Guillermo Sotelo
Doctor Teijeiro, 42 27400 Monforte de Lemos (Lugo) Mapa

Fotógrafo Profesional Guillermo Sotelo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Guillermo Sotelo

• O

Olaya · Se casó el 08/07/2017

100% recomendable. Guillermo ha reflejado cada momento especial de un día tan especial. Fotografías que emocionan. Trato muy respetuoso y cercano hacia todos.
    Volvería a contar con su profesionalidad sin duda alguna.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Guillermo Sotelo:

Muchas gracias, Olaya, por tus comentarios. No hay mejor premio que un cliente satisfecho. Me alegro de que mi trabajo estuviese a la altura de una gran boda como la vuestra. Un saludo.

Maica · Se casó el 12/08/2016

Muy contentos de haber confiado en Guillermo. Se adapta a todo lo que deseas. Aprovecha todos esos momentos que nadie se da cuenta para captar las mejores imágenes por lo que no se le escapa ningún detalle. Muy lejos de esos típicos reportajes de posados.

Enviado el 07/10/2016

Respuesta de Guillermo Sotelo:

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos mucho de que os gustaran las fotos. Espero que lo pasarais tan bien en el día de vuestra boda como lo pasamos nosotros haciendo el reportaje.

Antonio (Gloria) · Se casó el 30/07/2016

Su trato fue muy familiar y amable. Se destaca su profesionalidad y sus originales ideas. Fotos muy cuidadas y excelente calidad precio. Ha sido un total acierto. Un 10. Contratamos las fotos de preboda, boda y postboda. También montaron un fotocall (o como se escriba), que fue el éxito de la boda, toda la gente disfrutando con esas fotos curiosas.

Enviado el 09/10/2016

Respuesta de Guillermo Sotelo:

Muchísimas gracias por vuestro comentario Antonio y Gloria, la verdad es que fue un placer el disfrutar junto a vosotros de vuestra boda. Con gente como vosotros da gusto estar disfrutando como un invitado más del evento. Fue fantástico.

Diego Alvaredo · Se casó el 22/08/2015

Qué decir, fue genial tenerlos en la boda además de hacer buenas fotos estuvieron pendientes de un montón de detalles, así que todo salió mejor. Desde luego la boda no hubiera sido lo mismo sin ellos y volvería a contratar sus servicios con los ojos cerrados. Gracias por todo.

Enviado el 07/10/2016

Respuesta de Guillermo Sotelo:

Diego y Ángela muchas gracias por vuestro comentario y apoyo, qué bien lo pasamos disfrutamos mucho con vuestra boda, espero que a pesar de la mala pasada que nos dio el tiempo lo pasarais muy bien y que nuestro reportaje quede grabado en vuestra memoria. Ya sabéis "novia mojada, novia encantada". Gracias amigos.