Opiniones de Ha dicho que sí

Ha dicho que sí

Ha dicho que sí

Torrevieja, Alicante

Sara B. Enviado el 21/01/2024

Muy satisfechos

Trato del personal excelente, muy discretos y profesionales, no te enteras que están y lo gravan todo.Los recomiendo 100% para cualquier boda.

Respuesta de Ha dicho que sí:

Muchas gracias por tu recomendación al 100%. Nos esforzamos para capturar todos los momentos especiales. ¡Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas!
    Tania Enviado el 03/03/2024

Maravilloso

Muchas gracias a Clarisse y a Carlos, por ayudar a que nuestro día fuera tan especial. Fueron muy profesionales, hicieron que nos sintieramos muy cómodos y se adaptaron a nuestras necesidades. Quedaron unas fotos preciosas. Sin duda os volveriamos a elegir!

Respuesta de Ha dicho que sí:

¡Muchas gracias por tus palabras!
    Es genial saber que quedaron encantados con nuestro trabajo. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa.
    ¡Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros!

Sara P. Enviado el 22/03/2024

Muy recomendables.

Si estáis pensando en escogerlos no lo dudéis.
    Para la preboda, como tuvimos bastantes problemas para encontrar un hueco que fuera al anochecer, aceptaron el reto de hacerlo el domingo antes de la boda y de excursión por una montaña. Las fotos y el video los tuvimos antes de la boda.
    Les propusimos hacer un first look antes de la ceremonia religiosa y quedó genial. Y durante la boda (fue comida-cena) siendo pleno agosto se quedaron hasta el anochecer y pudimos hacer fotos con las luces de la finca. Para la postboda, nos recomendaron Altea y quedó muy bien también. El dron fue una pasada. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Ha dicho que sí:

Nos alegra mucho haber podido cumplir con todas las expectativas y ayudarles a capturar esos momentos especiales de vuestra boda de una manera única y memorable. Fue un placer acompañarles en cada paso del camino, desde la preboda hasta la postboda, y ser parte de esos momentos mágicos. Gracias por confiar en nosotros. ¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos!
  • Vanesa
    Vanesa J. Enviado el 10/08/2023

Un gran trabajo

Hicimos nuestra preboda con ellos y el resultado ha sido una pasada , unas fotos preciosas y un vídeo alucinante . Nos hicieron muy fácil la sesión de fotos y son unas grandes personas
    Muchas gracias

Respuesta de Ha dicho que sí:

¡Nos alegra enormemente saber que disfrutasteis de la sesión de preboda y que estáis encantados con las fotos y el vídeo! Fue un placer trabajar con vosotros y hacer que la sesión de fotos fuera lo más fácil y agradable posible. Gracias por confiar en nosotros.
    Laura G. Enviado el 03/02/2024

Muy profesionales y cercanos

Nosotros nos casamos el 5 de Agosto de 2023, en la finca Castell de Barxell, Alcoy.
    Ha dicho que si es un equipo integrado por Aleg, Clarisse y Carlos 3 grandes personas y profesionales. Desde la primera entrevista que hicimos conectamos con ellos, supieron perfectamente entender nuestras necesidades, se adaptan perfectamente a como son los novios a sus personalidades y saben entender que es lo que buscas.
    El día de la boda fue espectacular, son muy puntuales y están pendientes de cada detalle.
    A mí personalmente una de las cosas que me gustó es que en ningún momento me dijeron que sus servicios finalizaban, cubrieron todas nuestras necesidades y quedaron unas fotos preciosas y el vídeo espectacular.
    Sin duda lo recomendamos y los volveríamos a elegir una y mil veces más.
    Gracias ❤️

Respuesta de Ha dicho que sí:

Fue un honor ser parte de vuestro día especial en el Castell de Barxell. ¡Gracias por confiar en nosotros y por vuestra recomendación!

Aleg, Clarisse y Carlos ❤️
  • Eunate
    Eunate M. Enviado el 10/07/2023

Sin palabras

Ya les conocíamos de otro evento, y fueron los primeros en los que pensamos, no queríamos a otros que no fueran ellos.

Estamos deseando ver nuestras fotos.
    El equipo es maravilloso, y nos hicieron una sesión de fotos súper amena y divertida. Mil gracias

Respuesta de Ha dicho que sí:

Fue un placer volver a veros nuevamente y ser parte de este momento tan significativo. Nos encanta saber que todo fue ameno y divertido, eso es lo que buscamos para que tengáis recuerdos no solo en las fotos, sino también de la experiencia. Mil gracias por confiar en nuestro equipo. ¡Estamos aquí para lo que necesitéis!"
  • Johan
    Johan Enviado el 23/02/2024

La mejor sinergía que jamás imaginamos

Fue una absoluta maravilla disfrutar de las sesiones con Carlos,Aleg y Clarisse, el feeling fue increíble, fue como estar con amigos de toda la vida, diversión, amabilidad,risas,profesionalidad,calidad,cercanía,facilidad se me agotan los calificativos para describir lo contentos que estamos por haber elegido a hadichoquesi. Desde la primera copa en Torrevieja hasta la confección del álbum fue un 10 de 10 en todo, así que por nuestra parte 200% los recomendados.

Os queremos,

Aurora y Johan ❤️

Aurora y Johan
    Para nosotros también fue una experiencia maravillosa compartir esos momentos especiales con vosotros. ¡Nos encantó compartir risas, diversión y momentos inolvidables juntos! Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa. Sois geniales )
    ¡Gracias por confiar en nosotros al 200%!
    Luis S. Enviado el 22/02/2023

Excelente equipo

Excelente equipo. Muy amables y muy profesionales. Cumplen escrupulosamente los plazos, es más, tuvieron el trabajo antes de tiempo. No ponen ningún tipo de problema a la hora de editar fotografías. Los videos muy bonitos y emotivos, el añadido del drone es un punto a destacar. Los recomiendo.

Respuesta de Ha dicho que sí:

"¡Muchísimas gracias por estas palabras! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y nuestro servicio. Trabajamos para cumplir con los plazos y superar las expectativas, y es genial escuchar que logramos hacerlo en vuestro caso. Nos emociona saber que apreciaste la creatividad del drone en los videos y que la edición de las fotografías cumplió con tus expectativas. Agradecemos mucho la recomendación. Si en el futuro necesitéis nuestros servicios nuevamente, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros!"
    Francesco C. Enviado el 20/12/2022

Óptima experiencia

He tenido una buenísima experiencia con ellos, son muy profesionales, trabajan muy bien.

Respuesta de Ha dicho que sí:

Alicia y Francesco, nos encanto muchísimo ser cómplices de vuestro día. Gracias a vosotros descubrimos nuevos lugares que nos dio la oportunidad de crear fotos y tomas únicas.