Haizue fotografía
Santutxu, 24 48004 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Haizue fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Haizue fotografía

Haizue fotografía 5
  • Mada

Mada Santana Santos · Se casó el 24/08/2019

Recomendación

Yo lo recomiendo 1000 por 1000. En primer lugar, el trato es excelente, familiar y muy cariñoso. En segundo lugar, el trabajo es profesional 100%, no dejando ni un detalle por inmortalizar. En tercer lugar, no tengo ninguna duda, que no le faltará trabajo nunca, crack.

La boda de Mada Santana Santos y Haizue fotografía 6
    La boda de Mada Santana Santos y Haizue fotografía 7
    La boda de Mada Santana Santos y Haizue fotografía 8
    La boda de Mada Santana Santos y Haizue fotografía 9
    Enviada el 13/09/2019
  • Iraide

Iraide Herrera · Se casó el 03/08/2019

Fotones y mucho más

Todo de 10. Da igual qué duda te surja, están siempre para ayudarte. Ese día no pudimos estar más tranquilos y ahora después de tener las fotos estamos como locos de contentos. Si lo que buscáis son fotos reales y naturales, Haizue es perfecto.

La boda de Iraide Herrera y Haizue fotografía 10
    La boda de Iraide Herrera y Haizue fotografía 11
    La boda de Iraide Herrera y Haizue fotografía 12
    La boda de Iraide Herrera y Haizue fotografía 13
    La boda de Iraide Herrera y Haizue fotografía 14
    Enviada el 01/09/2019

Ana Ortueta Muniozguren · Se casó el 06/07/2019

Profesionales increíbles

Profesionales increíbles y mejores personas. Unas fotos indescriptibles, que cada vez que las ves te hacen sentir y te llevan a ese gran día. Dispuestos a ayudar en cualquier cosa. Mejor elección imposible.

La boda de Ana Ortueta Muniozguren y Haizue fotografía 15
    La boda de Ana Ortueta Muniozguren y Haizue fotografía 16
    La boda de Ana Ortueta Muniozguren y Haizue fotografía 17
    La boda de Ana Ortueta Muniozguren y Haizue fotografía 18
    Enviada el 14/09/2019
  • Irantzu

Irantzu Núñez · Se casó el 29/06/2019

Maravilloso

¡Desde la preboda hasta las postboda, todas las fotos impresionantes! Super dispuestos, unos verdaderos profesionales. ¡Y con mucha paciencia!

Enviada el 14/08/2019

Respuesta de Haizue fotografía:

¡Paciencia la vuestra por aguantarnos! ¡Eskerrik asko por vuestras palabras! Ha sido un placer estar ahí con vosotros.

Susana Herrero · Se casó el 22/06/2019

Lo volveríamos a elegir 1000 veces

Servicio recomendable al 100%, gran profesionalidad y, sobre todo, gran persona. Y obviamente fotos de escándalo... Está presente durante todo el proceso de la boda y dan mucha importancia a los pequeños detalles. Sin duda, no podíamos haber elegido mejor.

Enviada el 28/08/2019

Respuesta de Haizue fotografía:

¡Muchísimas gracias chicos! Ha sido una gozada estar ahí, riéndonos y llorando a la vez. Desde que hicimos el primer skype hemos sido participes de vuestra complicidad y eso se demuestra en el resultado. Muchas gracias de nuevo por haber contado con nosotros.

Jaione Porras · Se casó el 08/06/2019

Siempre está (y en mayúsculas)

No tuvimos dudas en cuanto nos conocimos, ¡era el elegido! Su experiencia y profesionalidad ¡lo flipas! Sus fotos transmiten emociones pero sobre todo,es que Edu "acompaña"en todo momento, ¡es la leche! Edu, tu sabes, Edu te da opciones, Edu te queremos, y Edu busca alternativas. ¡Volveríamos a repetir, sin dudarlo!

Enviada el 19/06/2019
  • Nerea

Nerea Gonzalez · Se casó el 01/06/2019

Increíble, no podría ser mejor

Conectamos con Edu y Zuriñe desde el primer momento. Son dos personas muy alegres que disfrutan dentro del mundo de la boda. Aparte de fotografía siguieron muy de cerca todas nuestras elecciones y preparativos previos. Muchos meses hemos compartido con ellos antes de nuestra boda y ha sido increíble toda la ayuda que nos han prestado... Nos lo han puesto súper fácil.

Tenemos unas fotos brutales de la preboda, algo esencial para nosotros. Se desplazaron hasta Zaragoza, de donde es mi pareja. ¡Increíble!

En cuanto a fotografía, genial. Lo dieron todo desde el inicio de la boda. Pasamos momentos muy emotivos con mi familia, y estuvimos con ellos muy cómodos, tal como si fueran parte de ella. Vimos que es muy duro su trabajo, pues están muchas horas al pie del cañón. Y el resultado es claro: Espectacular.

Estamos muy muy contentos por nuestra elección. No podríamos haberlo hecho mejor: Zuriñe, Edu, muchísimas gracias. Grandes profesionales y mejores personas.

La boda de Nerea Gonzalez y Haizue fotografía 19
    Enviada el 09/07/2019

Itxaso Laiseka Albizia · Se casó el 25/05/2019

Profesionalidad 100%

Edu es un chico muy majo y agradable que describe perfectamente lo que una pareja quiere el día de su boda, algo sencillo pero diferente. En todo momento es muy profesional y tiene mucha flexibilidad. Además, tiene muy buenas ideas y al conocer a gente del mundillo, sabe recomendar. Recomendable 100%. Si me volviese a casar, el sería mi fotógrafo, sin ninguna duda. Eskerrik asko.

Enviada el 02/07/2019
  • Alberto

Alberto Cuadra · Se casó el 04/05/2019

Buenísima experiencia

La verdad es que cada vez que veo las fotografías me acuerdo del momento tan agradable que pasamos, se compenetran contigo al máximo, te ayudan y consiguen que se te quite el miedo a la cámara, se implican en todo y más, eso es de agradecer la verdad, porque con los nervios, es difícil estar en todo, son excelentes y muy profesionales, sin duda alguna volvería a contar con ellos.

Enviada el 18/06/2019

Ainara Vázquez Orive · Se casó el 13/10/2018

Mejor imposible, volvería a repetir una y mil veces

Mi pareja y yo nos casamos hace apenas 10 días y aún sin ver el trabajo finalizado solo podemos decir que Haizue fotografía es un 10 en todo. Desde el primer momento Rdu (fotógrafo), se involucró personalmente en nuestra historia y supo reflejar todo aquello que nosotros sentíamos en imágenes. En la preboda amoldó sus horarios a nuestras necesidades y gracias a ello y su profesionalidad y cercanía los resultados fueron increíbles. Solo nos queda decir que aún nos queda la post boda y estamos deseando compartir otro ratito con él y que estamos seguros que en cualquier otra ocasión que lo necesitemos contaremos con él sin dudarlo, porque es un gran profesional pero sobre todo una persona estupenda. ¡Muchas gracias por todo desde Hanoi!

Enviada el 23/10/2018