Gustavo Pinela
Ayuntamiento 28230 Las Rozas De Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Gustavo Pinela ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gustavo Pinela

Laura Razola · Se casó el 18/10/2014

Me casé el 18 de octubre de 2014. Recomiendo 100% Boda Weading Gustavo Pinela. Primero le contratamos la invitaciones de boda, que quedaron diferentes y muy artísticas. Después nos decidimos por contratarle también la fotografía y el vídeo y no nos equivocamos. La sesión de preboda fue muy agradable y el resultado de las fotografías en el libro de firmas fue precioso. Los invitados a la boda estaban encantados de lo bonito que era. El día de la boda fue muy profesional y tuvo muy buenos detalles. Las fotos han quedado preciosas y los álbumes muy elegantes y modernos. Estamos muy contentos del resultado y lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 14/01/2015

Miguel Angel · Se casó el 06/09/2014

Ha sido todo un acierto haber elegido a Gustavo como fotógrafo de nuestra boda, es justo lo que estábamos buscando. Tiene un estilo moderno, original y muy diferente a los fotógrafos que habíamos estado mirando. No queríamos las típicas fotos de los invitados posando ni las de los novios en las poses de siempre. Tuvo muy buenos detalles e ideas muy originales. Nosotros contratamos la preboda y merece mucho la pena; los invitados alucinaron con el álbum y si podéis coger también el vídeo. Casi no lo contratamos y nos hubiéramos arrepentido. En definitiva, una boda de 10 con un fotógrafo de 10.

Enviado el 14/11/2014

Patricia Alió Medranda · Se casó el 26/07/2014

Me casé el 26 de julio de 2014 en Segovia y contraté fotos más vídeo con Gustavo Pinela. Quiero decir que estoy encantada con su servicio ya que actuó con mucha profesionalidad.

Las fotos son espectaculares y llenas de pequeños detalles que ni siquiera nosotros nos habíamos dado cuenta ese día con los nervios que teníamos, además en la boda ni te enterabas que estuviera haciendo fotos, pasaba totalmente desapercibido, y los resultados son un fiel reflejo de mi boda siendo unos recuerdos que van a perdurar para siempre y van a hacer que cuando vuelva a ver las fotos me acuerde de cada detalle de la boda.

También nos dio una grata sorpresa cuando entramos en el salón del banquete a cenar ya que había dejado en cada plato de cada comensal una foto nuestra en miniatura de nuestra sesión pre boda, un detalle que nos gustó mucho.

Nosotros nos fiamos de su criterio a la hora de elegir las fotos para el álbum ya que había tantas que elegir que no sabes con cual quedarte. A parte ha sido muy rápido en tenerlas.

Si no tenéis claro qué fotógrafo elegir os recomendamos éste.

Enviado el 27/08/2014

Belén Berruezo · Se casó el 27/06/2014

Lo recomiendo al 100%. Es un fotógrafo excelente y hace un buen trabajo. Es una persona muy cercana, y eso hace que a la hora de hacer su trabajo, nos sintamos a gusto y con confianza para ser naturales a la hora de las fotos. Una maravilla, lo recomiendo.

Enviado el 10/11/2014

Armine Abagyan · Se casó el 14/06/2014

Nos ha gustado trabajar con Gustavo. Se nota mucho el profesionalismo y creatividad. Y el juego de luces es lo mejor. Es amable, flexible, profesional y con muy buen gusto. Estamos muy contentos con el servicio.

Enviado el 15/07/2014

Edgar Orrego · Se casó el 09/05/2014

Hola.. Me case el 9 de mayo del 2014 y la verdad que todo ha salido fantasticamente bien, prueba de ello son las fotos de el señor gustavo pinela que se ha encangado de mortalizar cada detalle de la boda... Mi señora y yo estamos muy contentos! Nada iba a salir birn si la gran ayuda de bodas.net... GRACIAS

Enviado el 29/07/2014
  • Teresa

Teresa Mabel Silva amarilla · Se casó el 09/05/2014

Gustavo Pinela es un ex excelente profesional, nos hizo muy fácil todo, tenemos fotos increíbles gracias a él. Les recomiendo que no se van arrepentir. Está en todos los detalles hace que viendo las fotos uno reviva ese momento mágico simplemente gracias Gustavo Pinela.

Enviado el 18/07/2014