Opiniones de Gustavo Elias

Gustavo Elias Ver más información

Ana I. Enviado el 13/10/2023

Nuestro increíble fotógrafo

Qué decir de Gustavo!? Gustavo realmente increíble. Un profesional de pies a cabeza, nos quedamos encantados y enamorados con él.
    Sin duda la mejor elección que hemos hecho. Cuidadoso con las fotos y atento a todo, no solamente nosotros quedamos maravillados sino que todos los invitados nos lo comentaron, que estuvo atento a todo y muy pendiente de cada momento.
    Gustavo, muchas gracias por ayudarnos y estar con nosotros en un día tan especial, siempre te vamos a tener en nuestros corazones.
    Un abrazo.
  • Arianna
    Arianna C. Enviado el 04/05/2022

Un fotógrafo internacional

Gustavo Elias me dejo sin palabras. El 29 de abril de 2022 realicé una destination wedding en un Pazo premium como lo es a toixeiriña.
    Durante las 11 casi 12 horas de boda, Gustavo nos demostró su talla internacional y experiencia en bodas.
    Hay fotógrafos que toman fotos bellas, pero no saben dirigirte o coordinar con videógrafos y demás, este no es el caso de Gustavo. Modestia aparte este hombre tomas unas fotos espectaculares, te dirige y coordina con otros eg. dron, videógrafo, oficiante, etc.
    Definitivamente, que Gustavo es una referencia en lo suyo.
    Mil gracias por las espectaculares fotos, ¡y eso que estas son solo un preview de lo que viene!

Respuesta de Gustavo Elias:

¡Arianna, no tengo palabras para agradecerte toda la confianza y toda tu amabilidad! ¡Gracias por tus palabras y gracias por hacer mi trabajo mucho más fácil!! ¡Tu boda fue maravillosa y me alegra que todo haya salido bien! ¡Les deseo todo lo mejor en este nuevo camino y que sean muy felices! ¡Abrazos!
  • Belén
    Belén Enviado el 07/02/2022

¡El mejor!

¡Decidimos contactar con él y fue la mejor elección para nuestra boda! Es amable, atento, profesional... Entendió rápidamente lo que buscábamos. No tenemos palabras para agradecer a Gustavo que nos acompañase en ese día. Un placer tenerlo con nosotros.

Respuesta de Gustavo Elias:

¡Hola, Belén! Mil gracias por la confianza y por todo. Lo pasé muy bien con vosotros, todo salió genial, me encantó haber compartido ese día tan especial junto a vosotros y sus familiares y amigos. Un abrazo grande para ambos, y que sean muy felices en esta nueva etapa.

• Eloisa
    Eloisa H. Enviado el 07/01/2021

¡Increíble su trabajo y el trato personalizado!

Sus fotos son espectaculares, hizo la boda de mi hermana y quedaron increíbles. Va a hacer nuestras fotos, pero debido a la pandemia tuvimos que retrasarlo todo un año más. Su atención y amabilidad, increíbles. De verdad, ¡una persona que recomiendo mil veces para trabajar en eventos!
    Jon A. Enviado el 14/11/2019

Increíble resultado

Desde el inicio muy puntual con la hora, llega incluso antes para ir con tiempo, durante el resto del evento impecable en plan paparazzi, ni se sentía su presencia. De trato amable y atento en todo momento.
  • Mariana
    Mariana H. Enviado el 25/09/2019

El mejor recuerdo de nuestra boda

Siempre hemos dicho que la fiesta y la celebración pasa, pero las fotografías quedan ¡Para toda la vida! ¡Gustavo ha sido la mejor decisión de todas! ¡Unas fotos simplemente fantásticas, llenas de sentimientos! Logró captar los momentos más especiales de nuestro gran día. Definitivamente vale la pena escoger al mejor fotógrafo de bodas que hemos conocido.