Haizue fotografía
Santutxu, 24 48004 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Haizue fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Haizue fotografía

Haizue fotografía 1
Haizue fotografía 2
Haizue fotografía 3
Haizue fotografía 4
Haizue fotografía 5

Jaione Porras , Se casó el 08/06/2019

Siempre está (y en mayúsculas)

No tuvimos dudas en cuanto nos conocimos, ¡era el elegido! Su experiencia y profesionalidad ¡lo flipas! Sus fotos transmiten emociones pero sobre todo,es que Edu "acompaña"en todo momento, ¡es la leche! Edu, tu sabes, Edu te da opciones, Edu te queremos, y Edu busca alternativas. ¡Volveríamos a repetir, sin dudarlo!

Enviada el 19/06/2019
  • Nerea

Nerea Gonzalez , Se casó el 01/06/2019

Increíble, no podría ser mejor

Conectamos con Edu y Zuriñe desde el primer momento. Son dos personas muy alegres que disfrutan dentro del mundo de la boda. Aparte de fotografía siguieron muy de cerca todas nuestras elecciones y preparativos previos. Muchos meses hemos compartido con ellos antes de nuestra boda y ha sido increíble toda la ayuda que nos han prestado... Nos lo han puesto súper fácil.

Tenemos unas fotos brutales de la preboda, algo esencial para nosotros. Se desplazaron hasta Zaragoza, de donde es mi pareja. ¡Increíble!

En cuanto a fotografía, genial. Lo dieron todo desde el inicio de la boda. Pasamos momentos muy emotivos con mi familia, y estuvimos con ellos muy cómodos, tal como si fueran parte de ella. Vimos que es muy duro su trabajo, pues están muchas horas al pie del cañón. Y el resultado es claro: Espectacular.

Estamos muy muy contentos por nuestra elección. No podríamos haberlo hecho mejor: Zuriñe, Edu, muchísimas gracias. Grandes profesionales y mejores personas.

La boda de Nerea Gonzalez y Haizue fotografía 6
    Enviada el 09/07/2019

Itxaso Laiseka Albizia , Se casó el 25/05/2019

Profesionalidad 100%

Edu es un chico muy majo y agradable que describe perfectamente lo que una pareja quiere el día de su boda, algo sencillo pero diferente. En todo momento es muy profesional y tiene mucha flexibilidad. Además, tiene muy buenas ideas y al conocer a gente del mundillo, sabe recomendar. Recomendable 100%. Si me volviese a casar, el sería mi fotógrafo, sin ninguna duda. Eskerrik asko.

Enviada el 02/07/2019
  • Alberto

Alberto Cuadra , Se casó el 04/05/2019

Buenísima experiencia

La verdad es que cada vez que veo las fotografías me acuerdo del momento tan agradable que pasamos, se compenetran contigo al máximo, te ayudan y consiguen que se te quite el miedo a la cámara, se implican en todo y más, eso es de agradecer la verdad, porque con los nervios, es difícil estar en todo, son excelentes y muy profesionales, sin duda alguna volvería a contar con ellos.

Enviada el 18/06/2019

Ainara Vázquez Orive , Se casó el 13/10/2018

Mejor imposible, volvería a repetir una y mil veces

Mi pareja y yo nos casamos hace apenas 10 días y aún sin ver el trabajo finalizado solo podemos decir que Haizue fotografía es un 10 en todo. Desde el primer momento Rdu (fotógrafo), se involucró personalmente en nuestra historia y supo reflejar todo aquello que nosotros sentíamos en imágenes. En la preboda amoldó sus horarios a nuestras necesidades y gracias a ello y su profesionalidad y cercanía los resultados fueron increíbles. Solo nos queda decir que aún nos queda la post boda y estamos deseando compartir otro ratito con él y que estamos seguros que en cualquier otra ocasión que lo necesitemos contaremos con él sin dudarlo, porque es un gran profesional pero sobre todo una persona estupenda. ¡Muchas gracias por todo desde Hanoi!

