Opiniones de Haizue fotografía

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Izaskun E. Se casó el 05/03/2022

Fotógrafo increíble

Edu hizo que nos sintiésemos cómodos desde el primer minuto en el que le conocimos. Las fotos son espectaculares, le recomendamos 100%.
  • Paola
    Paola A. Se casó el 29/01/2022

Lo amamos, superrecomendado

Nos encanta Edu, fue una de las mejores elecciones, supo captar lo que queríamos. Unas fotos increíbles y el mismo día de la boda me ha enviado algunas. Gracias.

Respuesta de Haizue fotografía:

¡Oh, yo también os amo! Muchas gracias por todo, la verdad que fue un verdadero placer acompañaros en vuestro gran día.
    Amaia Se casó el 18/09/2021

Un magnífico fotógrafo y una muy buena persona

Edu te escucha, te atiende y te entiende. Nos hizo muy muy sencillo posar en nuestro reportaje de boda. Ni siquiera eras muy consciente de su presencia pero qué maravilloso resultado. Te lo facilita todo y está pendiente de todo... Hasta de si llevas algo mal puesto o de si necesitas que te sujeten el ramo o la chaqueta. Lo recomendamos al mil por cien. Gracias, Edu. Un placer.

• Amaia
    Amaia M. Se casó el 28/08/2021

Muy contentos

Increíble trabajo por parte de Edu en nuestra boda. Se fijaba hasta en el más mínimo detalle. Es una persona supercercana y que estuvo dispuesto a ayudarnos incluso en cosas no relacionadas con la fotografía. Nos hizo sentir muy a gusto y estamos encantados con el resultado de las fotos. ¡Totalmente recomendable!
    Vero Se casó el 10/07/2021

Fotos naturales

Cuando pensamos en qué tipo de fotos queríamos, lo teníamos claro. Queríamos fotos en las que se nos viera cómo éramos, que fuesen naturales. En la preboda, Edu ya nos hizo sentirnos cómodos delante de la cámara. El día B no solo sacó unas fotos naturales y bonitas, sino que también ayudaba a que esos nervios no se disparasen... Y qué decir de las fotos de la postboda, unas fotos preciosas que nos cuesta decidir cuál es la más bonita. Muchas gracias, Edu, porque tenemos unos recuerdos preciosos. No os arrepentiréis.

Respuesta de Haizue fotografía:

Muchísimas gracias, pareja, por vuestras palabras. La verdad que hemos disfrutado mucho en vuestras sesiones. Ha sido un placer estar ahí con vosotros.
    Beatriz M. Se casó el 26/06/2021

Más que un fotógrafo

¡Impresionante su profesionalidad! Pero, sobre todo, nos llevamos un amigo, porque ya en la sesión de la preboda nos hizo olvidarnos de los nervios, y creó un ambiente perfecto, haciendo que nos imaginásemos que estábamos mi pareja y yo. Y luego el día de la boda no dudó en darme un abrazo para que dejase los nervios a un lado y disfrutase a tope de nuestro día. Y las fotografías son un sueño, capta cada momento como si lo estuvieses volviendo a revivir. ¡De 10!

Respuesta de Haizue fotografía:

¡Mil gracias, chicos, por vuestras palabras! ¡Volvería cada día a revivir vuestro gran día!! Fue un día precioso donde todos disfrutamos desde el primer minuto.
  • Lorena
    Lorena H. Se casó el 19/06/2021

Sentimientos

Si algo buscas para un día tan importante es que quienes inmortalizan tus recuerdos capten cada uno de los sentimientos y momentos que se viven. Calidad de fotografía impresionante. Cercanía y calidad humana. Cada vez que miramos las fotos nos emocionamos. La mejor elección.
    Irati Se casó el 22/05/2021

Experiencia increíble

Estamos muy contentos de haber podido contar con Edu en el día de nuestra boda. Trato y atención impecable, gran profesional. Volveremos a contar con él para plasmar futuros días especiales de nuestra vida.

Respuesta de Haizue fotografía:

¡Muchísimas gracias pareja! ¡Ha sido un placer acompañaros en vuestro día! ¡Que seáis muy felices!
    Jenifer Se casó el 14/08/2020

Sin duda, la mejor elección

Quiero aprovechar este espacio para agradecer de corazón el gran trabajo de Haizue. Gran equipo, profesional, gente cercana, auténtica, que consigue captar la esencia de cada instante. Sus preciosas fotos serán el mejor de los recuerdos para siempre.

Respuesta de Haizue fotografía:

Muchísimas gracias, pareja. Casarse este año era un reto. Vosotros no lo dudasteis en ningún momento, un cambio de fecha con los mismos proveedores y lugar. Los sentimientos ni el amor entienden de pandemias. Muchísimas gracias por confiar en nosotros.
    Judit M. Se casó el 25/01/2020

Profesionalidad

Haizue es un equipo profesional con todas las letras, que hacen su trabajo con mucho gusto y captan hasta el último detalle. Sabíamos de buena tinta que trabajar con Edu sería una apuesta segura, y así fue. No podríamos estar más felices con el resultado. Recomendaríamos sus servicios una y mil veces. Gracias, Haizue, por el recuerdo tan bonito que tendremos para toda la vida.