Guardar
¿Reservado?
Gustavo Valverde
Martinez de la Rosa, 107 29010 Málaga (Málaga) Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2019

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Gustavo Valverde ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Equipo de Gustavo Valverde

Gustavo Valverde

Gustavo Valverde

Fotógrafo y Gerente

Desde muy pequeño me encantaba la fotografía, quizás porque mi padre siempre fue el fotógrafo de la familia y me llamó la atención.

Recuerdo que con el primer sueldo que tuve me compré mi primera cámara, nada que ver con lo que hay ahora.

Realmente di el salto a la fotografía profesional a raíz de mi propia boda. Me encantó la profesión y seguí formándome para poder trabajar en lo que realmente me apasionaba: la fotografía. Hoy en día la formación es continua a través de asociaciones y federaciones profesionales por lo que nunca nos quedamos obsoletos.

Aunque el público me conoce y reconoce, sobre todo, por las fotos de bodas, abarco casi todos los campos de la fotografía, pero realmente las bodas es lo que más me apasiona. El poder contar en imágenes lo que pasó el día B en primera persona e intentando transmitirlo como lo siento, esa quizás es la magia para hacer sentir con una foto tienes que sentir al hacerla.

Sobre las tendencias y modas, no me encasillaría en ningún estilo en concreto, como yo siempre digo; hago las fotos como me vienen, como las veo y las siento en ese momento y, quizás, para mi esa sea la clave el no dejarse llevar por modas estilos o simplemente copiar fotos.

A día de hoy me siento muy orgulloso de mi trabajo y el de mi equipo, ya que tenemos el reconocimiento desde el año 2014 de ser los fotógrafos de bodas más valorados en Málaga por los usuarios del prestigioso portal de bodas Bodas.net, habiéndonos concedido durante los últimos 4 años y de manera consecutiva el premio Wedding Awards. Para nosotros, esa es la mejor critica la de los clientes es lo que nos hace crecer y continuar la línea que llevamos.

Sobre el futuro de la fotografía de bodas, muchos dicen que ya cualquiera con la tecnología al alcance de todos es algo que se perderá, pero discrepo totalmente de eso, y es porque la cámara no hace al fotógrafo El ojo y la mirada del profesional es algo único que no se compra, ni hay dos iguales, y lo que diferencia una fotografía amateur de una profesional y el cliente, a lo mejor, no entiende, pero sabe perfectamente lo que le gusta más, aunque no sepa porque, y eso no se perderá y el que quiera un trabajo profesional lo seguirá pagando aunque los amigos y familiares le hagan 5000 fotos el día de su boda gratis, nunca será lo mismo.