Enviada el 23/10/2018
  • Janire

Janire Lopez , Se casó el 06/10/2018

Buenos profesionales

Te dan mucha confianza desde el principio, son muy cercanos y se adaptan perfectamente a lo que les pides. No teníamos claro si hacer reportaje preboda y la verdad es que las fotos fueron preciosas y nos ayudó a coger confianza y sentirnos más cómodos para el día de la boda. ¡Buen trabajo!

Enviada el 21/12/2018
  • Alain

Alain Martín Delgado , Se casó el 28/07/2018

Nuestra mejor captura

Profesionalidad 100%. En todo momento supieron captar los momentos emocionantes de todo el día, generándonos muchísima confianza y dándonos tranquilidad. Parecía que les conocíamos de toda la vida. Sabiendo plasmar nuestra historia desde un primer plano. Contaremos sin duda con ellos para futuros acontecimientos. Muchas gracias.

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Haizue fotografía:

Eskerrik asko, chicos. Ya sabéis que lo mas importante para nosotros es la confianza mutua. Y cuando ésta se convierte en amistad es muy gratificante. Encantado de haberos conocido y de seguir conociéndonos.

• Vanesa

Vanesa , Se casó el 28/07/2018

¡La mejor captura!

¡No pudimos escoger mejor! ¡Cercanos, simpáticos y muy profesionales! ¡Tanto los invitados como nosotros quedamos más que contentos! ¡Sin duda alguna volveríamos a contar con este magnífico equipo! ¡Mil gracias por la confianza que nos habéis demostrado!

La boda de Vanesa y Haizue fotografía 7
    La boda de Vanesa y Haizue fotografía 8
    Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Haizue fotografía:

Eskerrik asko chicos, ¡vosotros si que sois simpáticos! No podemos estar mas contentos de haberos conocido, y encima teneros tan cerquita... Muchas gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en nosotros. Besos.

• Ainize

Ainize García Pérez , Se casó el 21/07/2018

La mejor decisión de nuestra boda

Edu es, simplemente, encantador. Sabe captar el momento exacto y eres capaz de llorar nada más ver una foto de todo lo que transmite. Fueron parte de nuestra familia y amigos, y esto último espero que siga siendo por muchos años.

La boda de Ainize García Pérez  y Haizue fotografía 9
    La boda de Ainize García Pérez  y Haizue fotografía 10
    La boda de Ainize García Pérez  y Haizue fotografía 11
    La boda de Ainize García Pérez  y Haizue fotografía 12
    La boda de Ainize García Pérez  y Haizue fotografía 13
    Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Haizue fotografía:

¡Eskerrik asko chicos! La verdad que no puedo estar más contento de que nos hubierais elegido para contar vuestra historia. Sois una pareja de las que dejan huella sin duda alguna, y también espero que perdure muchos años. ¡Un beso enorme!

Iratxe , Se casó el 23/06/2018

Recomendadísimo

Este tipo de comentarios son los que se hacen de corazón, ya que cuando un servicio ha sido genial es justo y necesario que se diga porque se lo merecen. Todo lo que se pueda buscar en un fotógrafo de boda lo tienen, facilidad de contacto desde el primer momento, mucha profesionalidad, fotazas preciosas, cuidan la presentación de los detalles (usb personalizado, cajita de madera, bolsita...), se adaptan a las necesidades de cada pareja... En la boda ni nos dimos cuenta de que estaban ahí y, sin embargo, sacaron unos robados preciosos. Con las fotos nos hicieron 2 vídeos tanto de la preboda como la boda superchulos. Te hacen sentir muy cómodos porque son majos y eso hace que estés a gusto y todo salga bien. Para mí era muy importante el tema de la fotografía en la boda y estoy muy contenta con la elección que hice. Muy recomendable Haizue fotografía. ¡Eskerrik asko Edu y Pedro!

Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Haizue fotografía:

Eskerrik asko de corazón, chicos. No podemos más que estar eternamente agradecidos por vuestras palabras. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que acabáis de comenzar. Un gran abrazo.