Grupo Desenfoque
C/ Colón, 38-1º drcha 16002 Cuenca (Cuenca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Grupo Desenfoque ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Grupo Desenfoque

Grupo Desenfoque 5
  • Lopez

Marta , Se casó el 15/06/2019

Profesional divertida

Es una persona muy divertida con la que pasas buenos momentos.
    Te hace sentir como si nos conociéramos de toda la vida. Transmite mucha confianza.

Enviada el 30/06/2019
  • Cecilia

Cecilia , Se casó el 19/05/2018

Fotógrafos de 10

Muy profesionales, divertidos, cercanos y muy dispuestos en todo momento. Nos hicieron todo el proceso muy fácil.

La boda de Cecilia y Grupo Desenfoque 6
    La boda de Cecilia y Grupo Desenfoque 7
    La boda de Cecilia y Grupo Desenfoque 8
    La boda de Cecilia y Grupo Desenfoque 9
    Enviada el 10/09/2018

Cristina Moya , Se casó el 12/08/2017

¡Un verdadero desenfoque!

Mil gracias a Silvia y Arturo por ser tan auténticos, ven más allá del enfoque y eso se valora a la hora de ver las fotos: originales, sensibles, clásicas también cuando se debe, ¡ideal! ¡Todo perfecto! Nos casamos hace ya casi 2 años y seguimos admirando nuestro libro de boda. Si nos casamos de nuevo los invitaremos a la boda. Un abrazo desde París, Cristina y Eric.

La boda de Cristina Moya y Grupo Desenfoque 10
    Enviada el 01/04/2019
  • Nazaret

Nazaret , Se casó el 18/03/2017

La verdad que no pudimos elegir a mejores fotógrafos. Hemos quedado encantados con ellos no sólo profesionalmente, sino personalmente. Silvia estuvo muy pendiente de mí en todo momento. Son muy cercanos con los novios y eso a nosotros nos encantó, pues yo suelo ser bastante mala frente a la cámara y con ellos, desde la preboda, me ayudaron bastante a adaptarme y familiarizarme con la cámara. No podemos decir nada más que mil gracias por todo.
    Nazaret y Miguelón

La boda de Nazaret y Grupo Desenfoque 11
    Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Grupo Desenfoque:

Mil gracias por tu comentario, ¡la verdad es que estamos muy contentos con vuestro reportaje! Un beso fuerte.

Aitziber Rochoa , Se casó el 24/09/2016

Lo cierto es que las fotos eran una de las cosas que más me preocupaba. Y después de visitar más de dos y mas de tres sitios, tuvimos claro que nuestras fotos de boda nos las tenían que hacer ellos.
    Estuvimos encantados, son muy agradables, favorecen que te sientas cómodo y lo más importante para nosotros fue que no tienen el estilo tradicional de fotos de boda. No son las típicas fotos empalagosas ni te fuerzan a posar.

La boda de Aitziber Rochoa y Grupo Desenfoque 12
    Enviada el 05/11/2016
  • Pablo

Pablo , Se casó el 20/08/2016

Nuestra experiencia con Grupo Desenfoque ha sido excelente, gran trato y profesionalidad y el resultado de ese trabajo ha sido buenísimo, desde luego recomiendo a Desenfoque para que tengáis un gran reportaje de vuestra boda.

Enviada el 17/02/2017

Mary , Se casó el 06/08/2016

Grupo Desenfoque hizo un trabajo excelente el día de nuestra boda, estuvieron super atentos tanto con nosotros como con los invitados, fueron cercanos, naturales y eso hizo que todo saliera fenomenal.
    Pero no sólo en la boda hicieron un trabajo de 10 tanto antes como después de la misma recibimos un trato increíble y cariñoso, algo que nosotros agradecimos en esos momentos de tanto nerviosismo. Son atentos y siempre están dispuestos a ayudar. Lo recomendamos al 100%.
    Deseamos volver a trabajar con ellos en otros trabajos fotográficos.

Enviada el 05/03/2017

Samara , Se casó el 04/06/2016

Lo recomiendo 100%. Ellos son encantadores y muy profesionales. Con los nervios que tenía, me hicieron pasar un día genial. Las fotos preciosas muy naturales, ¡el montaje una pasada! La gente que fue a mi boda se quedó encantada con ellos, tengo fotos de todo el mundo, captaron momentos muy emotivos. ¡Gracias por todo chicos!

Enviada el 04/10/2016

Rosa Chavarri , Se casó el 07/05/2016

Arturo y Silvia se adaptaron a nosotros desde el primer día. Nos dieron facilidades en todo momento y contribuyeron a que disfrutáramos de nuestra boda. Nos hicieron un montón de fotos preciosas y el vídeo nos ha encantado, resume a la perfección el día tan maravilloso que tuvimos. 100% recomendable.

Enviada el 30/09/2016
  • Carolina

Carolina Castellanos López , Se casó el 03/10/2015

Conocimos a esta empresa gracias a las recomendaciones de otros novios puestas en bodas.net. Ahora me toca a mí.

Silvia y Arturo son un encanto. A Silvia la conocimos antes de la boda, y después cada vez que he hablado con ella me ha dado la sensación de estar hablando con alguien que conoces de toda la vida.

Todavía no tenemos el reportaje final, pero lo que nos han ido mandando nos ha encantado. ¡¡Lo recomiendo!!

Enviada el 28/10/2015