Gustavo Pinela
Ayuntamiento 28230 Las Rozas De Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Gustavo Pinela ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Gustavo Pinela

Cristina · Se casó el 25/08/2018

Gran profesional

Gustavo es un gran profesional. Aunque no estamos acostumbrados a tener un fotógrafo cerca en momentos cariñosos, nos sentimos cómodos desde el principio con él. Estuvo abierto a nuestras peticiones y dio respuesta a todas nuestras preguntas. Es organizado y nos aconsejó muy bien, lo que nos dio muchísima tranquilidad para ese día de locos. Es muy agradable en el trato y no intrusivo, a todo el mundo le cayó bien. Los álbumes y la presentación final de las fotografías nos encantó.

Enviado el 02/02/2019

Maria Inmaculada Garbajosa Barroso · Se casó el 18/08/2018

Gran profesional

No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda. Desde el minuto uno que lo vimos y nos enseñó sus trabajos supimos que tenía que ser él quien reflejase todos los momentos de nuestro día. Nos llevamos unas fotos superbonitas y hemos ganado un amigo. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 11/10/2018
  • Tamara

Tamara Herrera Trives · Se casó el 10/08/2018

Profesionalidad y cercanía

Gustavo es muy profesional y atento. Desde la primera vez que le vimos, supimos que queríamos que fuera él. Él tiene todo controlado desde el minuto uno y nos fue guiando y asesorando en todo. Se nota su experiencia y profesionalidad. Cuando hicimos la preboda supo como guiarnos para tener fotos naturales y en las que fuéramos nosotros mismos. Mi chico y yo no somos muy fan de hacernos fotos pero supo como hacer que nos sintiéramos cómodos y salieron muy bonitas y reales. En la boda se las apañó para estar en cada momento a destacar sin que los invitados se dieran cuenta o tuvieran que posar. Nuestras fotos, tanto por separado como juntos, son preciosas. Gustavo fue nuestro fotógrafo de boda pero desde entonces, también es nuestro amigo.

Enviado el 18/09/2018
  • Jorge

Jorge Romagosa · Se casó el 30/06/2018

Contrátalo sin dudar, no te arrepentirás.

No me gusta hacerme fotos y no soy un gran fan de las redes sociales. Esto es importante para haceros entender que el momento en el que había que contratar un fotógrafo fue un verdadero quebradero de cabeza.
    Para nosotros no era importante solo el resultado de las fotos, sino que todo se hiciera de la manera más natural posible.
    Huelga decir que acertamos plenamente, Gustavo ha sido durante todo el proceso un amigo e invitado más, ha sido un verdadero placer compartir un día así con él, y sin duda lo hemos recomendado a todos nuestros amigos y familiares que se casan próximamente.

Enviado el 27/12/2018
  • Mogg

Montserrat García · Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

No tenemos más que palabras de agradecimiento por su gran trabajo, sobretodo por su profesionalidad y flexibilidad. Entendió perfectamente nuestra idea y después de ver las fotos, el álbum y el vídeo estamos encantados. Su trabajo transmite una gran intensidad en las emociones de cada imagen.

Enviado el 09/10/2018

Jose Ignacio Mc · Se casó el 27/05/2018

Inmejorable

Nuestra experiencia con Gustavo fue excelente. Nos inspiró confianza desde el primer momento y se adaptó perfectamente a nosotros. Es un fotógrafo perfeccionista que da mucha importancia a los detalles. Las fotos son muy buenas y bonitas, de gran calidad. Te da un usb en una caja preciosa con mucho gusto, y los álbumes de las fotos también son muy elegantes. Sin duda recomiendo a cualquier pareja los servicios de Gustavo, no se arrepentirán.

Enviado el 09/09/2018
  • Isabel

Isabel Bandin Pardo De Donlebun · Se casó el 30/09/2017

Gustavo es un profesional desde el momento 1. Nos hizo sentir siempre muy cómodos y en “nuestra salsa”. Cumple plazos tal y como los estipula en su contrato. Y qué decir de su trabajo, las fotos son espectaculares y naturales. Capta los momentos clave sin que te des cuenta. Nosotros estamos encantados tanto con el vídeo como con el reportaje de fotos y álbum, tanto, que no paramos de recomendárselo a todos nuestros amigos. Lo conocimos en Ifema y fue un gran descubrimiento. ¡Le damos un 10!

Enviado el 03/01/2018
  • Jennifer

Jennifer Nogal · Se casó el 16/09/2017

Sabía que su trabajo era impecable por las fotos que había visto, pero no conocí su forma de trabajar hasta que no hablamos con él, y desde luego que no te deja indiferente. Atento en todo momento, claro y conciso a la hora de explicar, y es capaz de hacerte sentir cómodo ante su cámara con una facilidad que no te esperas. El resultado es fascinante, ya que mezcla su talento con su forma de ser, y la combinación de ambos hace que todo salga a pedir de boca. Desde las fotos de la preboda (cada cuál más bonita que la anterior, reflejando tanto cariño), hasta las fotos del día de la boda (que captan al milímetro cada detalle y emoción vivida) hacen que sientas cuando las ves, que vuelves a revivir cada instante, emoción y sentimiento. Sin duda, una elección estupenda, que no cambiaríamos por nadie. Añadir a nuestra experiencia personal, que los invitados nos han felicitado en varias ocasiones por la elección, ya que estuvieron muy cómodos con él compartiendo cada momento. Muy, muy, muy recomendable. ¡Gracias Gustavo!

Enviado el 25/10/2017

Rocio Exposito Herguedas · Se casó el 02/09/2017

Muy buen profesional y persona. Sabe captar todos los instantes de la boda. Recomendable 100%. Si me volviera a casar, por supuesto, que lo volvería a elegir.
    Muy cercano y muy detallista no se le escapa ningún detalle.

Enviado el 03/10/2017
  • Belén

Belén Sánchez Plá · Se casó el 12/08/2017

Lo recomiendo sin ninguna duda, excelente profesional y un encanto de persona. Estamos muy contentos de haberle elegido, estuvo en los momentos más importantes para nosotros en nuestro día especial.

Enviado el 28/08/2017