Gustavo Pinela
Ayuntamiento 28230 Las Rozas De Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Gustavo Pinela ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gustavo Pinela

• Desiree

Desiree · Se casó el 29/07/2017

Gustavo no solamente es un profesional, sino que al final se convirtió en un invitado más al que tratamos con tanto cariño como lo hizo él con nosotros. De esa relación surgieron fotos mágicas por la confianza que depositamos desde el primer momento en él y su trabajo. Sin duda le recomendaría porque no hay nadie como Gustavo y su forma de ver el amor de las parejas a través del objetivo de una cámara.

Enviado el 06/09/2017
  • Gonzalo

Gonzalo Navarro · Se casó el 22/07/2017

Conocimos a Gustavo en la Feria de las 1001 bodas que se celebró en IFEMA el año pasado. Después de ver a muchísimos fotógrafos y ofertas, la verdad que tanto su trato cercano así como el trabajo nos interesó mucho, de hecho el álbum de muestra me pareció tan bien maqueado y con una composición tan original que decidimos contratarlo.
    Desde un primer momento se mostró muy flexible y profesional, nos propuso un sin fin de fechas y cuadró con nuestros horarios sin problemas. Nos guió y aconsejo con lo que podía ser mejor para nosotros, poniendo por delante nuestro bienestar.
    Realizó una sesión de Preboda cómoda y de una manera tan informal que se nos pasaron las horas voladas.
    Aunque cambié de ubicación para las fotos antes de la ceremonia de la boda de mi casa a un hotel, Gustavo se adaptó sin problemas y realizamos la sesión de fotos previas.
    En la boda estuvo como un lince esperando el momento adecuado para sacar una buena foto y siempre estuvo atento para estar en los momentos importantes, no tuvimos que llamarle en ninguna ocasión y se nota porque predominan las fotos espontáneas y naturales (que me gustan más que los posados). Tuvo un detalle muy bonito dejando una foto de nuestra preboda a cada invitado encima de su plato.
    Debo decir que el resultado del álbum fue maravilloso, me encanto su maquetación, el tiempo de entrega fue rápido. Nos entregó dos copias para nuestros padres y una caja con algunas fotos y un pendrive con toda la sesión fotográfica de la boda y la preboda.
    Sin duda lo recomiendo y no descarto en un futuro contratarle para otros trabajos.

Enviado el 26/10/2017

Cristina Onrubia Álvarez · Se casó el 22/07/2017

Conocimos a Gustavo el año pasado en la Feria de las 1000 y una bodas en Ifema y la verdad es que ha sido todo un acierto. Con Gustavo coordinarlo todo ha sido muy sencillo. Desde la primera quedada que tuvimos con él, nos explicó todo el proceso de manera clara y desde entonces en todo momento ha estado pendiente de nosotros. Siempre que le hemos escrito para preguntarle dudas, comentarle detalles de la boda, etc., ha estado a nuestra disposición y nos ha respondido siempre en poco tiempo. Cuando se iban acercando ciertas fechas, como la preboda o la boda, se puso en contacto con nosotros para ultimar detalles y para hacerlo todo con antelación. Decidimos hacer con él la preboda y la verdad es que lo pasamos genial y las fotos quedaron estupendas. El día de la boda, cuando vino a mi casa, se coordinó fenomenal para hacer las fotografías mientras la maquilladora estaba con mi peinado y maquillaje, y me transmitió mucha tranquilidad. Durante el cóctel se preocupó para que pudiéramos hacernos las fotos y también pudiéramos catar lo que iban sacando los camareros. Nos dio también una grata sorpresa ya que cuando entramos en la carpa donde íbamos a cenar, vimos que en cada plato había puesto una fotografía de nuestra preboda. Fue todo un detalle por su parte ya que no nos esperábamos nada, nos hizo mucha ilusión y a los invitados les encantó. Cuando regresamos de la luna de miel, nos contactó para que eligiéramos las fotos para los álbumes y posteriormente quedar y así entregárnoslos y además el pendrive con todas las fotos. El resultado es espectacular, nos emocionamos nada más verlo. Muchas gracias Gustavo, por haber formado parte de nuestro gran día y por tu servicio. Recomendación 100%.

Enviado el 07/10/2017

Alber · Se casó el 15/07/2017

Desde el minuto 1 que le conocimos en 1001 bodas, sabíamos que sería él. Trato perfecto, flexible, profesional y serio en horarios, mi mujer fue quien realmente se encargó de "casi" todo pero no podía pasar la oportunidad de recomendarle al 100%. ¡Gracias por todo Gustavo, una vez más!

Enviado el 05/08/2017

Respuesta de Gustavo Pinela:

Gracias Alber e Iris, por vuestro trato, vuestra cercanía y, desde ahora, vuestra amistad. Gracias a vosotros.

Davinia · Se casó el 24/06/2017

Cuando vimos su trabajo por primera vez supimos que el iba ser nuestro fotógrafo. Nos ha hecho siempre sentir muy cómodos, tanto en las fotos de la preboda,como en las de la boda. Son lo que teníamos en mente. Gracias, Gustavo, por formar parte del día más importante de nuestra vida y dejarlo reflejado para siempre.

Enviado el 05/10/2017
  • Jose  y Miriam

Jose Antonio López Muñoz · Se casó el 30/04/2017

Unas fotos preciosas. Gustavo es un profesional, además de enseñarte enseguida como va quedando su trabajo. Fuera de los convencionales reportajes de boda. Un fotógrafo de calidad. Poco más se puede decir, las fotos hablan por sí solas.

Enviado el 17/05/2017
  • Almudena

Almudena Cantalejo López · Se casó el 09/09/2016

En cuanto nos conocimos y vimos el trabajo que realizaba tuvimos claro que queríamos que fuese el fotógrafo de nuestra boda, estamos encantados con el trabajo realizado, es un excelente profesional, lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/10/2016

David Parra Haro · Se casó el 12/09/2015

Impresionante trabajo y amabilidad. Ademas nos reservó una sorpresa final muy bonita y original. Muy recomendable y muy original. Nos gustaron mucho sus ideas y puestas en escena para las fotos, un fotógrafo a tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Enviado el 14/12/2015
  • Andy

Andy Martinez · Se casó el 26/06/2015

Nuestra boda fue bastante inusual, sin embargo, él se adaptó en todo momento. Nos hizo las cosas muy fáciles, y fue un encanto con nosotros, a pesar de nuestra torpeza. Captó lo que queríamos, y se acompló fantásticamente a nuestros invitados. Si volviera atrás, lo volvería a contratar sin dudarlo.

Enviado el 03/07/2015

Aroa Cordoba Moreno · Se casó el 20/06/2015

Tanto en la preboda como en la boda, Gustavo nos ha hecho unas fotos originales, poco tradicionales, con retratos preciosos en distintos planos y con mucho juego con la luz y el desenfoque. También le encargamos las invitaciones de boda y resultaron un éxito. Además, ha sido muy flexible y rápido en la entrega de las fotos.

Enviado el 22/07/2015