamos una y otra vez y por supuesto que contaremos con ellos en otros eventos. ¡Un abrazo fuerte a ese equipazo!